• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tengo lio

  • Iniciador del hilo elolains
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El que más me gusta de los tres es el STOWA Marine Original. Precioso
 
Hola, elolains:

Por tamaño (41mm) y marca, el Stowa. EDITO, ya que el término "marca" no representa exactamente la mayor calidad a la que me refería. Dada la gran diferencia de precio, encuentro lógicas diferencias en el acabado del calibre, con regulación por cuello de cisne, más rodiados, perlados...

lostimage.jpg

stowa.de

Sin embargo, en cuanto a los mecanizados de la caja, esfera, corona y demás, al menos en foto, parecen de calidad en todos los modelos, especialmente Stowa y Steinhart.

Estéticamente, mi favorito:

steinhart-marine-chronometer-ii-premium-01.jpg

truetimetools.files.wordpress.com

Con acabados que en foto parecen más que dignos, dado el precio:

MarineChronoII008.jpg

Watchfreeks.com

Un saludo!!
 
Última edición:
El stowa sin duda esta un paso por encima de los otros dos
 
Esteticamente los veo practicamente iguales, así que por tamaño y precio yo me quedaria con el Steinhart. A pesar de la mayor calidad del Stowa sus 41 mm me parecen pocos para un reloj de este tipo.
 
Stowa sin duda alguna.
Peero, tienes que esperar unos mesecillos. Anunque quizás haya alguno en el FCV.
 
el que quieras, mejor los tres :D :Cheers:
 
El MO de Stowa...EMHO el más logrado
 
Parece que tienes gustos parecidos a los míos, yo tb me había fijado en los tres. Me encanta la blancura y clasicismo de la esfera y la belleza del movimiento. Supongo que Stowa es superior (cuello de cisne), pero me encanta Steinhart. Por cierto, ¿has visto el modelo "vintage" https://www.steinhartwatches.de/index.php?id=67&artnr=324&Sel_ID=26 ? A mi me gusta incluso más. Un saludo.
 
  • #10
Stowa sin duda alguna.
Peero, tienes que esperar unos mesecillos. Anunque quizás haya alguno en el FCV.

pues yo compraria el Steinhart ya que creo que si la conpra es de largo plazo los stowa seran mas comunes que primero, aunque la verdad es que son muy parecidos.

 
  • #11
Para mí el Stowa sin dudarlo, pero estamos hablando de tres magníficos relojes que no te defraudarán, así que eso tendrás que decidirlo tú!:ok::
 
  • #12
Aunque no soy mucho de blanquitos, para mi el STOWA, creo que esta mas logrado.
 
  • #13
Buen hilo, elolains!
Planteas un lío que yo me ando planteando desde hace meses. Y ahí sigo, aunque esta no sería mi primera compra.
De momento, he adormecido al gusanillo con un primito que ha llegado de la china...

lostimage.jpg


Por cierto, estas alturasde hilo me llama la atención que la candidatura Archimede apenas tenga defensores.
 
  • #14
Stowa es una firma con más historia, pero el Steinhart está muy bien.

Por cierto, ya que veo que eres de Aranda, recomendarte si buscas un buen relojero a "Gento" en la Calle Mayor de Lerma.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie