• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo una idea en mente, necesito ayuda para materializarla.

  • Iniciador del hilo donuses
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
donuses

donuses

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, quiero comprar mi primer automático serio. Mi presupuesto sería hasta 1000 euros.

De momento, la línea que busco es la siguiente. Reloj con correa de cuero negra, esfera negra, cristal de zafiro, fondo con maquinaria vista. En principio me es indiferente que sea crono, porque los cronos que tengo de cuarzo, no suelo usar la opcion de crono casi nunca, aunque he de reconocer que algunos diseños ganan muchisimo con crono. Sobre 40 mm de esfera (42 me sirve igual, tengo la muñeca grande). Que tenga opción de poner armys y que no lo estropee.

De momento he visto estos que me gustan:

CERTINA DS 1

DS1Limited.jpg


Hamilton Jazzmaster Viewmatic

wa-ham-0121.jpg


Hamilton Jazzmaster Auto Chrono Valjoux (el crono mejora la estética del reloj muchisimo)

lostimage.jpg


Tissot Visodate

lostimage.jpg


Me gustaría que me sugirieseis modelos que cumplan con esas características para tener mas opciones entre las que elegir. Cada dia que entro al foro descubro nuevas marcas y modelos, y los que me quedarán por ver.

Muchas gracias.
 
Yo me quedo con este sin duda, no creo que pase mucho de tu presupuesto.
 
Última edición:
Me quedo con el Certina DS-1. Su limpio diseño, relación calidad/precio lo hace imbatible
 
Yo me quedo con el Visodate, y con los 500€ que me sobran, me compraria un Sumo para el verano..Salu2
 
Entra en la página de Mido, y echa un vistazo a los Baroncelli.

Saludos.
 
voto por certina ds-1 es de 39mm pero no se hacen pequeños, es un reloj muy bueno, robusto y sobretodo bonito, según como le de la luz es precioso.
 
Ufff dificil eleccion...pero me quedaria con el Hamilton Jazzmaster Viewmatic.
Creo que se agrupa casi todo lo que has puesto.
 
el viso sin dudarlo precio calidad insuperable
 
No te equivocarás con ninguno de los que te planteas. Són relojes de gran relación calidad precio y de un nivel similar.
Entrando en las opciones subjetivas, me atrevo a recomendarte el jazzmaster cono. Es un reloj cómodo, deportivo y elegante, a mi entender con un diseño muy logrado...y lleva un calibre Valjoux 7750 : este calibre tiene una especial vibración, es una reacción mecánica del rotor, es una sensación muy especial en tu muñeca que viene a recordarte de vez en cuando que llevas un reloj "vivo" , un sofisticado mecanismo en tu muñeca.
Es tal vez la ventaja más notable entre este reloj y los demás que propones, pero para mi no es poca diferencia, EMHO hay pocos relojes mejores para iniciarse en los mecánicos. Se nota que tengo uno ( no es mi único Hami) y que estoy muy contento de él ?
 
  • #10
Ahora mismo me quedaría con el Jazzmaster crono.
 
  • #11
El que a mi me parece mas elegante, es el Tissot!!
 
  • #12
El Certina es el que más me gusta... pero los tres son buenas elecciones..
 
  • #13
The Oscar goes to: Hamilton Jazzmaster Auto Chrono Valjoux :o)
 
  • #14
Pues yo estoy buscando algo muy parecido, y me he mirado el Zenith Ultra Thin, el IWC Portuguese (perfección hecha reloj, para mi, aunque carocarocaro), el IWC Portofino, el Eberhard 8 Jours Grande Taille, algunos Longines, el JLC Master Control...eso si, los precios...uish los precios!
Espero que encuentres algo que sea ideal, un saludo.

P.S: De los que tu pones, Jazzmaster:clap:
 
Última edición:
  • #15
Yo tengo el Hamilton en gris..... una preciosidad, y por menos de la mitad de tu presupuesto
 
  • #16
Dentro de los que indicas el Hamilton jazzmaster chrono (esfera negra) tambien miraria los Oris de la gama Artelier, de precio creo que rondaran tu presupuesto.
 
  • #17
Pues yo estoy buscando algo muy parecido, y me he mirado el Zenith Ultra Thin, el IWC Portuguese (perfección hecha reloj, para mi, aunque carocarocaro), el IWC Portofino, el Eberhard 8 Jours Grande Taille, algunos Longines, el JLC Master Control...eso si, los precios...uish los precios!
Espero que encuentres algo que sea ideal, un saludo.

P.S: De los que tu pones, Jazzmaster:clap:

Y esto qué tiene que ver con lo que busca este muchacho? Límite hasta 1000 euros... eso es lo que cuesta el brazalete de alguna de las marcas que has puesto :)
 
  • #18
Pues yo no lo he tenido, pero he oído que el Hamilton Jazzmaster es un buen reloj, y en este caso me quedaría con el Viewmatic, muy bonito.

Saludos.
 
  • #19
Y esto qué tiene que ver con lo que busca este muchacho? Límite hasta 1000 euros... eso es lo que cuesta el brazalete de alguna de las marcas que has puesto :)

Pues tienes toda la razón compañero, si es que soy un "precipitao"::bash::, he visto las fotos y me he cegado.
Los Longines de la Master Collection van sobre los 1000 euros algunos, y en el FCV...de todas maneras, el Jazzmaster con el crono es muy muy bonito.

Un saludo, y disculpas por la patinada::blush::
 
  • #21
Has echado un ojo a longines??,su calidad precio es buenisima,y sus acabados son preciosos,entre tus opciones me quedaria con el hamilton,se le ve muy elegante,y no te confundiras en calidad.
 
  • #22
por estetica, el certina me parece impresionante por su sencillez. La foto que pones, si no me equivoco, es la edicion limitada...
 
  • #24
De todos el Hamilton Jazz Master crono es mi favorito...
 
  • #25
Hola, para mi gusto, cualquiera de los Hamilton te satisfacera plenamente.
Suerte. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie