Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Hilo: Tengo El Gusto Estropeado? - Foro General

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Tengo El Gusto Estropeado?

Un saludo.
    Ya os he preguntado por ellos en alguna ocasión pero como nadie responde me gustaría saber si solamente es que sois tímidos o es que no os gustan nada y soy yo el que tengo el gusto estropeado. A mi me parecen preciosos. Esteticamente claro (al margen de los temas mecánicos y demás) me parecen unos diseños muy elegantes pero sin recurrir al típico "reloj de vestir" ?. Venga esas opiniones que esto es un foro señores:

P.D: Sí, yo también me quedaría con el Etrena, pero claro es que la diferencia de precio también es mucha.

Jorge está desconectado Forer@ Senior

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Bueno, Miguel, pues opino: no me gusta ninguno de los 2
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

burgman está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Hola

Me gustan los 2, que quieres que te diga, quizas el segundo es de más facil lectura, pero muy parecidos.

Saludos.

GALIBIER está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Están bien los 2, pero no aportan nada nuevo. Como esos debe haber 1000 más. Pero como te digo, los dos son bonitos, sobre todo el Eterna.

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi es que hay pocos relojes de los que puedo decir que no me gusten nada. Solo valoro si me los compraria o no, yo me compraría otros antes que esos dos y bueno entre los dos me gusta mas el Eterna.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Elu
    Hola, ese Longines siempre me ha gustado, peroooooooooo.................casi 800 euros por un Cuarzo yo no los pago.

Esa ha sido mi razon para no comprarlo.

Sí, la verdad es que a priori parece mucho dinero por un cuarzo pero es que se trata de un Longines y eso hay que pagarlo. De todas formas yo he encontrado una tienda donde hacían un 20% no se si seguirán ofreciendo esos descuentos, lo cual mejora el panorama, además lleva segundo uso horario. Piensa que Tag te cobra lo mismo o más por una máquina mucho más sencilla o que un Tissot PRS200 con la chapucera G10.211 anda por los 340 y no conseguirás que te descuenten más de 10%. Como te digo al principio me parecía caro, pero sino fuera por que tuve que comprarme el portátil igual hubiera caído. De hecho pujé por un internet pero tuve que dejarlo escapar porque era usado y no quería pagarlo como nuevo, porque no quería pagar mucho porque el reloj era de Usa y podía haber aduana con seguridad y también porque además era el de esfera blanca.

Coincido con muchos de vosotros en que el Eterna me gusta más, es precioso y me ha sorprendido mucho desde que lo vi, a los anteriores Kontiki crono no les veía nada fuera de lo normal, casi parecían cronos de Lotus o de Racer, pero creo que con este se han esmerado en el diseño, aunque claro puede gustar o no. Lo malo es el precio

Un saludo y gracias por responder. Lo preguntaba porque hay veces que una cosa se nos mete en la cabeza y no sabemos porque, pero veo que en este caso algo tienen que tener estos modelos porque a la mayoría os gustan.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jorge
    Me gusta mucho el eterna, mira este otro.

http://ai.pricegrabber.com/product_i...383561_640.jpg
    Un saludo

Hamilton ha ido poco a poco ganando mi confianza y ya tengo 3 modelos que me encantan (el Jazzmaster, el Kakhi field auto de 42 y este que pones).
    Es un crono muy bonito, aunque personalmente dejaría también perfilada la esfera de las 6, si acaso ese efecto lo haría con la de las nueve como en la serie Jazzmaster y así simular desde lejos que se trata de un crono de esferas opuestas al estilo del Portugues de IWC.

barbicas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ni tienes el gusto estropeado, ni nada por el estilo,tienes que seguir el canon estético que a tí te satisfaga, en cuanto a opinión a mí me gusta más el Eterna Kontiki.Saludos.

Serguei está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola Alano. A mi me gusta más la estética del Eterna (aparte del tema mecánico mejor que cuarzo). No me gusta que las subesferas corten números horarios y al mismo tiempo tampoco me gusta que las subesferas sean cortadas por otros elementos como ventana de fecha. Estos dos inconvenientes se dan claramente en el Longines no así en el Eterna.
    Un Saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo