Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 36 de 36

Hilo: Tengo excusa para comprarme cuarzo!!! - Foro General

Cuquete está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hombre, contando que el reloj va debajo de la cazadora y con la empuñadura de los guantes al lado, más que golpes golpes lo que lleva son movimientos bruscos y sacudidas, y hasta ahi yo creo que el Tag Aguanta.

Aunque realmente tengo que reconocer que voy viendo algun casio de los que decis que es bien chulo...

Lynd: "Rolex?" Bond: "Omega" Lynd: "Beautiful"

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Cuquete Ver mensaje
    Hombre, contando que el reloj va debajo de la cazadora y con la empuñadura de los guantes al lado, más que golpes golpes lo que lleva son movimientos bruscos y sacudidas, y hasta ahi yo creo que el Tag Aguanta.

Aunque realmente tengo que reconocer que voy viendo algun casio de los que decis que es bien chulo...
    Aguantar claro que aguantará. Simplemente no es el tipo de reloj ideal ni ha sido diseñado para esa actividad (como sí lo fueron los Casio de la linea "protrek" ). Pero tú serás quien lo va a usar, y si a tí te gusta, pues lo que decimos siempre por aquí "para gustos colores"

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

Cuquete está desconectado Milpostista

Predeterminado

De los pro-trek estaba pensando yo una cosa antes, veo que no son como los mudman por ejemplo, que si son Gshock y cuasi indestructibles. Los pro-trek lo que veo es que son instrumentos de medición (como lo puede ser un tissot touch o un hamilton touch si olvidamos el aspecto). ¿Los vaivenes y las caidas no le haran pupa al sensor? ¿Reisten los golpes como los Gshock? ¿Son suficientemente estancos?

Gracias por vuestras opiniones!

Cuco

Lynd: "Rolex?" Bond: "Omega" Lynd: "Beautiful"

el sherry está desconectado Forer@

Predeterminado

Para mi el tissot, es un buen reloj muy completo y deportivo.

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Cuquete Ver mensaje
    De los pro-trek estaba pensando yo una cosa antes, veo que no son como los mudman por ejemplo, que si son Gshock y cuasi indestructibles. Los pro-trek lo que veo es que son instrumentos de medición (como lo puede ser un tissot touch o un hamilton touch si olvidamos el aspecto). ¿Los vaivenes y las caidas no le haran pupa al sensor? ¿Reisten los golpes como los Gshock? ¿Son suficientemente estancos?

Gracias por vuestras opiniones!

Cuco
    Lo que puedo decirte de los Protrek, es que los he usado desde hace años, cada vez que voy a esquiar. Han sido diseñados para ser utilizados en un ambiente extremo y son resistentes a las bajas temperaturas, a los cambios de presión y a un uso intenso. Muchos montañistas de todo el mundo han batido records llevando uno de estos relojes en su muñeca. Si bien no pertenecen a la serie "G", estoy seguro de que son capaces de resistir cualquier golpe mucho mejor que un Tag. Este segmento de relojes (denominado "ABC" por su sigla en inglés de "altimeter-barometer-compass" o "altímetro-barómetro-brújula), es liderado por Casio y Suunto (otra marca muy recomendable si es que los protrek no terminan de convencerte, aunque yo tuve uno y me quedo con el Casio). Tanto Tissot como Hamilton (y algún otro), improvisan en este segmento con modelos que podrán ser muy buenos, pero EMHO, presentan una estética un tanto "híbrida", intentando "quedar bien con Dios y con el diablo", al pretender ser un reloj para usar tanto en la ciudad como en la montaña.
    El error creo que esta en buscar la alternativa entre uno u otro reloj; es decir, si te gusta el F1, pues a por él, pero si estas practicando snowboard y te puedes permitir un Tag, no creo que no puedas comprarte también un Casio para que te acompañe cuando vas a la nieve.
    Es mi humilde opinión.
    Saludos cordiales !!!

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234