• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo excusa para comprarme cuarzo!!!

  • Iniciador del hilo Cuquete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cuquete

Cuquete

Milpostista
Sin verificar
Creo que por fin tengo una excusa fenomenal para tener un cuarzo!! De esta no me libro ni yo!

Estoy aprendiendo a hacer snowboard! ::dnz::

Para eso el Seamaster 300 no me sirve verdad? , ni el Tag Heuer automatico, ni el hamilton king scuba...

Esta claro, para darle movimientos bruscos, caidas, golpes, variaciones de temperatura... ¿yo creo que necesito un cuarzo no? :cool1:

Pues vosotros direis que me aconsejais: me gustan los Tag Formula 1 crono (mas que el solo reloj, por que no se vea tanto el salto del segundero), los Tissot Touch (no se las caidas que tal para el sensor), el PRS crono de cuarzo, el Hamilton ETO... :drool:

Admito todo tipo de sugerencias y opiniones, sobre modelos, cuidados, correas... y no, no quiero un casio digital ni un seiko por muy duros que sean ::bones::

Gracias!!

Cuco
 
Pues aunque dejes muy claro que no quieres casio, yo te voy a seguir recomendando .... Casio :D, o suunto o polar.
Hay algunos modelos muy majos, que si lo quieres para hacer snow, te marcan la altitud, el desnivel que desciendes, etc. y dan mucho juego.
Te lo comento porque yo llevo como 11 años haciendo snow, y siempre he llevado casios, porque para machacarlos y sudarlos como que me daria penar llevar un tag, o un hami eto, ojo que no quiero decir que no lo aguanten.
Precisamente tengo un amigo que le metio un guarrazo de ordago a un tissot cuarzo y analogico, y le quedo la aguja del segundero bailando dentro del reloj. Por eso te digo que mejor cuarzo y digital.
Si sigues queriendo analogico, me tiraria a por algun certina que hay algunos que tienen hasta protector de cristal, o el tissot que comentas tampoco es mal candidato. Alguno traser, o parecido tipo militar tambien tienen que aguantar lo suyo.
Saludos. :)
 
::evil::::evil::::evil::::evil::::evil::::evil:: ::evil::::evil::::evil::::evil::::evil::::evil::
lostimage.jpg
 
Totalmente de acuerdo. Lo mejor para esa actividad. Un casio. Pero hay un modelo que es analógico, que ha salido nuevo y que dicen aguanta "todo". Es caro pero muy bonito "no parece un Casio".
 
Pues te guste o no, yo también te recomiendo un Casio. Además que bajo mi punto de vista no puede faltar en ninguna colección.

Yo optaría por un protrek o por un G-Shock.

1. Protrek: Con Altímetro, barómetro, bújula y multitud de funciones que no vas a usar, pero que están muy bien para la montaña:D. (Yo tengo un PRG-110).

2. G-Shock: Con las funciones clásicas de casio, pero para mi los relojes más resistentes del mundo para los "castañazos". En concreto optaría por un Mudman o un Gulfman. (Yo tengo un Gulfman G-9000 V3).


Mi recomendación particular para la nieve es un G-Shock Mudman en color blanco, que contrasta con el paisaje y no lo lograrás romper ni a propósito:-P.
 
El seiko velatura Yachting timer te puede ir bien.

Ademas si quieres uno a buen precio mandame un mp. Que tengo la caja con mas de seis y no puede ser.::bash::
 
Me gustaba me gustaba, lo vi anoche el primero! ::blush::::blush::
 
Discrepo.

Si hay mucho frío, creo que un mecánico aguanta mejor que un cuarzo.

Respecto al reloj de cuarzo, no creo que necesites excusa si quieres uno.
 
  • #10
Discrepo.

Si hay mucho frío, creo que un mecánico aguanta mejor que un cuarzo.

Respecto al reloj de cuarzo, no creo que necesites excusa si quieres uno.

Antes te congelarias tu que el reloj. Los mecanicos si aguantas mas (speedy en luna p.ej.), los digitales se congelaria el led :)
Pero hay casios preparados para resistir -25ºC, pero como lo vas a llevar (teoricamente) puesto en la muñeca y debajo de los guantes, el reloj estara a poco menos que la temperatura de tu cuerpo.
Por cierto, se me olvido comentar que compres lo que compres no lo compres muy grande porque suelen molestar algo debajo de los guantes.
Un saludo. :)
 
  • #11
Tengo un Casio PRG40 para actividades deportivas.
 
  • #12
Si no te tiran mucho los casio siempre puedes optar por algun suunto, todos son buenos (y quizas algo caros). hace poco ha salido un nuevo modelo que te controla por gps y luego te indica si estas volviendo por el camino correcto para que no te pierdas :) puede salvarte la vida!
 
  • #13
Para esquiar, montar en bici, ir al gym y menesteres varios sin salir de los automaticos te recomiendo un Seiko Monster como hice yo
 
  • #14
Voto por un Mudman a juego con la nieve...


lostimage.jpg



Saludos
 
  • #15
Mira: se te olvida la principal excusa para tener un cuarzo: que quieres tener un reloj que vaya al segundo ;sin más.
(abro el paraguas por si acaso cae alguna)
 
  • #17
El Tag de Golf.... por su correa de caucho! Ligero y duro.
 
  • #18
Para esquiar, montar en bici, ir al gym y menesteres varios sin salir de los automaticos te recomiendo un Seiko Monster como hice yo

Ahi le has dado:clap:.
Yo compraré un Monster en breves, y lo usare para hacer patinaje agresivo..
Espero que aguante los castañasos tanto como mis huesitos.
 
  • #19
creo que un casio es lo mejor, un prospex o este

lostimage.jpg

lostimage.jpg


te darán lo que necesitas.....la hora.
 
  • #20
mira el tag esta bien pero en el trato duro pude sufrir su cristal de cuarzo,de los que comentas me parece el mas deportivo y el mas bonito,porque el hamilton no se puede mojar y los otros no me dicen nada.
Yo para hacer deporte de bici y chapuzas en casa tengo el reloj mas resistente del mundo el mudman antiguo (el nuevo es bueno pero este es mejor)
lostimage.jpg
 
  • #21
Lo mejor para deportes extremos como el snow es no llevar reloj asi seguro que no estas pendiente de las horas que llevas y disfrutas mas!
 
  • #22
pues que quieres que te diga....

yo presonalmente me compraría un Casio G-shock para eso....

mil vueltas....

saludos
 
  • #23
El fórmula 1 de Tag. Salu2
 
  • #24
Creo que por fin tengo una excusa fenomenal para tener un cuarzo!! De esta no me libro ni yo!

Estoy aprendiendo a hacer snowboard! ::dnz::

Esta claro, para darle movimientos bruscos, caidas, golpes, variaciones de temperatura... ¿yo creo que necesito un cuarzo no? :cool1:

Cuquete, compañero, sabes bien que hay un ETO en tu vida :ok::

Además el segundero, situado en la parte superior del reloj, es muy discreto y apenas recuerda que es un cuarzo.

Tiene tambíen taquímetro "oculto". Mides los segundos y con la regla de cálculo incorporada divides 3600 entre los segundos cronometrados, obteniendo los km/h :D

No lo dudes y vete de cabeza a por el. Es un chollazo de reloj, y además..., maldita sea, ya me encargaré yo de que aprendas a utilizar bien la regla de cálculo ;-)
 
  • #25
mira el tag esta bien pero en el trato duro pude sufrir su cristal de cuarzo,de los que comentas me parece el mas deportivo y el mas bonito,porque el hamilton no se puede mojar

Vaya que si se puede mojar. 100 metros o 330 pies. No lo llevo puesto en estos momentos pero me acuerdo de memoria.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie