• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo una entrevista con el alcalde... ¿qué reloj me pongo?

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Fué la semana pasada..y evidentemente..me puse un vintage!

Que para estos actos oficiales,es mejor ir arreglado!

Por cierto,el alcalde me dió la razón,por que el jefe de la policía local me la dió a su vez a mí..y van a controlar el horario de cierre de la discoteca de enfrente...que para más inri..es municipal!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

No sé..me apetecía poner un post chorra a mi también!

y para que no sea un off topic..foto del vintage en cuestión!

 
Que maravilla estos posts (Ironic mode on),yo me pondria el supuesto caso,el mejor que tuviera para darle envidia jajajja,saludos.
 
meeeec,respuesta incorrecta!

entonces,conscientemente o no,se puede poner agresivo y pensar.."pues ahora,que se joda";-)
vamos,emho!

!
Que maravilla estos posts (Ironic mode on),yo me pondria el supuesto caso,el mejor que tuviera para darle envidia jajajja,saludos.
 
Ponte un g-shock duro como el solo,aguanta de todo....
 
Esa marca es made donde? cualo ja ja ja
 
Ufff, hay alcaldes que ya se sabe... Alguno que no te puedan "mangar"!!!
 
si señor ademas personalizado, tienes buen gusto
 
Pues a ver si haces negocios con el alcalde ... igual compartimos carcel :)

Salutes!
 
Me encantan estos posts

Superinteresantes!!!!
 
  • #10
Buen hilo. Al menos no dice que reloj ponerse para ir a la playa, al rio, a merendar al Kilimanjaro, a una cena de comunión -de gala,- al cine al aire libre, a la taberna -de gala,- al parque de atracciones, a hacer submarinismo -No. Los que hacen submarinismo no preguntan; saben muy bien lo que ponerse-.

Muy bien elegido el reloj para ese importante encuentro.
Si llevas un Rolex, no te hace ni puñetero caso.
Si hubieras llevado una A.P, un Breguet o un L&S, seguramente hubiera pensado que eran chinos.
 
Última edición:
  • #11
Para esos casos el peor que tengas, por si hay que salir a guantas. No eres chulo tu ni nada. Saludos
 
  • #12
Es cierto, nunca te pongas un reloj mejor que el de la persona a la que vas a visitar,procura estar un punto por debajo para que puedan sentirse superiores, sino se puede ofender en este caso tu señor alcalde.
 
  • #13
sasto! algo sobrio y modelo exclusivo!;-)


Es cierto, nunca te pongas un reloj mejor que el de la persona a la que vas a visitar,procura estar un punto por debajo para que puedan sentirse superiores, sino se puede ofender en este caso tu señor alcalde.
 
  • #14
Un hilo tipo "Reloj para ir al Water" ¿Sería apropiado en un foro de "engominados"? :D
Es que tengo curiosidad en saber si os molestan las cajas grandes que pegan en la tapa al limpiarte, especialmente si lo llevas en la derecha... :whist::
 
  • #15
:D Como hay que ser precavido...si se muestra receptivo a tus peticiones pero dejando caer que dependerá de tu "buena voluntad"...:whist::

Llevaría uno de estos para igualmente dejarle caer que es posible que como siga por ahí la ventana de su nueva habitación podría parecerse a la de tu Zenith.

lostimage.jpg
 
  • #16
Ponte el mas barato, que mira que ahora están arramplando con lo que pueden.
 
  • #17
Hay que ponerse uno de esos que llevan el gadget de la grabadora, para tenerlo todo previsto....
 
  • #18
Un hilo tipo "Reloj para ir al Water" ¿Sería apropiado en un foro de "engominados"? :D
Es que tengo curiosidad en saber si os molestan las cajas grandes que pegan en la tapa al limpiarte, especialmente si lo llevas en la derecha... :whist::

A mi me da igual. Nunca me pongo el reloj en la mano que uso para limpiarme el trasero :D.
 
  • #19
Hay que ponerse uno de esos que llevan el gadget de la grabadora, para tenerlo todo previsto....

Tal y como esta el patio creo que es el mejor de los consejos :flirt:

Un hilo tipo "Reloj para ir al Water" ¿Sería apropiado en un foro de "engominados"? :D
Es que tengo curiosidad en saber si os molestan las cajas grandes que pegan en la tapa al limpiarte, especialmente si lo llevas en la derecha... :whist::

No jodas, te limpias con la derecha?? Pues no se te ocurra darle la mano a un arabe :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #20
Lo raro es que te den la razón,yo no me hubiese puesto reloj no vaya a ser que lo quisiera como soborno,ahora eso si calzoncillos limpios seguro,ya que por lo general.......
 
  • #21
En estas ocasiones es bueno llevar un reloj de precio acorde con lo que pienses gastar en incentivarlo.

A la primera frase de tipo "me gusta" lo quitas y se lo regalas.

Conozco a mas de un politicucho acostumbrado a estas actuaciones.
 
  • #22
yo no me pondría ninguno, de los políticos no se puede uno fiar.
 
  • #23
Cada dia me veo mas sorprendido con lo que se aprende en este foro....

Un reloj para cada ocasion....
:whist::
 
  • #25
lostimage.jpg


Con politicos de por medio....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie