• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La tengo enorme!!!

  • Iniciador del hilo Superaton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Superaton

Superaton

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
La tengo enorme…, la colección…

Y es que uno ya lleva cerca de 30 años comprando, vendiendo, cambiando…, enamorándose, desenamorándose, pasando fines de semana en el foro, aprendiendo…, en algunas etapas más selectivo si la cartera lo permite, y buscando “griales”, en otras más volcado en los G-Shock o en cualquier otra pieza que te mantenga la afición despierta.

Hace ya mucho que pasé ese periodo de “reflexión” en que uno se plantea si debe o necesita tener más relojes. Y es que no solamente me gusta tenerlos sino también saber sobre ellos. Conocerlos, cuidarlos…, y simplemente… DISFRUTAR.

Soy de esos que vive y disfruta de sus pasiones, en mi caso: mi trabajo, entrenar, mi mujer y los relojes. Y la vida -gracias a Dios-, no me va mal. Me levanto a las 5,30 con una sonrisa y trabajo 12-14h al día, me dedico a lo que me gusta, y cuando llego a casa antes de cambiarme de ropa ya me he cambiado de reloj… mi iPad tiene cerca de 90 “favoritos” de temas de relojes, me conecto al foro TODOS los días y siempre que puedo participo.

Ya ni me siento comprendido, ni incomprendido. Ni me lo planteo. Sencillamente es mi afición.

Un saludo a todos!






lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Debe ser brutal ver todas esas piezas juntas en el mismo cuarto como si de museo se tratara! Felicidades y disfruta con salud! Y muchas gracias por compartir!

Enviado desde mi XT1580 mediante Tapatalk
 
GRACIAS alexcd78...!!! son muchos años...!
 
Increíble, vaya colección, magnífica.
 
Enhorabuena por esa variada colección y por esos casi 30 años disfrutando de esta gran afición.:clap:
 
Mamma mia 8o

He visto relojerías con muchas menos piezas...

Enhorabuena por tu maravillosa colección y que dificil te será todos los días decidirte por cual ocupará tu muñeca.

Gracias por mostrarla.
 
Una colección soberbia. ¡Muchas felicidades!
 
Vaya maravilla, relojes de toda clase y condición.
Una colección maravillosa y presentada con mucho mimo y cariño.
Gracias por mostrarla.
 
  • #10
No solo la tienes enorme, también la tienes bonita.
Felicidades. Gracias a hilos como este me consuelo pensando que todavía no he llegado a ese nivel de "enfermedad" relojeril acumulativa.
Todo se andará.
 
  • #11
Mamma mia 8o

He visto relojerías con muchas menos piezas...

Enhorabuena por tu maravillosa colección y que dificil te será todos los días decidirte por cual ocupará tu muñeca.

Gracias por mostrarla.

Jajaja!!! gracias Yuto... al final me cambio cada día un par de veces... gracias a ti por comentar!
 
  • #12
Me identifico con muchos de tus comentarios. Fabulosa colección!!!
 
  • #13
Qué maravilla!! No me canso de mirar.
Que gusto encontrarse con otro acumulador sin culpas! Enhorabuena colega, que los sigas disfrutando mucho tiempo más.
 
  • #14
Vaya maravilla, relojes de toda clase y condición.
Una colección maravillosa y presentada con mucho mimo y cariño.
Gracias por mostrarla.

Gracias pedalier por tu comentario. Al final, gracias a foreros como tu y a los que ocupan su tiempo libre en hacer que RE funcione uno se mantiene contento...
 
  • #15
Le voy a enseñar estas fotos a mi santa, a ver si así entiende algo.mejor nuestra locura... O me manda a tu casa... Jajaja.
 
  • #16
No solo la tienes enorme, también la tienes bonita.
Felicidades. Gracias a hilos como este me consuelo pensando que todavía no he llegado a ese nivel de "enfermedad" relojeril acumulativa.
Todo se andará.

Jajajaja!!! tiempo al tiempo davinci69!!! la "enfermedad" relojeril no tiene cura....
 
  • #18
Pues si que la tienes grande, si.

Ahora en serio, impresionante. Tremendas piezas y mucho estilo se ve.
Te deseo que disfrutes de tus magníficos relojes y de tu impresionante afición.
 
  • #19
Qué maravilla!! No me canso de mirar.
Que gusto encontrarse con otro acumulador sin culpas! Enhorabuena colega, que los sigas disfrutando mucho tiempo más.

"Acumulador sin culpas"...!!!! me la apunto!!!
 
  • #20
Le voy a enseñar estas fotos a mi santa, a ver si así entiende algo.mejor nuestra locura... O me manda a tu casa... Jajaja.

Pues aquí serás bienvenido... pero eso si: tráete a tus nenes... para ellos siempre tengo sitio y un plato caliente...
 
  • #21
Pues si que la tienes grande, si.

Ahora en serio, impresionante. Tremendas piezas y mucho estilo se ve.
Te deseo que disfrutes de tus magníficos relojes y de tu impresionante afición.

Gracias Tomas69!!
 
  • #22
Pues aquí serás bienvenido... pero eso si: tráete a tus nenes... para ellos siempre tengo sitio y un plato caliente...
Son unos poquitos por ahora, pero se reproducen a la que me descuido 😂
 
  • #24
Que pasada, no solo por la cantidad sino por la variedad y es que tienes piezas que van desde los griales mas deseados a los relojes de gama media mas conocidos.

Sin duda yo estoy haciendo algo parecido refiriendome a la variedad pero espero que no se me desmadre. Creo que con 18 podria estar bien (caja de 12 y otra de 6 ) aunque ahora mismo paso de ese numero bastante. Pero lo que me gusta es la variedad, hay de todo y no está solo centrado en un tema el cual un dia de repente te cansa y la has liado, esto es dificil que canse. Enhorabuena por ese conjunto, da para pasar una tarde sin aburrirse :ok::
 
  • #25
Nunca había visto una colección tan bestia! Y lo que más me gusta es que hay de todo, desde Casios a Rolex. Enhorabuena!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie