• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo en mente este glycine

  • Iniciador del hilo 0pelis123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
0

0pelis123

Forer@ Senior
Sin verificar
hola a todos, tengo en mente y apunto de cerrar trato de mi nuevo reloj y me gustaria vuestra opinion o por si algun forero lo tiene y me puede decir algo , el reloj es el siguiente:

GLYCINE F104 wristwatch con esfera blanca el nº referencia es 3814.14T-LB9 no tengo fotos pero en la pagina de glycine se puede ver un saludo para todos los foreros.

¿que os parece el aparato?
 
Lleva una maquinaria UNITAS 6498 (17 joyas, 18000 A/h, reserva de 56 h) es un calibre muy grande (36 mm).

El reloj es inmenso (52mm); demasiado grande para mi gusto, le sobra un centímetro, jeje.

Eso sí, guarda la estetica y características de los Relojes de Observador.
 
52mm es para pensarselo. Por lo menos para probarselo....
 
Hola, no se ve bien la foto, pero es este con la esfera blanca ?
lostimage.jpg

si es así, no me convence mucho..........
 
El tipo de reloj me gusta, y con esfera blanca, pues tambien. Lo único que ocurre es que para mi gusto tiene un tamaño excesivo. En cuanto a la marca, para mi, glycine tiene una buena relacion calidad precio, es decir, que por regla general justifica lo que vale.
 
Bonito es mucho desde luego, pero con 52mm tendrás que tener claro que te gusten los relojes estéticamente poderosos!!!
 
Está muy bueno el reloj, pero es cierto, 52 mm es una medida gigantesca. Te recomiendo que te lo pruebes antes de comprarlo. Para mí ya es demasiado grande y eso que me gustan los relojes grandes
 
Es muy bonito, pero prueba lo reloj, los 52mm son muuucho reloj;-)
 
Pues a mi me encanta (y mas el negro), aunque eso si, si me lo comprara no creo que lo sacara de casa, me parece excesivo el tamaño para llevarlo puesto (y eso que tengo una muñequita de 20 cm), aunque la calidad no se le puede negar.

En esa marca me iría como mucho a los 46 de un Incursore.
 
  • #10
Para quien tenga en mente un glycine sin duda ahora es el momento, hay relojerías con descuentos muy importantes en estas marcas asique aprovecha, eso sí, yo también me lo probaría antes, que 52mm es una buena sartén:-P
 
  • #11
si te gusta te lo compras y punto ten en cuemta que todas ests marcas montan calbres muy parecidos y solo se diferncian por la estetica
 
  • #12
Mira tengo hilo indicando una lista de glycine , relojeria de sabadell , yo he comprado uno. Y hay otra en bilbao si buscas el foro general encontraras direccion, web ydatos completos. Saludos y suerte, vigila tan grande te puede cansar.
 
  • #13
Si tienes muñeca que lo aguante, ok,
si te lo as probado y te gusta adelante y si no
lo as hecho, pues solo decirte que no lo compres
sin antes ponértelo en la muñeca
 
  • #14
Un poco grande para mi gusto,pero si a ti te gusta adelante.
 
  • #15
Muy Buenas.

Por favor, vacía tu correo que lo tienes lleno, tengo que enviarte un privado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie