• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo dudas entre dos modelos

  • Iniciador del hilo Pospet
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pospet

Pospet

Milpostista
Sin verificar
Me gustan ambos, las dos marcas me gustan mucho, y quizás los reyes magos me traigan uno de ellos.

Las opciones son explorer I:

IMG_5218.jpg

O Glashütte Original panomatic lunar:

IMG_6716.JPG

El explorer “vende” más, es apuesta segura, es versátil, cómodo, mecánica súper probada.

El Glashutte es mucho más complicado mecánicamente, menos visto, calibre muy bien acabado, y vende menos.

Como el Glashütte no tengo ningún reloj, de hecho no tengo ninguna fase lunar. Y la gran fecha de Glashütte es la mejor del mercado.

Como el explorer tengo uno parecido pero no lo tengo en acero, ni esfera negra.

Que pensáis?
 
Me gustan ambos, las dos marcas me gustan mucho, y quizás los reyes magos me traigan uno de ellos.

Las opciones son explorer I:

Ver el archivos adjunto 518588

O Glashütte Original panomatic lunar:

Ver el archivos adjunto 518590

El explorer “vende” más, es apuesta segura, es versátil, cómodo, mecánica súper probada.

El Glashutte es mucho más complicado mecánicamente, menos visto, calibre muy bien acabado, y vende menos.

Como el Glashütte no tengo ningún reloj, de hecho no tengo ninguna fase lunar. Y la gran fecha de Glashütte es la mejor del mercado.

Como el explorer tengo uno parecido pero no lo tengo en acero, ni esfera negra.

Que pensáis?
Personalmente, entre esos dos, yo me quedo con el Glashütte.
Felices Fiestas!!!
 
Son tan diferentes....
Cuando dices, " vende más " y es apuesta segura el Rolex, imagino que lo dices, pensando en venderlo en el futuro, yo como nunca me hago ese planteamiento, no te puedo ayudar mucho.
Eso sí, por mi gusto personal, si dudarlo me quedo con él Glashutte .
Pero repito. Me parecen " el blanco y el negro".( y no lo digo por la color del dial)
 
Si es para usar a diario el Rolex, si es para uso esporádico me daría el capricho del GO...
 
En mi caso lo tendría muy claro, dejaría la corona para más adelante.
 
Clarísimamente el Glashutte.
Por mil millones de razones.
No es que el explorer sea “malo” pero el alemán está en otra liga a mi entender.
 
Yo en esas cantidades de dinero que cuestan esos relojes, me daría "coraje" gastarme dicha cantidad en un reloj que me lo pondría en ocasiones contadas. El Glashutte sería ese tipo de reloj, de ponérmelo cuando me pongo traje o voy elegante, que son muy pocas veces, y como digo, me dolería que se pasase la mayoría del tiempo en la caja.
En cambio el explorer, lo mismo me lo pondría con traje, que con vaqueros, que con bañador. Sin ser el modelo de Rolex que mas me gusta (de hecho antes que el explorer me compraría el Oyster perpetual en ese tipo de reloj) sería el elegido en mi caso.
 
Muy sencillo, el Explorer lo disfrutaría más, tendrías más tiempo en la muñeca, mientras que el GO no, pasaría más tiempo en la caja. Es mi caso.
 
Que suerte de reyes tienen algunos... Yo no tendría dudas... Glashütte
 
  • #10
A mi es que el Explorer me dice poco, en cambio ese GO me gusta y mucho, es original, discreto y técnicamente maravilloso...
 
  • #11
Yo lo tengo claro y tiro para Alemania: el GO, reloj espectacular.
 
  • #12
Para mí, los calibres son importantes, aunque no sean lo único. La verdad es que ver los calibres impresiona bastante:

Explorer:

IMG_1950.JPG

Glahütte:

IMG_1951.JPG
 
  • #13
Si para llevarlo a diario, usarlo , el explorer por goleada, si tienes pensado un uso más formal y esporádico el Alemán, yo se q el glashutte se que estaría mas tiempo en la caja que en mi muñeca, así que me quedaría el explorer
 
  • #14
Lo ideal es poder tener los dos ya que son muy diferentes. El Glashütte es una pasada y un reloj muy poco visto, creo que sería mi elección sin perder de vista el Explorer.
 
  • #15
El rolex pero el air king
 
  • #16
En contra de mi amor por lo Fase Lunar y mi indiferencia general por tener un Rolex, en este caso concreto, el Explorer.
 
Última edición:
  • #17
La belleza del explorer esta en su sencillez y robustez , como bien dices es una apuesta segura.Yo apostaría sin duda por la coronita.Lo que no se es como te quedara en la muñeca. Pedro date prisa que igual te cuesta encontrar algún explorer a estas alturas.Feliz navidad.
 
  • #18
Explorer.
 
  • #19
Me gustan ambos, las dos marcas me gustan mucho, y quizás los reyes magos me traigan uno de ellos.

Las opciones son explorer I:

Ver el archivos adjunto 518588

O Glashütte Original panomatic lunar:

Ver el archivos adjunto 518590

El explorer “vende” más, es apuesta segura, es versátil, cómodo, mecánica súper probada.

El Glashutte es mucho más complicado mecánicamente, menos visto, calibre muy bien acabado, y vende menos.

Como el Glashütte no tengo ningún reloj, de hecho no tengo ninguna fase lunar. Y la gran fecha de Glashütte es la mejor del mercado.

Como el explorer tengo uno parecido pero no lo tengo en acero, ni esfera negra.

Que pensáis?
Hola.

Si fuera mi elección iría por el Glashütte.

Felices fiestas.
 
  • #20
Si dices que cómo el GO no tienes ninguno y cómo el Explorer si... Blanco y en botella.
A parte de ésto ambos modelos me gustan pero el GO lo veo superior y muy muy bonito.
 
  • #21
Explorer. Los dos son una maravilla, pero el Explorer es más "ponible".
 
  • #22
Me gusta mucho el Glashutte, pero el Explorer.
 
  • #23
El glasutte es un reloj que me gusta mucho, pero en mi caso, apenas lo usaria. El explorer es un reloj polivalente para todos lo dias. Resumen: Si tu dia a dia admite llevar el glasutte, iria por el. Y sino el explorer. Yo iria por el explorer, porque los relojes me gusta usarlos y ese acabaria teniendo mucho uso. Suerte con la eleccion. Feliz Navidad
 
  • #24
El alemán sin ninguna duda.
 
  • #25
Yo sin duda...¡Glashütte!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie