Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Hilo: tengo una duda sobre el foro de compraventa - Foro General

ICEDEARTH está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Transferencia a cuenta.Yo he vendido (en otros foros) y comprado en este.Cuando he vendido,me han hecho la transfencia,y al reves al comprar.Sin problemas en cualquier caso. Si la gente es como debe de ser....no tiene poque haber problemas

Saludos

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

A mi me han llegado a enviar ya tres foreros un reloj antes de haberlo pagado. Y alguno de ellos bastante subido de precio (mas de 6000). Todo fenomenal jamas he tenido nigun problema. Tambien he de decir que en una ocasion he debuelto el dinero aun forero que quedo desencantado de un SD al tenerlo en las manos, no era como se imaginaba.
    Vamos ,resumiendo, como el FCV no hay nada en todo el mundo. Saludos.

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

La verdad el metodo de pago es de mutuo acuerdo entre comprado y vendedor.
    Saludos
    www.speedmaster.es

Juanjarales está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por king Ver mensaje
    y no seria mejor contrareembolso ya que el comprador ve el articulo bien cuando lo recibe

En mi opinión, si existe cualquier tipo de duda en la transacción que se va a efectuar, el contrarreembolso es la peor opción posible, ya que, antes de que Correos o la Mensajería de turno de permita ver el contenido, te va a obligar a pagar primero, y una vez abierto el paquete no te va a permitir su devolución... con lo que...no hemos adelantado nada.

Casi todas las transacciones que he realizado en este foro han sido abonadas mediante transferencia por adelantado y el resto ha sido con entrega en mano. En ninguna ha existido problema, pero sin duda, las mejores, han sido las realizadas por ese último método, y no ya por la seguridad que pueda dar, sino por el placer de departir un rato con otro loco como tu mismo sobre esta afición que compartimos.

joaquinblanes está desconectado Milpostista

Predeterminado

y... siguiendo en el tema... se sabe de algun problema en el foro de compraventa alguna vez???

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123