• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tengo una duda sobre el foro de compraventa

Estado
Hilo cerrado
K

king

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos estaba mirando el foro de compraventa y tengo una duda ¿sobre como es la forma de pago de un articulo normalmente?::Dbt:: ya que pocos vendedores lo ponen en el mensaje, gracias a todos::dnz::
 
Hola a todos estaba mirando el foro de compraventa y tengo una duda ¿sobre como es la forma de pago de un articulo normalmente?::Dbt:: ya que pocos vendedores lo ponen normalmente en el mensaje, gracias a todos::dnz::

casi siempre es por transferencia a cuenta..que yo sepa casi nunca ha pasado nada
 
lo mejor es que le envíes un privado al vendedor, y acordeis una forma de pago, porque cada uno prefiere una cosa. Pero sí, lo habitual es la transferencia... o quedar con él y pagar en mano y te llevas el reloj puesto
 
Hola, yo la duda que tengo es como se envía, ¿asegurado, agencia transporte, correos?. Me da la impresión que se envían muchos relojes valiosos sin asegurar...
 
Lo más habitual y normal suele ser transferencia o ingreso en cuenta del vendedor y una vez hecho efectivo el pago el vendedor realiza el envío.

Eso no quita que puedas acordar otras opciones.

Generalmente, hay que adelantar el dinero previamente si te refieres a eso.
No obstante, pagos, forma de envío, empresa de paquetería, seguro y demás. Suele acordarse por mensaje privado entre ambas partes.

Para tu información la gente de este foro suele ser gente fantástica. :ok::
 
nomalmente ingreso o transferencia pero cada uno de su capa un sayo
 
Normalmente tanto el pago como el envío es un acuerdo entre ambas partes (comprador y vendedor).
Saludos.
 
Se acuerda entre las dos partes, aunque normalmente suele hacerse por transferencia si la distancia no permite el trato en mano que siempre es lo mejor. En cuanto al envio asegurado ó no, tambien se acuerda entre ambas partes.
Saludos.
 
Yo las 2 compras que he hecho han sido por transferencia previa. En cuanto al método de envío hay quien lo incluye y te dice como y hay quien te deja elegir pagándolo tu. Lo ideal sería pago y entrega en mano, pero ........................
 
  • #10
y no seria mejor contrareembolso ya que el comprador ve el articulo bien cuando lo recibe
 
  • #11
y no seria mejor contrareembolso ya que el comprador ve el articulo bien cuando lo recibe


Los contrarrembolsos son muy pesados para el vendedor, ya que recibe el dinero a veces 10 días después de enviar el paquete. Vamos, yo no lo veo muy práctico.
 
  • #12
Hola: mi experiecia en el Foro de compraventa.:

1º.- Acuerdo con el vendedor, por privado, precio y forma de envio.
2º.- Realizo el abono por transferencia bancaria al nº de cuenta que previamente me envia el vendedor, y se lo comunico por email.
A mi me fué bien y sin problemas.Un saludo
Gonzalo
 
  • #13
Yo he hecho 3 compras y las tres veces he hecho un ingreso en su nº de cuenta, no tengo ninguna queja al respecto. Anímate a comprar en el FCV, rara es la vez que salen las cosas mal

Un saludo
 
  • #14
normalmente transferencia a cuenta y no suele haber problema :)
 
  • #15
muchas gracias a todos
 
  • #16
El problema del contrareembolso es que hay quién despues de apalabrar la compra y una vez con el reloj dando vueltas por el país se echan para atras, porque ven otro reloj , o porque se gastan el dinero en otra cosa. Eso supone una perdida de dinero para el vendedor que igualmente debe pagar el envío y una notable perdida igualmente de tiempo. Así que todos prefieren cobrar primero y despues enviar,noprmalmente todas estas gestiones se realizan en un solo día, de este modo ya nadie se puede echar atrás.
 
  • #17
Yo normalmente,cuando compro, exijo que se me mande primero el reloj para que pueda probarlo durante al menos un año sin compromiso.

Nunca le pido al vendedor una rebaja de mas del 75%.......pero menos tampoco. :D

Si pasado ese año el reloj es de mi total satisfacción propongo el pago en unas letras a 90,120 y 180 dias. ::evil::

Para que el vendedor esté tranquilo,le ofrezco como garantia de cobro los relojes del administrador del foro y/o en su defecto las colecciones de los moderadores.

Cuando yo soy el vendedor exijo que me sea enviado primero el dinero sin regateos y pagando los portes el comprador,pero eso sí,el transporte sólo lo admito através de la agencia de mi cuñao.

Es que no concibo otra forma de comerciar.....

De todas formas no te agobies por que el FCV no funciona....a mi nadie me quiere vender ni comprar nada y no entiendo por qué ::Dbt::
 
  • #18
planteaselo al vendedor! a mi ha llegado a mandarme un compañero el reloj,con el compromiso de que si no me gusta,se la devuelva y si me gusta,se lo pague...

y a su vez yo he cambiado uno,se lo he enviado previamente mientras el compi le daba un repaso al que me iba a enviar...

entre caballeros,pasan estas cosas!
gracias,lobo y monaco69!;-)

y no seria mejor contrareembolso ya que el comprador ve el articulo bien cuando lo recibe
 
  • #19
Yo normalmente,cuando compro, exijo que se me mande primero el reloj para que pueda probarlo durante al menos un año sin compromiso.

Nunca le pido al vendedor una rebaja de mas del 75%.......pero menos tampoco. :D

Si pasado ese año el reloj es de mi total satisfacción propongo el pago en unas letras a 90,120 y 180 dias. ::evil::

Para que el vendedor esté tranquilo,le ofrezco como garantia de cobro los relojes del administrador del foro y/o en su defecto las colecciones de los moderadores.

Cuando yo soy el vendedor exijo que me sea enviado primero el dinero sin regateos y pagando los portes el comprador,pero eso sí,el transporte sólo lo admito através de la agencia de mi cuñao.

Es que no concibo otra forma de comerciar.....

De todas formas no te agobies por que el FCV no funciona....a mi nadie me quiere vender ni comprar nada y no entiendo por qué ::Dbt::


Pues si que es raro si, con esas magníficas condiciones que pones, no sé como se pueden resistir::Dbt::........en fin, será la crisis?????

Tu no te desanimes eh!

JAJAJA muy bueno, lo que me has hecho reir:ok::
 
  • #20
Como norma, pago por adelantado.

En las compras a distancia, los riesgos los soporta siempre el comprador.

Por eso hay que valorar bastante el ahorro.

Saludos
 
  • #21
Transferencia a cuenta.Yo he vendido (en otros foros) y comprado en este.Cuando he vendido,me han hecho la transfencia,y al reves al comprar.Sin problemas en cualquier caso. Si la gente es como debe de ser....no tiene poque haber problemas

Saludos
 
  • #22
A mi me han llegado a enviar ya tres foreros un reloj antes de haberlo pagado. Y alguno de ellos bastante subido de precio (mas de 6000). Todo fenomenal jamas he tenido nigun problema. Tambien he de decir que en una ocasion he debuelto el dinero aun forero que quedo desencantado de un SD al tenerlo en las manos, no era como se imaginaba.
Vamos ,resumiendo, como el FCV no hay nada en todo el mundo. Saludos.
 
  • #23
La verdad el metodo de pago es de mutuo acuerdo entre comprado y vendedor.
Saludos
 
  • #24
y no seria mejor contrareembolso ya que el comprador ve el articulo bien cuando lo recibe


En mi opinión, si existe cualquier tipo de duda en la transacción que se va a efectuar, el contrarreembolso es la peor opción posible, ya que, antes de que Correos o la Mensajería de turno de permita ver el contenido, te va a obligar a pagar primero, y una vez abierto el paquete no te va a permitir su devolución... con lo que...no hemos adelantado nada.

Casi todas las transacciones que he realizado en este foro han sido abonadas mediante transferencia por adelantado y el resto ha sido con entrega en mano. En ninguna ha existido problema, pero sin duda, las mejores, han sido las realizadas por ese último método, y no ya por la seguridad que pueda dar, sino por el placer de departir un rato con otro loco como tu mismo sobre esta afición que compartimos.
 
  • #25
y... siguiendo en el tema... se sabe de algun problema en el foro de compraventa alguna vez???
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie