• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo una duda sobre estos dos modelos.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Saludos compis, pues tengo una duda que no es muy fácil resolver.

Dudo entre el IWC aquatimer 2000m caucho dial blanco, sus acabados, su aspecto, las sensaciones que me ha transmitido me han cautivado...y encima és bastante mas barato ::blush:: la pela es la pela. Y el Sub no date, la razón es que conseguir este reloj, es cási ahora o nunca...porque luego será ahorra (porque será muuucho más inaccesible) y nunca será el mismo (pues sí, parece mentira...pero...me gusta más el modelo que siempre he criticado ::bash::) y además lo quiero sin fecha, el Milgauss se me va de precio, por haber esperado...:pardon:, y el zafiro verde me tiene cautivado, pero como soy raro y me hace ilusión estrenarlo yo...pues.

No se que hacer...::blush::, en el fondo me gusta más el IWC, pero es que el Sub no date es...es inexplicable como puede tener gravedad propia para atraerte tanto....::cry::no quería quitarmelo, y el Milgauss GV...tampoco quiero pensar en que ahora el no date sale más caro que el SD...:-((

lostimage.jpg



lostimage.jpg



:hmm: ¿Vosotros que harían?
 
por estetica el iwc
 
pues yo me tiraba a por el IWC AQUATIMER, a mi personalmente me gusta mas tambien, y es verdad eso de que el ROLEX tiene algo que atrae, pero si te gusta mas el IWC, que espere el otro...
 
Yo la principal diferencia que les veo ahora es el tamaño: si 40 mm para un diver no se te hace poco, el Sub es una leyenda, un mito, un reloj para toda la vida, etc...
Pero el IWC tiene unos más actuales 44 mm y un diseño más fresco y moderno.

Hoy por hoy yo me quedaría con el IWC.
 
El Rolex, el Rolex, el Rolex....tiene atracción propia, sí.
Es obvio que lo tienes en la cabeza y que nunca te lo quitaras salvo que lo consigas.
Es su momento y el tuyo.
Suerte.
 
Submariner, inmortal con el paso del tiempo...
Su estética no es tan llamativa como la del iwc, lo cual hace que nunca te canses de él.
El tamaño, sencillamente perfecto.
Valor de reventa....mejor no hablar....
Un saludo.
 
El Aquatimer sin dudarlo. Más exclusivo y precioso.
 
Yo me lanzaría a por el que ejerce una fuerza inexplicable (Sub). El IWC te gusta, el Sub te intriga. Así que ya sabes mi opinión.
 
Yo sin dudarlo un instante, el Sub, además ese IWC no me gusta nada.
 
  • #10
Sinceramente me gusta más el IWC, en su caso en color negro, pero creo que acabaría comprando el ROLEX SUB.....

Un saludo
 
  • #11
sinceramente el rolex ,,, perfecto.
 
  • #12
El Rolex, sin duda.
Un saludo
 
  • #13
sub no date - icono de la relojeria

si fuera el date te diria que el iwc pero el no date :worshippy::worshippy:
 
  • #14
Me gustan los 2 y mucho, difícil elección, pero si tuviera que elegir uno me quedaba con el IWC ... aunque seguro que luego pensaría en el Sub ...

Saludos y suerte en la elección !!
 
  • #15
Submariner sin dudarlo.
 
  • #16
Decantate sobre el que mas satisfacciòn te de.... como inversión es mejor rolex... y su mantenimiento, al no tener caucho, puede salirte mas economico
 
  • #17
Yo me decantaria por el Sub,aunque el IWC tambien me gusta.
 
  • #18
Hola compi!
El Submariner.....sin pensarlo ni un solo segundo.
Solo te digo una cosa: por mis manos han pasado muchísimos relojes, y solo dos se han quedado donde están.....y se quedarán: el daytona negro y el submariner date.
Rolex es Rolex.....y el submariner es más que un reloj.
 
  • #19
Compraria el que mas te guste (que tambien es el que mas me gusta a mi). Al final eso es lo mas importante, por encima de todas las mecanicas, complicaciones e historias. Ademas ese IWC blanco precioso.
 
  • #20
El sub, el sub, el sub y así hasta el infinito.
 
  • #21
Yo por el rolex!!
 
  • #22
el sub es ahora o nunca, el iwc puede esperar
 
  • #23
Submariner, inmortal con el paso del tiempo...
Su estética no es tan llamativa como la del iwc, lo cual hace que nunca te canses de él.
El tamaño, sencillamente perfecto.
Valor de reventa....mejor no hablar....
Un saludo.

Y el SAT????, alguien se ha planteado la cuestión del dia que visite el SAT????
Por todos esos motivos el submariner sin dudarlo.
Por cierto, que el otro dia me estuve probando los Aquatimer y están de carallo.:drool:
Oye..., y puedes comprarte los dos?????:D
 
  • #24
Voto por el iwc, el rolex para mi gusto está demasiado visto....eso si ,es muy bonito...
 
  • #25
Si no tienes ningún Rolex deportivo cómprate el Sub, experimentarás una extraña sensación de calma y paz interior... ya no hay prisas, tienes un reloj que colma tus expectativas... serás un cazador más selectivo.
El IWC es precioso, pero no es un Submariner.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie