Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: Tengo una duda que me asalta últimamente? - Foro General

villade está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por swiss made Ver mensaje
    He tenido etapas más "ansiosas". Ahora mismo atravieso un ciclo maravilloso en el que estoy contento con lo que tengo.
    Esa es la clave, encontrar el equlibrio.
    Un saludo.

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Tu problema es que estás perdiendo la capacidad de disfrutar de tus relojes. Desde luego, comprar más y más relojes no es la solución. Lo que sí podrías hacer es ampliar el tiempo de rotación. Oblígate a llevar el mismo reloj un periodo más largo de tiempo, un mes, por ejemplo, antes de cambiar de reloj y repetir la operación. Así sabrás qué relojes tienes porque te gustan y cuáles por compra compulsiva.

nosty está desconectado Milpostista

Predeterminado

todo aquello que apasiona puede convertirse en obsesivo. al fin y al cabo son etiquetas que se ponen. nombres a reaccines o sentimientos. tú mismo. acéptalo de un modo natural. comprarás o lo detestarás. éso sí. no te compres un libro de autoayuda.
    "las palabras bonitas, como las mujeres bonitas, se arrugan y mueren"

Humphrey está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Supongo que a medida que se van teniendo sueños dificiles o casi imposibles perdemos un poco el norte, supongo tambien que si se cumple por lo menos alguno.... todo vuelva a la normalidad, pues cuando tienes esa pieza que tanto ansiabas te das cuenta de que no deja de ser un reloj, con sus virtudes y tambien sus defectos, a lo mejor hasta te llega a dar mas satisfacciones un reloj medio que ese que tanto te costó conseguir, yo creo que ahora mismo estoy en esa fase en la que no hay ningun reloj que me quite el sueño, creo que es la primera vez que me pasa en varios años, y estoy muy contento de que asi sea
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12