• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo una duda ¿a que es bonito?

  • Iniciador del hilo LABESTIA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
LABESTIA

LABESTIA

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola chicos tengo una grandisima duda y es que os parece mas bonito el reloj o la chota, jajjajaja. Por cierto es el rolex submariner no date?. Saludos.

lostimage.jpg


A ver si me resolveis la duda, jajajja. Dios que dos cosas mas bonitas, jajjaja. Fer esta vez te pongo los cuernos,ajjajaja.
 
Pues el reloj, y no veo la duda.
 
Ella divina, el "reló" ... --> redondo
 
Con perdón, que bestia eres LABESTIA, jajajajaja que dedo me corto que no me duela.
Obviamente me quedo con el pack rolex-chota
 
qué reloj? :-P

yo creo que lo mas bonito es la chica con el reloj y solamente el reloj....
 
Con perdón, que bestia eres LABESTIA, jajajajaja que dedo me corto que no me duela.
Obviamente me quedo con el pack rolex-chota
jajajja, of course, jajjajaj.
Pero coñe es el no date no?. Si lo tengo puesto no la chota sino el no date pero joer se me va la vista mirando al centro de la foto y lo veo todo borroso, solo Fer me pone asi, ajjajajjaj.:laughing1::laughing1:
 
lostlink.jpg

Por cierto creo que es el Date.
 
jajajja, of course, jajjajaj.
Pero coñe es el no date no?. Si lo tengo puesto no la chota sino el no date pero joer se me va la vista mirando al centro de la foto y lo veo todo borroso, solo Fer me pone asi, ajjajajjaj.:laughing1::laughing1:

Es el SUB DATE, tanto te cuesta fijarte en el reloj;-)????
 
  • #10
Pero donde esta el reloj, no soy capaz de verlo. :drool::drool::drool:
 
  • #12
Será más bonita la chica, pero yo me quedo con el reloj , sin ninguna duda:whist:::D
 
  • #13
Para mí que esas pechugas (con perdón) son fakes.

:-P
 
  • #14
La verdad es que este reloj le queda bien a todo el mundo ..... :D
 
  • #15
Mi imagino que lo tienes claro.
 
  • #16
Yo prefiero la chavala !!!.....es que el Sub. ya lo tengo....aunque pensándolo, también tengo mujer....::Dbt::
 
  • #17
Me quedo con la chota como tu la llamas pero sin vacilar ni un segundo, gracias por alegrarme el día.
 
  • #18
pero hay algun reloj donde estoy revisando pero no lo veooooooooo
 
  • #19
Igual, me quedo con la belleza de dos piernas.......
 
  • #20
Bonito Submariner con doble tourbillón...
 
  • #21
Si si, la chica está muy bien, pero dentro de unos añistos estará algo peor y el reloj seguira siendo lo que es. Por cierto, tanto trabajo cuesta ver el fechador con un 1 ?
 
  • #22
¿A que te refieres cuando dices " que dos cosas tan bonitas" ?.A mi me parecen iguales de bonitas.¿O te referías al reloj.?.Que malo soy.
 
  • #23
Mira mira y si compras el reloj tambien viene la chica....que cosas mas lindas presentais....me quedo con las dos
 
  • #24
siempre me hace gracia la frase de mezclar churras con merinas...pos eso! :)
 
  • #25
La verdad es que estan muy bien ambos, pero me gusta mas el Rolex Submariner Date que luce Cameron Diaz en Knight and day jaja.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie