• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tengo una duda para vender

  • Iniciador del hilo joanpi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
joanpi

joanpi

Habitual
Sin verificar
tengo una duda para vender de mi pequeña coleccion.un hamilton khaki x-wind chonograph automa. con esfera balnca o bien el tag-heuer aquarracer chronograph autom. esfera azul::bxd:: los dos me encantan::cry:: ayudadme por favor.
 
Si los dos te encantan, la solución está clara: no vender :D. Si es para comprar otra pieza, asegúrate bien de que te gusta más que cualquiera de los que piensas desprenderte... Si es por otros motivos, yo tal vez vendería el Hamilton, que es más fácil de encontrar a buen precio aquí en el foro, nuevo o usado, cuando decidas recuperarlo ;-). Suerte con la decisión, y saludos
 
Pufff... ya sabes q cada uno tiene sus gustos... lo mejor q puedes hacer si ya sabes q kieres deshacerte de alguno de ellos es ponerlos en una balanza y ver cual de ellos te desprenderias antes. Haz una prueba... en una semana mira el q mas t pones... ;)

Salu2! :)
 
Hola, para mi la decisión es muy facil ya que lo que más valoro de un reloj es la exclusividad y Hamiltons los hay a porrillo así que ese sería el que vendería.
Saludos.
 
Si te gustan los dos por un igual. ya sabes, o utilizas una solución salomónica o . . . . Pinto, pinto, gorgorito.
Saludos
 
Demasiado peronal,siento no poder ayudarte
 
el hamilton sin pensarlo demasiado eh...
 
Si los dos te encantan, la solución está clara: no vender :D. Si es para comprar otra pieza, asegúrate bien de que te gusta más que cualquiera de los que piensas desprenderte... Si es por otros motivos, yo tal vez vendería el Hamilton, que es más fácil de encontrar a buen precio aquí en el foro, nuevo o usado, cuando decidas recuperarlo ;-). Suerte con la decisión, y saludos

::bye:: si vendo los dos no tendre ese problema,pero me convence tu opinion vendere el hamilton,gracias un saludo.
 
Si te gustan los dos por un igual. ya sabes, o utilizas una solución salomónica o . . . . Pinto, pinto, gorgorito.
Saludos


Pensaba que ibas a proponer que vendiera la mitad de cada reloj... :-P
 
  • #10
Hombre es cuetion de gustos ,pero me parece que el tag-heuer es de mejor calidad.
Suerte en la decision!!!
Saludos
 
  • #11
Depende la caja que necesites o quieras hacer. Por el tag sacarías más pasta.
 
  • #12
Depende la caja que necesites o quieras hacer. Por el tag sacarías más pasta.

pero tambien es más dificil de vender el TAG que el Hamilton, este último vuela del FCVR mientras que el TAG aguanta mucho más tiempo en el almacen
 
  • #13
Depende de muchas cosas:
- El precio que pongas. Un precio muy bajo en cualquiera de ellos hace que lo vendas rapido aunque Hamilton por segmento es mas vendible.
- Recuperacion: Es mas facil recuperar el Hamilton.
- Hacer caja: Con el Tag recuperaras mas dinero (logicamente porque vale mas).
- Factor estetico y/o sentimental: Quiza de uno de ellos te cueste venderlo.
- Nueva compra: Quizas el que compres nuevo sustituya a otro de los que tienes por movimiento, estetica, etc.
- Garantia: Un reloj en periodo de garantia se vende mejor que uno con ella finalizada.
- Posibles desperfectos: Cuantos mas desperfectos, menor valor.
- Hay relojes que envejecen mal y otros en 10 años parecen actuales.

etc...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie