• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo una duda

  • Iniciador del hilo El cid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

El cid

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos:
Tengo un radiant automático baratejo con máquina chinorri,el caso esque con una sola vuelta de la corona se pone en marcha,en cambio tengo un tissot con Eta 2836 al que le tengo que dar por lo menos 5 o 6 vueltas,para que ande.
¿que quiere decir esto?::Dbt::
¿es mejor que ande con poco que se le dé a la corona o da igual y cada movimiento anda a su tiempo?
 
Eso depende fundamentalmente de si está bien engrasado o no. Igual le hace falta una revisión.
 
sin duda sera de la serie energetica A y gasta menos :D
 
Eso depende fundamentalmente de si está bien engrasado o no. Igual le hace falta una revisión.
depende del indice de carga que tenga para coger, el engrase de la maquina . todas las maquinas no se menean igual es como los motores de los coches no todos van igual.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie