Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Hilo: Tengo una duda.... - Foro General

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Victor.M Ver mensaje
    Yo sin intervenir en el hilo del incordio, creo a pies juntillas, que el caso del compañero Urko1000, no es el caso (valga la redundancia), de hecho yo ni siquiera vi mala intención en su pregunta, y creo que el compañero paso lo supo captar fenomenalmente, leyendo posteriormente su post, quizas a veces seamos demasiado susceptibles.
    Un saludo
    Un parrafo del post de paso, ojo que no es la típica frase que fuera de contexto , cambia de sentido...

Cita Iniciado por Paso Ver mensaje

Ayer, por ejemplo, a las 23:15 (hora del foro) sabías ya que apetecías un Luminor Marina de Panerai, y a las 23:37, descubrías con sorpresa que eso era un 111. No sé muy bien cómo después de escudriñar en la red, o dónde sea, sobre un modelo concreto de Panerai, hasta al punto de hacerlo “predilecto”, no llegaras a saber sobre él si quiera su número de referencia…

luis Invitado

Predeterminado

Disipada la duda, Victor, es un troll como la copa de un pino, y tú un buenazo como hay pocos ya sobre la faz de este planeta. Un abrazo muy fuerte,

Spoler está desconectado Novat@

Predeterminado

Como cambian las cosas... hace años un troll de forum era una persona que se pasaba tanto tiempo metido en el foro que no veia la luz del sol... y no era algo puramente malo... como degenera el lenguaje ;)

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por luis Ver mensaje
    Disipada la duda, Victor, es un troll como la copa de un pino, y tú un buenazo como hay pocos ya sobre la faz de este planeta. Un abrazo muy fuerte,
    Que le voy a hacer...
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

DUCATI749 está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Alguna q otra vez os he leido la palabra "troll".....ultimamente incluso algún-a compañer@ ha planteado q el nuevo e impetuso forero Urko 1000 sea uno de ellos......
    Os hago una pregunta y no va de coña.... .....Qué es exactamente un troll?....(referido a estos lugares).....q sentido tiene su comportamiento?.....algún beneficio?......En fin ya me contaréis pq estoy un poco confundido.....Saludos
    Joer Miguel,hemos hablado 20 veces de los troll macho.
    ¿¿Es que en tu pueblo no hacían David el Gnomo??
    Un abrazo chaval.
    "NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO VA A CUMPLIR"

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Victor.M Ver mensaje
    Que le voy a hacer...
    No tienes que hacer nada, o mejor dicho, sí tienes que hacer, y es seguir siendo tan bien intencionado, que buena falta nos hace gente asi. Sigue siendo tú, Victor. Un abrazo muy fuerte,
    Luis

GALIBIER está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como dice Luis, es un troll como la copa de un pino (veáse sus comentarios sobre el dinero invertido: "estáis arrepentidos, cargo de conciencia, he tocado en la herida,...". Sólo buscaba un punto de crispación.
    De todas formas, yo hace tiempo que decidí no meterme en hilos de trolls, broncas,... sólo en temas relojeros (ésta es la excepción para explicar mi postura).
    Tanto en este foro como en cualquier foro (amigos, empresa,...) a los 2 días de tratar con alguien se ve claramente cuáles son sus intenciones: si quiere ser el centro de atención, si quiere medrar, si quiere crispar, si quiere hacer negocio,...
    Así que... en manos de cada uno queda cómo actuar contra éstos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12