• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo un dilema

  • Iniciador del hilo dbravo78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dbravo78

dbravo78

Milpostista
Sin verificar
Dentro de mi coleccion de relojes tengo que soltar uno para ir a por un a pieza muy perseguida , tengo 3-4 que son intocables y por descarte aunque me gustan mucho debe salir uno de estos tres...

lostimage.jpg


Cual seria vuestro elegido para salir , me es muy dificil porque me gustan los tres , aunque hay un primer candidato que es el explorer ... ya lo puse a la venta , pero no lo acabo de tener claro ... espero consejo , que hariais ::Dbt::
 
Bajomi punto de vista el explorer pero de una manera descarada...
 
Ni se te ocurra vender ese IWC por Dios del Amor Hermoso!!!!!!
 
El IWC de ninguna manera. Entre los otros dos... pinto pinto...
Un saludo.
 
Yo descartaría el explorer, el aquatimer y el GMT no los soltaría ni a la fuerza.

Saludos
 
Si tuviera que deshacerme de uno, sería el Explorer claramente. Los otros dos no los suelto ni loco.
 
Sin duda el explorer
 
yo venderia antes el GMT...el toque clasico del explorer me gusta. el IWC desde luego no.
si no es mucho preguntar, ¿cual es esa pieza perseguida?

un saludo
 
Sin dudarlo venderia el explorer.
 
  • #10
Creo que todos coincidimos contigo

ADIOS EXPLORER !!
 
  • #12
Si fuesen mios creo que saldría el Explorer, es el que menos me gusta con diferencia.
 
  • #13
Yo también lo tendría claro: el explorer
 
  • #14
Desde luego con ese aire vintage que tiene el IWC es como para no tocarlo.:ok::
 
  • #15
El iwc a la calle
 
  • #16
Mi voto de salida para explorer
 
  • #17
facil... ese rolex enano que parece de mujer...
 
  • #18
Explorer out!
 
  • #19
Si el explorer es el de 36mm, no lo vendas, esta descatalogado, en ese caso yo venderia el GMT, que siempre puedes volver a comprarlo, ahora si es el de 39mm, el explorer a la calle.
 
  • #20
Lo único que te puedo decir es que NO salga el IWC. De los otros dos....::Dbt::el que mas coraje te de ¡, pero en principio creo que me quedaría el GMT
 
  • #21
Hombre, el que mejor reventa v a tener y que más dinero vas a sacar por el es sin duda el sub, aunque yo personalmente vendería el IWC, al final la decisión es tuya y tienes que valorar cual vas a echar menos de menos.
 
  • #22
Yo me quedaría con el GMT y el IWC sin pensarlo demasiado.
 
  • #24
Yo vendería el explorer, pero claro, seguro que sale mas rápido el GMT, así que dependerá de la "prisa".

El IWC me lo dejaría en casita y le diria que respirara trankilo :D.

Un saludo
 
  • #25
yo creo que me desharía del explorer, aunque será doloroso.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie