Página 7 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 103

Hilo: Tengo un dilema. - Foro General

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Vamos a ver. Te puedo decir yo, que soy absolutamente imparcial por tener ambas marcas (aunque dos modelos diferentes a los que muestras), que el Graham es más "hipnotizador" si cabe que el Pam. Sin embargo tener un Graham significa tener que cambiarlo más a menudo pues es un reloj que necesita de muchas pequeñas dosis para ser disfrutado cada vez más. Un Pam por el contrario, es un reloj de aguantar más tiempo en la muñeca por todo lo contrario, su sencillez hace que sea un reloj que cuanto más tiempo lo pones más lo disfrutas.
    En resumidas cuentas, el reloj es para tí así que decídelo tú
    Última edición por UHREN; 26-ene-2007 a las 00:52
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo no me lo custionaría. Sin dudarlo ni un segundo, me quedaría con el PAM. U saludo

peterway está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

hola sabes como le llamo yo a este graham. el cafetera pero es precioso y adema un buen reloj son los hermanos de arnol&son , unos fantasticos relojes, no lo duddes y a por él.
    saludos a todos los foreros

peterway está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

a por el graham los pam estan muy vistos ya.

neopreno está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por UHREN Ver mensaje
    Vamos a ver. Te puedo decir yo, que soy absolutamente imparcial por tener ambas marcas (aunque dos modelos diferentes a los que muestras), que el Graham es más "hipnotizador" si cabe que el Pam. Sin embargo tener un Graham significa tener que cambiarlo más a menudo pues es un reloj que necesita de muchas pequeñas dosis para ser disfrutado cada vez más. Un Pam por el contrario, es un reloj de aguantar más tiempo en la muñeca por todo lo contrario, su sencillez hace que sea un relo que cuanto más tiempo lo pones más lo disfrutas.
    En resumidas cuentas, el reloj es para tí así que decídelo tú
    Piénsate lo que te dice Urhen, que creo muy acertado.... De todas formas yo, a ti te veo mas de

GRAHAM>GRAHAM>GRAHAM>

Manel está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No se si será muy cómodo de llevar, pero me gusta ese Graham.
    Saludos.

Paco2 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El Graham desde luego tiene una fuerte personalidad, pero el Pannerai tampoco se queda manco aunque esté muy visto...
    Al fin de cuentas, opinar aquí es tirar con pólvora del Rey.
    Estoy seguro que harás lo mejor.
    Suerte
    No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente.

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Supongo q después de leer tanto estarás si cabe más liado.....personalmente y tras pensar esta tarde sobre tu "dilema" creo q tu elección es el Graham desde el momento en el q entro por las puertas de tu casa aunque solo sea para probarlo.....jejjjejeeee

PD:Menudo poder de convocatoria Javier....jejejejeje......me conformaría con la mitad de participaciones en mi pregunta sobre Tudor......Saludos y ya nos contarás.

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Buenoooooo........... despues de mucho deliberar conmigo mismo, he tomado la decision de quedarme con este:

Lo primero de todo es agradeceros la multitud de respuestas y alguna que otra llamada telefonica (mas de una docena).

Cuando hay tantas opiniones y tan variadas, a priori puede parecer perjudicial, pero si se analizan con calma, como yo he hecho, se sacan muchas conclusiones, unas a favor y otras en contra. A veces, cuando uno analiza la compra de un reloj, o aun mas complicado, cuando analiza el cambio de uno por otro, minusvalora detalles que realmente son importantes y que algunos de vosotros habeis sacado a relucir.

El tema es que el PAM ya no me enamora. En lo que va de año solo me lo he puesto dos medios dias. Por otra parte, el Graham me ha llamado la atencion desde hace dos años, pero nunca habia entrado en mis calculos, por su elevado precio.

En fin, que he tomado la decision de quedarme el Graham, pero antes se tienen que aclarar unas cosillas, que podrian dar al traste con la operacion. Primero tengo que vender el PAM............ tengo que aclarar porque no aparece en la web de Graham el nombre de la relojeria que ha sellado la garantia............ tengo que cerciorarme de que el PVP es de 5.800 euros y por ultimo, tengo que ajustar el precio de compra a ese 60% que me recomendaba Cubano.

Son cuatro detalles de suma importancia, sobre todo el primero, que podrian hacer que cambiase de opinion.

Lo dicho, muchas gracias por aclararme muchas cosas.
    OVOCI

Agustín está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues es muy bonito. Espero que todo salga como lo estas planeando. Se logró una buena atmosfera de suspenso en tu caso
    Saludos
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.