• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo de que preocuparme?

  • Iniciador del hilo hylian
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
hylian

hylian

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace poco un amigo que también es aficionado a los relojes me pregunto por curiosidad si mi speedmaster profesional tenía el ligo en relieve en el plexi.

Me quede de una pieza ya que por más que busco no se lo veo. No se si todas las versiones lo llevan el mío es de la serie 87000000 pero me he quedado frió.

Alguien sabe si este ligo lo traen todas las versiones plexi?
Gracias por sus comentarios.

Edito porque es importante aclarar que cuando lo compre verifique su autenticidad en un SAT omega.

IMG_6384.jpg

IMG_5943.jpg
 
Última edición:
Siento no poder ayudar, pero me quedo por aquí para saber qué dicen los expertos.
 
Es dificil de ver, al menos para mi con la presbicia. En el mio, un speedmaster reduced, está justo en el centro en el nacimiento de las agujas. Para verlo tuve que entornar el reloj y verlo un poco lateralemente, de frente no veia nada.
 
Si miras o enseñas una foto de la esfera, pero no de frente, sino de lateral, seguramente se vea la omega justo encima del eje central de las agujas.
Puede darse el caso de que sea original el reloj y lleve un plexi no original, aunque sería extraño.
Pero vamos, se ve relativamente fácil, es bastante mas complicado ver la corona en los rolex.
 
El mio lo lleva...quizás le hayan cambiado el plexi.
 
Hace poco un amigo que también es aficionado a los relojes me pregunto por curiosidad si mi speedmaster profesional tenía el ligo en relieve en el plexi.

Me quede de una pieza ya que por más que busco no se lo veo. No se si todas las versiones lo llevan el mío es de la serie 87000000 pero me he quedado frió.

Alguien sabe si este ligo lo traen todas las versiones plexi?
Gracias por sus comentarios.

Edito porque es importante aclarar que cuando lo compre verifique su autenticidad en un SAT omega.

Ver el archivos adjunto 621615

Ver el archivos adjunto 621616
Que es el tan mencionado "ligo". A ver si el mío lo tiene. Estoy confuso.::Dbt::::Dbt::
 
Normalmente lleva el logo en el centro. Tal vez, como dice un compañero, puede ser que le hayan cambiado el plexi.
 
Última edición:
Que es el tan mencionado "ligo". A ver si el mío lo tiene. Estoy confuso.::Dbt::::Dbt::
Se refiere al logo, seguro que es cosa del corrector.
Y dirigiéndome al op, como te dicen los compañeros, míralo un poco de lado, es difícil de ver.
 
Si lo llevan.
En el subforo de Omega le pueden ayudar
 
  • #10
Que yo sepa llevan el logo en relieve en el centro y por debajo, dicho lo cual puede que el plexi no sea original .... con cambiarlo por uno original, arreglado.
 
  • #11
IMG_6405.jpg

Acá ampliando veo algo pero será o no será?
 
  • #13
Se le habrá cambiado el plexi por uno aftermarket...
 
  • #14
No puedo ayudarte con tu unidad pero te contare algo que me paso.

Hace un año vendí aquí un Speedy si mal no recuerdo del '65 y NO llevaba dicha marca, para mi sorpresa su nuevo dueño mando a darle una pulida y dicha marca apareció :pardon:
 
  • #15
Complicado verlo en las fotos, míralo tú de lado y si lo lleva lo verás, si no pues será plexi no original.
 
  • #16
Dichoso plexi,mira que el zafiro es espectacular,pero enfin.....
 
  • #17
Me he olvidado las gafas "del cerca" y no veo ni jota.
 
  • #18
Mira y fotografía el reloj de lado. Si el plexy es original, ahí tendrá que estar.
IMG_20170602_103939.jpg
 
  • #19
A mi me costó un montón verlo, pero es curioso que cuando lo has visto una vez... ya lo cazas al vuelo.

Un truco, suele verse mejor en fotos que en real.
 
  • #21
La primera vez que tengo noticias del famoso ligo.
Una duda, este grabado lo tienen todos los Omega y desde cuando, es decir, los modelos mas antiguos tambien lo llevan?
 
  • #22
Pues para tranquilidad mía y gracias a una lupa de mi hija de 8 años he encontrado el bendito logo. A la luz del día voy a tomarme una foto y mostrarla.
 
  • #23
Pues para tranquilidad mía y gracias a una lupa de mi hija de 8 años he encontrado el bendito logo. A la luz del día voy a tomarme una foto y mostrarla.

ya puedes descansar tranquilo... a los freaks de los relojes, cuando a veces nos pilla una obsesión así (que te hace dudar de tu compra), entras en bucle y no puedes pensar en nada mas!

Disfruta de tu speedy!!
 
  • #24
El logo del cristal tiene que estar justo en la misma posición que el del reloj? Osea,derecho? Acabo de echar un vistazo al mio y lo veo girado.
 
  • #25
El logo del cristal tiene que estar justo en la misma posición que el del reloj? Osea,derecho? Acabo de echar un vistazo al mio y lo veo girado.

Si han tenido el detalle de colocarlo bien o es nuevo, si, si no, pues no ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie