Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Hilo: Tengo una curiosidad.. - Foro General

ne-no Invitado

Predeterminado Tengo una curiosidad..

Porque los relojes con numeros romanos, el numero 4 lo ponen asi IIII?????
    Logicamente deberia ser IV. Alguien sabe el porque?
    Gracias.

relojano está desconectado Milpostista

Predeterminado

mira en este artículo de Manolo-Ramón en Inforeloj
    http://www.inforeloj.com/spa/item/IIII_IV.html
    ¡¡El que sabe, sabe !!
    Saludos
    O que non chora non mama.

ne-no Invitado

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Reflotar un hilo tan antiguo para contestar "ni idea" me parece muy poco serio, la verdad.

Dicho sea con todo el respeto, pero encontrar en estas fechas un hilo firmado por una forera de la cual hace tiempo que no leo nada (salvo que me equivoque de persona) ha despertado mi curiosidad, y entiende que me haya visto decepcionado.

Por otra parte, si tanta curiosidad tienes, te recomendaría el uso del buscador, ya que el tema ha sido tratado en numerosas ocasiones...

Un saludo.
    Pablo

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por Airforce Ver mensaje
    Reflotar un hilo tan antiguo para contestar "ni idea" me parece muy poco serio, la verdad.

Dicho sea con todo el respeto, pero encontrar en estas fechas un hilo firmado por una forera de la cual hace tiempo que no leo nada (salvo que me equivoque de persona) ha despertado mi curiosidad, y entiende que me haya visto decepcionado.

Por otra parte, si tanta curiosidad tienes, te recomendaría el uso del buscador, ya que el tema ha sido tratado en numerosas ocasiones...

Un saludo.
    Exacto.
    La solución aquí:
    http://www.relojes-especiales.com/fo...-ayuda-150688/

extrapop está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Airforce Ver mensaje

Un saludo.
    Eso mismo me ha despertado a mí la curiosidad y me he quedado alucinado al ver a ne-no, como......¿"forera invitada"?

No lo entiendo porque es una de las foreras "peso pesado" de este foro....o, ¿algo me he perdido?

Un saludo y espero que alguien me lo explique
    La senda de la virtud es muy estrecha y el camino del vicio ancho y espacioso. Cervantes

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por extrapop Ver mensaje
    Eso mismo me ha despertado a mí la curiosidad y me he quedado alucinado al ver a ne-no, como......¿"forera invitada"?

No lo entiendo porque es una de las foreras "peso pesado" de este foro....o, ¿algo me he perdido?

Un saludo y espero que alguien me lo explique
    Pues yo tambien me he quedado de piedra al ver bajo el nick de ne-no como invitado, precisamente dias atras me acorde de ella y de la felicitación tan graciosa que nos hacia cada año, y pensaba si le habría pasado algo, ahora al ver eso veo que algo si que debe haber pasado y que por lo visto yo tampoco me he enterado, de cualquier manera feliz año para Montse.
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Goldoff está desconectado Administrador de RE

Predeterminado Yo te lo explico

La verdad es que yo también me he quedado sorprendido al ver eso, pero creo recordar que ne-no pidió liquidar su usuario al muy poco de empezar con el nuevo formato (octubre de 2005) para luego volver a crearlo desde cero.
    La prueba la tienes aquí, así que no hay de qué preocuparse... salvo porque últimamente tiene otras obligaciones nos visita poco

Saludos

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    La verdad es que yo también me he quedado sorprendido al ver eso, pero creo recordar que ne-no pidió liquidar su usuario al muy poco de empezar con el nuevo formato (octubre de 2005) para luego volver a crearlo desde cero.
    La prueba la tienes aquí, así que no hay de qué preocuparse... salvo porque últimamente tiene otras obligaciones nos visita poco

Saludos
    Pues gracias por la aclarción. es una tranquilidad ver que los motivos de que postee menos es por otras obligaciones.
    Un saludo
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

extrapop está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muchas gracias por la explicación

Espero que vuelva pronto por estos lares y que lo que le ocupa sea mucho mejor que ésto.....porque ésto no deja de ser una enfermedad...CRI....CRI...CRI

Unn saludo a todos y feliz año
    La senda de la virtud es muy estrecha y el camino del vicio ancho y espacioso. Cervantes

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo