• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo una CRI grave, AYUDA

  • Iniciador del hilo saladino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
saladino

saladino

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya no se que hacer, me he quedado estancado con estos 4 relojes, dos mecánicos (Omega Planet Ocean Chrono y Oris Der Meistertaucher) y dos cuarzos Breitling ( Airwolf Raven y Chronospace).
Me encantan los "divers", pero estos dos "professional" no me lo ponen nada facil.....::cry::
Quien se anima a ayudarme a elegir?? :friends:
Gracias desde ya :ok::
 
Última edición:
el planet ocean chrono! ojo, que es de 45 mms...
 
Si no te importa la resistencia al agua yo cogería el Airwolf. Si te importa me decantaría por el Omega.
Saludos.
 
yo tiraria a por cualquiera de los Breitling......
 
otro voto para Oris , me encantan los divers
 
Me gustan mucho los Oris y tengo dos, pero voto por el Planet Ocean.

Saludos.
 
esos Breitlings son una pasada, miralos en vivo y en directo...alucinaras..
el omega es demasiado grande a mi gusto no me comvence....
saludos
 
sin dudarlo el planet ocean es una pasada
 
  • #10
Aunque me gustan los Diver's en este caso me decanto por los Breitling. Los Diver's me gustan mas con esfera sin crono
 
  • #11
omega, sin dudarlo el PO es una maravilla, adelante y regalatelo.
 
  • #12
Para mi el orden de preferencia sería:

Planet Ocean
Oris
Breitlings

Si el dinero no es problema, claramente elegiría el omega, me parece un reloj muy exclusivo y eso me gusta, y el tamaño me parece genial, que se vea bien, je,je.
 
  • #13
Planet Ocean! Planet Ocean! Planet Ocean!
 
  • #14
Yoo tuve un Chronospace y desde que se lo regalé a mi hijo mayor no pienso más que en otro...tú verás...
 
  • #15
Yo escogi el PO, es un imprescindible............
 
  • #16
Yo es que pagar tanto por un cuarzo me mata, me maataaa, entiendeesss?
 
  • #17
Ese Oris es precioso!!
 
  • #18
oris sin lugar a dudas
 
  • #19
De los cuatro el Oris es el que me parece que tiene la esfera mas limpia y el que no tenga numerales le da un aire un poco mas elegente.

(es mi opinion)

El omega es un omega y los demás lo mismo pero coincido con el compañero que un diver crono pierde un poco

saludos
 
  • #20
Los SuperQuartz de Breitling son los únicos cuarzos que me gustan, ese look de instrumento, con mezcla analógica y digital me encanta, y si además lleva la correa Ocean Race, reloj especial donde los haya.
Automáticos, seguro que tienes más.
 
  • #21
PLANET OCEAN.......Sin duda...
 
  • #22
comprate los dos, El planet precioso, me encanta y el oris espectacular no tienes CRI, tienes CRI CRI....
y ademas buen gusto
 
  • #23
El Omega, pero no soy objetivo, tengo devilidad por casi todos los relojes de esta marca
 
  • #24
Breitlina Airwolf sin dudarlo
 
  • #25
Otro voto para el PO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie