• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo CRI

  • Iniciador del hilo gayoleta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Muy bonito compañero no lo conocía


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues no lo conocía y me parece muy bonito,personalmente me gusta el azul.Si te gusta a por él!

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
A mi me parecen unos relojes fantásticos, con una buena relación calidad precio, personalmente, me atrae más este..:bye:

gen2-wrist-shot-in-car-white-dial.jpg

IMG_20190609_100616.jpg
 
Última edición:
Uffffffffff!!! Se te caen las lágrimas, vaya preciosidad. Todo lo que he leído en el foro de esa marca, ha sido positivo.
 
Son relojes muy bonitos y poco habituales.
¿Las agujas son metálicas o de plástico?
Me gusta el blanco
 
Precioso reloj. He leído muy buenas críticas de los relojes Geckota. Si te gusta, para mí lo primordial a la hora de hacer una compra, adelante, creo que no te arrepentirás
 
Normal. Ea, ea, ya pasara.

Compratelo.
 
Por lo que e leido de esta marca es una muy buena compra si te gusta el diseño no te arrepentiras.
 
  • #10
El panda es bastante bonito la verdad

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
  • #11
El reloj me parece muy bonito y es una casa que tiene fama de tener muy buenos acabados y calidad-precio. Si te gusta, me parece un precio normal, ve a por él ;-).
Saludos
 
  • #12
Precioso!!!! si te gusta y puedes pues a por él.
Otra solución es darte "cosquis" hasta que se te pase..
 
  • #13
El reloj es una preciosidad pero lo veo algo caro para el calibre que monta.
La calidad de la marca doy fe que es buenisima en relacion al precio.
 
  • #14
Por lo que he leido sobre ellos, todo es bueno.
Respira hondo y ,si en unos dias no se te va de la cabeza, dale al click, porque es muy bonito.
 
  • #15
Está muy chulo,si te gusta y puedes comprarlo para q esperar ¿No?
 
  • #17
Si te lo puedes permitir comprátelo y a disfrutarlo... qué leches!

En azul? Pues en azul!
Entre las opciones de correa yo elegiría la piel o la piel, las otras no me convencen.
 
  • #18
Me gusta. El panda, todavía más. Adelante.
 
  • #19
Vas a caer... y lo sabes.
 
  • #20
Muy bonito y con ese precio es difícil que le digas que no.
 
  • #21
Marca excelente, terminados de primera y reloj precioso, que es espera, rápido que se terminan, me gusta en todos los colores.
Saludos.
 
  • #22
Tiene buena pinta, buen precio y hay otros modelos muy guapos. Interesante... :ok::
 
  • #23
Si no tienes ya algún cronógrafo, no veo porque no comprarlo. ;-)
 
  • #24
"La mejor manera de evitar las tentación es caer en ella" O.Wilde

Corre a hacerte con uno.
 
  • #25
La verdad que Geckota siempre me llamaron sus relojes por su diseño sobre todo. No sé cómo van de calidades, pero si son como sus correas que me hice con alguna y son de muy buena calidad , el reloj debería de tener buenos acabados
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie