• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo una colección....semipresencial -con "afotos"-

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buenas amigos

Pues resulta que me veo con una colección que parte la tengo y parte no...El viernes solo tenía conmigo dos relojes de los 6 que "tengo"....

Esto ha pasado;



  • El DJ II se ha ido a revisión, volverá sabe Dios cuando....


_579343275503904_1076111900009331391_n_zps3f5d7dff.jpg



  • El Hidroconquest se pagó hace mes y medio y aún no ha llegado a tienda, está pedido o lo están fabricando artesanalmente.....

r-cadran-noir-41-mm-longines-l36894536_zpspcak1vsr.jpg




  • El Aqualand lo tuve cambiando la correa de posición, no fui capaz a colocar bien los casquillos que tiene en el pasador......



bn202502e_3_zpstgcpndey.jpg



  • El Alpina está pedido desde el Miercoles....

20140912_120820_zpsut4hjhma.jpg



Total que el viernes de 6 relojes tenía disponibles solo 2, hoy por lo menos ya tengo el Aqualand del que he podido disfrutar la tarde de ayer.


Pues nada, semipresencial. Es la primera vez, que los veo todos juntos, al menos en foto ::cry::


Luego los que están, el incondicional Avenger


IMG_2014_zpsa50d3ed1.jpg



y el Prospex


e312d66ce05cf72b9ca1459854375878_zpsio0zmtf5.jpg



Bueno, cuando lleguen todos os aviso :ok::
 
Última edición:
Vaya, espero que pronto los puedas disfrutar juntos.
 
Victor no desesperes con el longines,yo espere cerca de cinco meses,es un modelo que desconocozco el motivo que haya muy poco suministro,la verdad que es un reloj muy cómodo y el calibre que lleva,va,de muerte.
El DJ II a revisión,¿Como tan pronto?Cuando te lo vi en Oviedo me pareció espectacular!!
 
Preciosos relojes Víctor... El Alpina desde que lo comentaste el otro día no le he quitado ojo
gracias por mostrarlos
 
Ya verás lo contento que estás cuando los tengas todos junticos... y seguro que lo primero que les vas a hacer sera la foto de familia en cuanto los tengas :clap:
 
Muy guapos Brian, me gusta mucho el Alpina.
Que fue del Junkers?
Cuidate
 
me encanta el Avenger .
muy bonito el seiko tb
saludos
 
Pues nada, a darles trote al Avenger y a los japos... y consolarse mirando las fotos de los ausentes :pardon:

Ya actualizarás con una foto de la reagrupación familiar cuando tengas a todos contigo en casa :)
 
Si es que no va bien la cuerda manual, no se mueve el segundero al darle cuerda manual. Lo comenté con Javier y me lo ha llevado a Madrid, al estar en garantía mejor que lo revisen alli

Victor no desesperes con el longines,yo espere cerca de cinco meses,es un modelo que desconocozco el motivo que haya muy poco suministro,la verdad que es un reloj muy cómodo y el calibre que lleva,va,de muerte.
El DJ II a revisión,¿Como tan pronto?Cuando te lo vi en Oviedo me pareció espectacular!!
 
  • #10
que gran coleccion,veras como pronto duermen todos juntos.:)
 
  • #13
Si es que no va bien la cuerda manual, no se mueve el segundero al darle cuerda manual. Lo comenté con Javier y me lo ha llevado a Madrid, al estar en garantía mejor que lo revisen alli

.Joer que mala suerte espero que te lo arreglen pronto.
 
Última edición:
  • #14
Impresionante colección, entiendo la espera se te tiene que estar haciendo larga, muy larga.
No obstante, una vez los tengas todos, estaría bien una foto del conjunto:ok::
 
  • #15
Bueno hoy ya llega....el Alpina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie