• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo un Chaff

  • Iniciador del hilo Errafa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Errafa

Errafa

Forer@ Senior
Sin verificar
Y tenía ganas, tanto Swatch y tanto suiza, pues ahora un reloj español, y con miyota, a primera vista es como un Swatch vitaminado (39 mm sin corona y bastante más grueso), junta de estanqueidad circular por toda la tapa cerrada a presión. Lo he conseguido en el mercadillo en estado NOS con sus plasticos protegiendo el cristal y la trasera y en cuanto le he puesto la pila se ha puesto a funcionar cómo un campeón. Evidentemente no hay dos iguales, el mío creo que tiene embutido un trozo de lata de Pepsi (va a cambiar mi concepto de bisel "pepsi" a partir de hoy). Mi unidad me ha sorprendido por la legibilidad del tipo de agujas y el segundero rojo, sencillo y fiable. Me gusta y tendrá sus oportunidades.



lostimage.jpg
 
Me encanta el reloj, muy bonito... felicidades
 
¿De qué va esto de "Chaff"?, por cierto no creo que sea un buen nombre para una marca teniendo en cuenta su traducción al español "deshecho, desperdicio, paja (del trigo)"
 
Recuerdo que mi padre tuvo o tiene uno azul y blanco que tenía en el bisel un paquete de Fortuna Lights chaffado.
Se lo preguntaré por si todavía anda por algún cajón....
 
¿De qué va esto de "Chaff"?, por cierto no creo que sea un buen nombre para una marca teniendo en cuenta su traducción al español "deshecho, desperdicio, paja (del trigo)"

Se llaman "Chaff" porque para fabricar la caja "chafan" algo. Generalmente es un bote de refresco o algo cerveza, o algo similar. (y porque suena parecido a Swatch, claro)
Yo tuve uno producto de chafar un bote de fante de naranja. Fue un "regalo estupendo" de mi cuñada, para un "amante de los relojes" y sin embargo me pareció original y curioso y lo llevé un tiempo. Después un sobrino se encariño de él y se lo "presté sin plazo de devolución".
Espero que lo esté usando. Desde luego para un chaval es un reloj ideal: barato y original.Me gustó desde luego.
 
Partimos de la base de que es un reloj barato, original y de "trote", me sorprende por ejemplo la calidad de su correa y el ardillón. Cierto todo lo de "chafar" el reloj con mil y un aderezos reciclados, de ahí su encanto y su singularidad. Simplemente lo he puesto como curiosidad por una marca "española" una idea original y que como muchas otras acabó cayendo en el olvido aunque siempre ,gracias a viciosos como nosotros, quedará una muestra.
 
Me parece simpatiquisimo!!!!!! me encantaria tener uno! disfrutalo!!!
 
esta bien saberlo
 
  • #10
Curiosísimo e interesante... No los conocía. Gracias por presentarlo!!

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie