Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Hilo: Tengo un cabreo monumental - Foro General

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Fíjate en el número de serie para que no te devuelvan el mismo pulido. No me extrañaría lo más mínimo.

chico está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tomatelo con paciencia HERMES, ya se que jode pero....

Parece que te han intentado colar un reloj de escaparate, y como en cualquier otro producto cuando se vende algo de exposición el descuento es alto pero también se ha de avisar al comprador que es un articulo de exposición....

Saludos.
    Mis relojes mis fotos, en breve una mas....
    [SIGPIC][/SIGPIC]

julian está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por HERMES Ver mensaje
    Hoy me han traido mi tan esperado Speedy. Cuando llego a casa y lo saco del paquetito, ¡ nada más cogerlo ! veo que el cierre del armix no cierra como debe ser. Está al revés...qué raro. Pero sigo mirando el reloj, detenidamente, y observo un montón de rayones en el armix...madre mía, pienso, vuelvo la caja y está marcada justo al lado de los pasadores de la enganchan al armix...jooooder, miro el cristal de hexalite y...¡ está rayado ! coooño, coooño, coooño. Me pongo como una moto, ya os podéis imaginar. Me extrañaba que el reloj no trajese los típicos plastiquitos protectores.

No tardo ni un minuto en llamar a la joyería. Les digo que el reloj está usado y que inmediatamente se lo devuelvo y que quiero uno N-U-E-V-O. Que esto no puede ser...pero ¿cómo se les ocurre enviarme un reloj así? La explicación que me dan es que seguramente al cambiarle el armix por el suyo ..¿?¿?¿ lo hayan rayado un poco...¡vamos la leche!, que eso se arregla con un pulido, manda webos. ¡ Pero si es que yo no quiero un reloj pulido ni reparado ! ¡ Lo quiero estrenar yo !

Total, que mañana se lo remito por SEUR y hasta después de Reyes no lo tengo el reloj..eso sí. NUEVO sin estrenar.

Después de dos meses de tener el reloj pagado me encuentro que no tengo reloj y un cabreo considerable.

A ver que pasa.

Saludos.

increible y vergonzoso a la vez, si no lo has pagado, yo no lo cojeria
    ese ni otro nuevo.

saludos.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Lo siento de de veras Hermes, pero el "delito" es tan flagrante que toda tendrá un final feliz, de modo que no te enfades mas con el tema y archívalo como una experiencia mas, de esas que no se olvidan nunca y se aprende mucho

Ya sabes, para Reyes tienes tu Speedy nuevo...de verdad

Feliz Navidad Hermes

enalri está desconectado Milpostista

Predeterminado

Una experiencia parecida tuve con un Planet Ocean. En la tienda, llevado por la emoción , no me percaté pero al llegar a casa vi como la caja estaba rayada por cambio de correa y el lacre del fondo no existia, llame por la tarde, les explique, y al principio decian que era imposible... pero poco a poco e dieron cuenta de que no colaba, y me dieron uno NUEVO

Predeterminado

No puedo comprender el chapucerismo y la falta de profesionalidad, tanto en el mundo de la relojería como en cualquier otro, les tenía que dar verguenza a tanto predelincuente suelto.
    Pienso que todo va a tener un final feliz, pero entiendo tu cabreo. es para comerse a alguien.

HERMES está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenos días amigos: De casa acaban de enviar el reloj por SEUR, he llamado para que anotaran los números de referencia del armix, de la caja y del reloj y le hicieran unas fotos pero ha sido tarde ya que ha salido ya. Bueno, algo más calmado, espero que me envíen uno a estrenar. Como tenga otro fallo, denuncio el caso.

Un abrazo a todos. FELIZ NAVIDAD.
    NO OLVIDES NUNCA DE DONDE VIENES, ASI SABRAS QUIEN ERES Y NO PERDERAS TU IDENTIDAD....

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues una verdadera putada, la pena de todo esto es que hay relojeros que en los relojes solo ven trabajo, no los ven como nosotros los vemos, y como ellos saben que mucha gente no le da importancia a las microrayas pues tiran para delante sin ningun cuidado, el problema les surge cuando dan con alguien como nosotros, que los miramos hasta con lupa, pero lo curioso de todo esto es que cuando les reclamas porque al llegar a casa vistes una rayita que no habias visto en la relojeria, te miran con cara de extrañados, como diciendo....que rompehuevos es este tio, pos vale, sera asi, pero si pagas algo por nuevo..lo logico es que te lo den nuevo, a que ellos cuando compran un coche no lo admitirian rayado?, pues en los relojes exactamente igual debe de ser.
    Un saludo
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

EDY
    EDY está desconectado Milpostista

Predeterminado

vaya,lo siento hermes,yo estoy en una situación similar a la tuya,en estos casos solo queda tener paciencia,mucha paciencia,pero al final todo se soluciona,saludos

David Jazz está desconectado Forer@

Predeterminado

indignante!!! se han pensado que te la podian meter .......... menudos cabr**nes

animo!!!!
    en busca de "el reloj"

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo