• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo un cabreo monumental

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
HERMES

HERMES

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy me han traido mi tan esperado Speedy. Cuando llego a casa y lo saco del paquetito, ¡ nada más cogerlo ! veo que el cierre del armix no cierra como debe ser. Está al revés...qué raro. Pero sigo mirando el reloj, detenidamente, y observo un montón de rayones en el armix...madre mía, pienso, vuelvo la caja y está marcada justo al lado de los pasadores de la enganchan al armix...jooooder, miro el cristal de hexalite y...¡ está rayado ! coooño, coooño, coooño. Me pongo como una moto, ya os podéis imaginar. Me extrañaba que el reloj no trajese los típicos plastiquitos protectores. :-(( :-((

No tardo ni un minuto en llamar a la joyería. Les digo que el reloj está usado y que inmediatamente se lo devuelvo y que quiero uno N-U-E-V-O. Que esto no puede ser...pero ¿cómo se les ocurre enviarme un reloj así? La explicación que me dan es que seguramente al cambiarle el armix por el suyo ..¿?¿?¿ 8o lo hayan rayado un poco...¡vamos la leche!, que eso se arregla con un pulido, manda webos. ¡ Pero si es que yo no quiero un reloj pulido ni reparado ! ¡ Lo quiero estrenar yo !

Total, que mañana se lo remito por SEUR y hasta después de Reyes no lo tengo el reloj..eso sí. NUEVO sin estrenar.

Después de dos meses de tener el reloj pagado me encuentro que no tengo reloj y un cabreo considerable.

A ver que pasa.

Saludos.
 
Ay madre mia, lo siento !

::bash::
 
Joer menuda putadita.¿Era algun Speedy especial o un Professional normal y corriente
 
A algunos se les debería caer la jeta al suelo por su propio peso...esta historia permanente de "lo mismo cuela" se tenía que cortar de raiz.
 
El modelo normal con plexi y fondo ciego....
 
Si era nuevo no entiendo como le han echo estas trastadas. ::bones::

Los hay que trabajan a destajo y no respetan ni cuidan nada. :-((

Mala suerte compañero, con la ilusión que hace y ahora que ya lo tenias tendras que volver a esperar, una putada. ::bash::
 
Coño!!!!!!!!Y te ha tardado dos meses?????NO entiendo.
 
Si, porque he estado esperando que dispusieses de otro para enviar los dos juntitos. El otro gracias a Dios si ha llegado perfectamente.
 
No me importaría saber dónde te ha pasado para prevenir disgustos futuros....

Lo siento.

ICE
 
  • #10
holas!

intenta que el cabreo no te dure demasiado, aunque cueste un huevo. mira que hay gente con cara. tienes toda mi solidaridad (me he cabreado sólo por leer tu post), ya irás informando a ver:-((

un abrazo
toni
 
  • #11
A mi tambien me gustaria saberlo.....
 
  • #12
Debería decir donde me ha sucedido, pero por mi prudencia y ya que son conocidos de la familia debo callar. Eso es lo peor, que a veces es mejor comprar un reloj donde no tienes compromisos ni nada parecido.

saludos y gracias a tood por vuestro interes.
 
  • #13
A mi me pasó lo mismo en la de un amigo , me intentó colar un reloj de 2000 euros con la correa de cuero sudada, la pieza sigue en el escaparate desde hace 3 años..........con la misma correa, hay que joderse.
 
  • #14
esto ya se parece a las ventas de los media markt.... que algunos productos son puestos otra vez a la venta despues de haber sido devueltos por anteriores compradores ( veridico )
 
  • #15
Cierto es, que cuando nos pasen cosas de esta índole, nos deberíamos informar los unos a los otros para no ser víctimas de estos oportunistas despiadados. Siento lo ocurrido Hermes, ten paciencia.
 
  • #16
¡Qué vergüenza! Lo que hay que oir...
 
  • #17
Desgraciadamente estas cosas son cada vez mas frecuentes por que en la mayoría de las relojerías no tienen relojero.
El propietario o los depentientes-o dependientas-algunos con buena fé y otros con toda osadía manipulan los relojes sin el cuidado debido y pasan estas cosas.
Te comprendo perfectamente ya que la ilusión es lo único que nos libra y nos compensa de todos los problemas de la dura vida diaria y el que te la estropeen es algo que solo siente el que lo sufre.
Desde luego no te van a compensar la desilusión pero al menos no dejes que te tomen el pelo y haz que te envíen un reloj TOTALMENTE NUEVO.
Si necesitas quitar eslabones llévalo a otra relojería en la que sí tengan un profesional relojero que te hara el trabajo limpiamente y sin que se note que ha sido tocado.
Saludos
 
  • #18
Intuyo que joyería ha sido. Es muy peculiar y es muy conocida. Hacen muy buenos descuentos pero tienes que tener veinte ojos porque si pueden, te la clavan. Eso sí, una vez que los has descubierto, son muy profesionales: te lo cambian sin rechistar. ¿Su nombre? No me corresponde a mí decirlo...
 
  • #19
A mi me pasó lo mismo en la de un amigo , me intentó colar un reloj de 2000 euros con la correa de cuero sudada, la pieza sigue en el escaparate desde hace 3 años..........con la misma correa, hay que joderse.



Pues menos mal que es un amigo....joer! :D :D



saludos.
 
  • #20
cuanto pirata cabron, ni mas ni menos
 
  • #21
Fíjate en el número de serie para que no te devuelvan el mismo pulido. No me extrañaría lo más mínimo.
 
  • #22
Tomatelo con paciencia HERMES, ya se que jode pero....

Parece que te han intentado colar un reloj de escaparate, y como en cualquier otro producto cuando se vende algo de exposición el descuento es alto pero también se ha de avisar al comprador que es un articulo de exposición....

Saludos.
 
  • #23
Hoy me han traido mi tan esperado Speedy. Cuando llego a casa y lo saco del paquetito, ¡ nada más cogerlo ! veo que el cierre del armix no cierra como debe ser. Está al revés...qué raro. Pero sigo mirando el reloj, detenidamente, y observo un montón de rayones en el armix...madre mía, pienso, vuelvo la caja y está marcada justo al lado de los pasadores de la enganchan al armix...jooooder, miro el cristal de hexalite y...¡ está rayado ! coooño, coooño, coooño. Me pongo como una moto, ya os podéis imaginar. Me extrañaba que el reloj no trajese los típicos plastiquitos protectores. :-(( :-((

No tardo ni un minuto en llamar a la joyería. Les digo que el reloj está usado y que inmediatamente se lo devuelvo y que quiero uno N-U-E-V-O. Que esto no puede ser...pero ¿cómo se les ocurre enviarme un reloj así? La explicación que me dan es que seguramente al cambiarle el armix por el suyo ..¿?¿?¿ 8o lo hayan rayado un poco...¡vamos la leche!, que eso se arregla con un pulido, manda webos. ¡ Pero si es que yo no quiero un reloj pulido ni reparado ! ¡ Lo quiero estrenar yo !

Total, que mañana se lo remito por SEUR y hasta después de Reyes no lo tengo el reloj..eso sí. NUEVO sin estrenar.

Después de dos meses de tener el reloj pagado me encuentro que no tengo reloj y un cabreo considerable.

A ver que pasa.

Saludos.


increible y vergonzoso a la vez, si no lo has pagado, yo no lo cojeria
ese ni otro nuevo.

saludos.
 
  • #24
Lo siento de de veras Hermes, pero el "delito" es tan flagrante que toda tendrá un final feliz, de modo que no te enfades mas con el tema y archívalo como una experiencia mas, de esas que no se olvidan nunca y se aprende mucho ;-)

Ya sabes, para Reyes tienes tu Speedy nuevo...de verdad :D:D:D

Feliz Navidad Hermes ;-) :) :ok::
 
  • #25
Una experiencia parecida tuve con un Planet Ocean. En la tienda, llevado por la emoción , no me percaté pero al llegar a casa vi como la caja estaba rayada por cambio de correa y el lacre del fondo no existia, llame por la tarde, les explique, y al principio decian que era imposible... pero poco a poco e dieron cuenta de que no colaba, y me dieron uno NUEVO
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie