• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tengo la cabeza hecha un lio , soy incapaz de decidirme por uno de los tres modelos

  • Iniciador del hilo dic1
  • Fecha de inicio

cual de estos rusos es el que mas os gusta ???

  • Amfibia de 44

    Votos: 56 54,4%
  • Amfibia vintage

    Votos: 30 29,1%
  • Amfibia comunista

    Votos: 17 16,5%

  • Total de votos
    103
Estado
Hilo cerrado
dic1

dic1

.
Sin verificar
hola compañeros :Cheers:

Me voy a volver mas tarambana aun :-P:-P:yhoo:: estoy pensando en un trio (ya veras que ostia me llevo si se lo digo a la novia :D:laughing1::laughing1:) quiero comprarme mi primer ruso y me tienen tres modelos en vilo ::bxd::::bxd::::bxd:: triple puñetazo en el ojo :D me encantan los tres , pero solo puede entrar uno ya que es para gastar la propina de navidad y cumpleaños de mis abuelos , y que mejor recuerdo de ellos que un reloj ;-) aqui pongo mis tres Vodkas con las razones que me gusta de cada uno ;-):Cheers:


1- Amfibia de 44 mm cualquier dial , no tiene porque ser este exactamente
es un reloj nuevo , 100% acuatico , sin desgaste ninguno , emho muy bonito

28279149.jpg



2- Amfibia vintage
le veo y me subo por las paredes , me encanta, parece que le han hecho a mi gusto, pero no deja de ser un reloj antiguo que puede dar problemas debido a su edad , no se como esta


lostimage.jpg



3- Amfibia comunista
se sale , es ruso 100% parece que si le llevo al Sat me va a atender Lenin :laughing1::laughing1: muy militar , muy autentico (la foto y el reloj es de un compañero , si le molesta que me lo diga y le quito en el acto :ok::)


lostimage.jpg



un saludo compañeros :Cheers:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Nuevo de todas, todas. Y reserva también dinero para una correa...
 
Hombre, sigue tu gusto.:ok::

Relojes es materia de pasion, de gusto.:)

Opciona lo que quieres de verdad.:flirt:
 
Última edición:
Nuevo de todas, todas. Y reserva también dinero para una correa...

Idem, el primero, con la caja ministry, el dial azul preferiblemente y una nato azul a juego, como uno que tuve y que vendi. :-P

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Buscaría un vintage en buen estado, lo tomaría con calma.

Si la CRI es fuerte adelante con el nuevo, también es muy bonito.

Definitivo, descarto la opción 3...:-P
 
A mi me gusta el vintage :pardon:
 
Buscaría un vintage en buen estado, lo tomaría con calma.

Si la CRI es fuerte adelante con el nuevo, también es muy bonito.

Definitivo, descarto la opción 3...:-P
Esta es mi opinion tambienn.
Un saludito
 
hola compañeros :Cheers:

Me voy a volver mas tarambana aun :-P:-P:yhoo:: estoy pensando en un trio (ya veras que ostia me llevo si se lo digo a la novia :D:laughing1::laughing1:) quiero comprarme mi primer ruso y me tienen tres modelos en vilo ::bxd::::bxd::::bxd:: triple puñetazo en el ojo :D me encantan los tres , pero solo puede entrar uno ya que es para gastar la propina de navidad y cumpleaños de mis abuelos , y que mejor recuerdo de ellos que un reloj ;-) aqui pongo mis tres Vodkas con las razones que me gusta de cada uno ;-):Cheers:


1- Amfibia de 44 mm cualquier dial , no tiene porque ser este exactamente
es un reloj nuevo , 100% acuatico , sin desgaste ninguno , emho muy bonito

28279149.jpg



2- Amfibia vintage
le veo y me subo por las paredes , me encanta, parece que le han hecho a mi gusto, pero no deja de ser un reloj antiguo que puede dar problemas debido a su edad , no se como esta


lostimage.jpg



3- Amfibia comunista
se sale , es ruso 100% parece que si le llevo al Sat me va a atender Lenin :laughing1::laughing1: muy militar , muy autentico (la foto y el reloj es de un compañero , si le molesta que me lo diga y le quito en el acto :ok::)


lostimage.jpg



un saludo compañeros :Cheers:

Amfibia de 44. Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
scuba dude:ok:::ok:::ok:::ok::
 
  • #10
#3 Amfibia comunista, se ve mas clasico y con mas historia.................buen día.............
 
  • #11
Mi voto va para el nº3, precioso con ese aire vintage
 
  • #12
El único que me gusta es el vintage, el segundo,suerte con la elección,saludos
 
  • #13
mi voto para el anfibia.
 
  • #14
Nuevo. No me fio del envejecimiento tal y como te dije en el hilo que abriste ...
 
  • #15
El primero de todos, y una correa/milanesa/nato de 22mm., pues el brazalete que trae es malo con avaricia.
 
  • #16
El amphibia con caja ministry nuevoRRRRRRR!!!!!! Yo tengo exactamente el que muestras "blue dude" o "blue diver", he leido por algún lado. A mi me sorprendió en directo, OLVIDATE del armis HORRIBLE y NATO al canto!!!! Muy bonito, muy chulo, dos duros y anda bien ajustado!!!
 
  • #17
muchas gracias por el monton de respuestas rapidas , precisamente una de las cosas que me rallaba del Amfibia era su precioso armis :D:laughing1::laughing1: pero veo que va ganando bastante holgado , veo que tambien hay fans del vintage emho es el mas bonito esteticamente hablando , y algun nostalgico del comunista , que es una autentica chulada :Cheers: haber que acabo haciendo , por lo menos la mayoria de las respuestas que me habeis dado son de peso , asi que 1000 gracias :Cheers:
 
  • #18
Por dios el primero..
 
  • #19
Yo optaría por el segundo, el vintage. Me encanta esa esfera! ;-)
 
  • #20
Me gusta mucho lo vintage.
 
  • #21
Idem, el primero, con la caja ministry, el dial azul preferiblemente y una nato azul a juego, como uno que tuve y que vendi. :-P

lostimage.jpg
Totalmente de acuerdo pues puesto en la muñeca queda precioso
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #22
buenas
+1 al vintage :drool:
 
  • #23
Yo tengo el Amfibia de 44. :ok::
1 voto por el
 
  • #24
Yo el primero. Contra gustos...........
 
  • #25
A mi me gusta mas el primero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie