• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo un antojo, un indestructible...

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros!

Tengo un antojo, son las 2:50 de la mañana, dentro de poco me cambio de casa, he estado buscando el contrato y mi muñeca se ha llevado un par de golpes, pensando pensando... LUMINOX? seran resistentes? no lo se, pero son muy bonitos!

Me gusta este y sale por unos 140€
lostimage.jpg


Esta bien de precio o es caro? hay veces que los chinitos tienen cosas baratas, se me ha roto por segunda vez un cepillo de dientes Oral B, lo he comprado nuevo en esta pagina que veis por menos del 50% que pague en España la primera vez y Rusia la segunda.

Si podeis comentarme sobre la calidad de los Luminox, algun modelo que sea bonito y duro como una roca... pero que no se vaya mucho de precio, que lo quiero para destrozarlo!

Precios y fotos, ME HARÉIS UN GRAN FAVOR!

GRACIAS!
 
Este es el codigo

Evo Seal Series 2 3955
 
Amigo Willy ¿no le habrás dado un golpecito a tu querido FF ó Speedy?:( ¿No me hagas sufrir!

Referente al Luminox, es un reloj que luce mucho, pero mucho, mucho:D. De todas formas por ese precio... me parece más que recomendable.

Siento no saber si es un todo-trote. Aunque recuerdo un reloj (ahora no recuerdo marca, ni precio) que lo sometían a pruebas de explosiones y el reloj seguía OK.

Salu...ditos.
 
De cuanto estás?.....:D:D:D cuidado con los antojos compañero;-)
Saludos
 
Amigo Willy ¿no le habrás dado un golpecito a tu querido FF ó Speedy?:( ¿No me hagas sufrir!

Referente al Luminox, es un reloj que luce mucho, pero mucho, mucho:D. De todas formas por ese precio... me parece más que recomendable.

Siento no saber si es un todo-trote. Aunque recuerdo un reloj (ahora no recuerdo marca, ni precio) que lo sometían a pruebas de explosiones y el reloj seguía OK.

Salu...ditos.

El de las explosiones es CX Swiss Military

lostlink.jpg


Saludos!
 
Hablamos de relojes o de carros de combate?
 
Pues aggato tiene uno en venta en el FCV ahora mismito.
 
  • #10
... y un GSHOCK ???? que tal... se supone que están diseñados para resistir golpes... y quizás tirones de la corona !!!! :D:D:D:D:D (lo de la corona es bromita Juan...).
 
  • #11
Un G-Shock debería resisitir lo suficiente como para no tener que preocuparte por el. El youtube hay varios videos de algunas de las pruebas a las que los someten y son una pasada, ademas de tener un gran catálogo y a precios bajos.

Un saludo.
 
  • #12
LOngines, si te compras el que dice saxito, serás mi héroe por los siglos de los siglos....

LA bestia esta sólo es para hombres como tu, con buena muñeca y buena cartera:laughing1:



lostimage.jpg


Me encanta, jo si yo pudiera enganchar uno de estos bichos.
Por cierto, para darle golpes, olvídate y te compras un g-shock.
un saludo.
 
  • #13
Hola compañeros!

Tengo un G-shock, es por comprarme algo disitinto y como viene San Valentin, pues un regalito que recibo. EL TANQUE es muy bonito, pero se escapa!

Gracias por todas vuestras opiniones!

Un saludo
 
  • #14
Un apunte, en China nos tienen sin youtube...y pronto nos caparan el google!
 
  • #15
Es bonito y tiene pinta de lucir bastante bien,de todas formas tampoco se pasa mucho de precio y parece un todoterreno.
 
  • #16
Son relojes de caja pequeña, es lo malo que tienen, con gran luminosidad, salen entre 150-200 euros y la duración de la pila es de 2 años aproximadamente. Alguno de ellos tiene caja de carbono
 
  • #17
Caja pequeña? este que he mirado tiene 44mm, edicion limitada, duracuon bateria 50 meses y garantia de los tubos de tritio 25 añitos, con que duren 5 ya me vale.

3051Blackout
 
  • #18
Hola!

Creo que ya me he decidido, va a ser este! viene con correa de caucho pero me dan a alegir una Nato original Luminox de regalo, negra o verde. Buscando por la web, he hecho un apaño para meterle la nato y asi queda, A MI ME GUSTA! muy radical!

lostimage.jpg
 
  • #19
Vaya reloj de camuflaje... bonita combinación, sí señor
 
  • #21
Me gusta mucho compi pero de qué está hecho eso? Como sea titanio olvídate de los golpes.
un saludo.
 
  • #22
All New Carbon Reinforced Polymer Injection Molded Case

51GRAMOS de reloj! 48mm con la corona
 
  • #23
Pues es como un G-Shock pero como más ..........no se como decirte, como mas reloj .Y yo tengo un G-Shock y me gusta mucho, pero estos son mas llamativos y quizas mas originales con esos amarillos, naranjas...
Me ha gustado el video y sobre todo el modelo que sale en color gris, maldita sea. El caso es que me parecen asequibles despues de estar mirando y comprando relojes de 1000 parriba.
Maldita sea , diré algo mas, tengo un Concesionario O. Luminox a menos de 10 metros de donde trabajo ,vamos que si me asomo veo el escaparate, asi que es mas peligroso que..........(no sé que decir)
 
  • #24
Muy guapo el all black, eso si, con correa negra...

Saludos!
 
  • #25
Hola saxito, viene con correa negra de origen! Pero como regalan una nato, para cambiar...verde! Te pongo una foto como viene

lostimage.jpg


Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie