• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo un antojo.

Estado
Hilo cerrado
pooh

pooh

.
Sin verificar
Hola se me acaba de antojar un waveceptor, ( no todo va a ser suizo y carisimo no?), en concreto este Casio WVQ-560DE-1AVER, y me preguntaba sabeis donde comprarlo baratito???
(el Poke no lo tiene).
 
es bonito como bien dices para ser bonito no tiene que ser caro por fuerza
 
Mira en Ebay a ver que encuentras.
 
Me acabo de acordar ( esto me pasa por escribir sin casi pensar ::bash:: ).
Mira aquí, son de fiar:
lostimage.jpg
 
Hola se me acaba de antojar un waveceptor, ( no todo va a ser suizo y carisimo no?), en concreto este Casio WVQ-560DE-1AVER, y me preguntaba sabeis donde comprarlo baratito???
(el Poke no lo tiene).


Imagino que en ECI, los tienen todos

Un redactor de Mdt lo tiene y está encantadísimo de la vida
 
Hola pooh, yo tengo éste:

lostimage.jpg


Aparte de radiocontrolado es solar. Encantado con él y encima me sirve para poner el resto de relojes en hora.
Un saludo.
 
¿Tal vez en Higuchi o Seiya? Saludos
 
Yo tambien pense en un radio controlado de pulsera de calidad elevada como ese Casio que te gusta, pero DUCATI me ragaló un radio controlado de mesilla y ese es con el que coordino mis relojes ;-)

Un abrazo pooh y al grupo de noctambulos :) :D
 
YAAAAAAAAAAAA, ESTA EN CASA!!!!!!!!!!!!!!!
Nada que como no tengo nada que hacer me he dado un garbeo por Andorra y se ha venido conmigo por 116 euritos, me pedian aqui 189. Estoy encantado, aunque me esta costando que se sincronice!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie