• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo un año para decidir

Estado
Hilo cerrado
Der13

Der13

Milpostista
Sin verificar
Buenas.

En un año cumplo los 40 y el regalo será un buen reloj.
Mi presupuesto màximo son 5000 (incluendo descuentos) y tiene que ser un reloj nuevo a estrenar.

Siempre me ha gustado el Speedy pero hace poco vi un GO Sixties azul (el bàsico) que me tiene enamorado y claro, pido consejo a los expertos.

Opciones finales

-Speedy
-GO sixties básico o chrono
-IWC portuguese chrono.

Ya no quiero poner más porqué se complica la cosa

Que me recomendais?

Saludos
 
Buenas opciones finales y buen capricho te vas a dar, como Dios manda :clap:

Yo descartaría el GO, me parece bonito si, pero no se, no me acaba de llamar. Me iria mas a los otros dos modelos, que me encantan y ahi si que la decisión es dificil, también hay que valorar las piezas que tienes ahora mismo. El Speedy me gusta mucho, de echo no tardare mucho en hacerme con uno. Pero ese Portuguese me parece una pasada, elegante a mas no poder, sobre todo el de caja dorada o el de esfera blanca, el negro no me gusta tanto.
 
Las grandes ocasiones hay que celebrarlas ¡sí señor!...el Speedy es a la larga el que más te va a llenar :ok::
 
Yo como el compañero de arriba descartaría el GO. Y para contrarrestar la avalancha de Speedys que vaticino en el hilo, voto por el IWC.
 
Sin pensar dos veces...IWC portuguese chrono!
 
Todos son relojazos, aunque yo iría a por el Speedy.
Pero... :hmm: ¡un año es mucho tiempo! Te va a dar tiempo de cambiar de idea unas 54 veces... :laughing1:
 
Yo te diría que no te dejes llevar por las sensaciones de "amores nuevos", son sólo un espejismo, si el speedy es el que has querido tener desde siempre, ese es el que debes comprarte ;-)
 
Speedmaster Professional Moonwatch. El Speedmaster es el que te ha gustado siempre, es ponible en toda ocasión, dudo que te canses de él, y además te da para hacerte otro regalito con lo que te sobra. :D
 
Cual es que dices que te ha gustado desde siempre?... pues eso, en tu caso se ve claro que un Speedy ;)
 
  • #10
Que te puedo decir del Omega Speedy, he visto muchos con 40 años y funcionando a la perfección, un calibre duro y fiable, una estética atemporal, esfera negra y esas manecillas mágicas, madre mia, yo lo tengo sin estrenar guardado para cuando me de la vena, voy y lo estreno, creo que será en mi proximo viaje a Asturias tierra que tanto me gusta, me lo pondré y al comenzar el viaje pulsaré el botón para que la rotacion del segundero comience a volar por la esfera cronometrando el tiempo del viaje, tranquilamente y mirándolo de reojo a cada kilómetro mientras me adentre en el color verde de Asturias.
 
  • #11
El speedy, porque tiene una gran historia, es muy bonito, fiable, etc....:D
 
  • #12
Mi sugerencia es.......vete de tiendas.

¡¡¡ Un año !!!


Si en un solo día,una persona puede cambiar de forma de pensar miles de veces (está científicamente demostrado) ¿te imaginas en un año?
Por Dior, yo ya no hago planes ni a media hora vista :laughing1:

Hazte una lista, ponla en el frigo y vete a probar relojes. Pruébalos varias veces, descubre lo que hay en las tiendas. Vete a comercios oficiales y a todos los sitios que se te ocurran. Disfruta de la aventura del descubrimiento de los relojes en tu muñeca. Deja que ellos te transmitan las cosas. Pruébatelos varias veces dejando bastante margen de tiempo entre cada prueba. Descubre otras marcas.

Disfruta de eso. El que sea, ya se hará notar en el momento oportuno ;-)

PD: Ya verás como cambia la lista en los primeros tres meses :laughing1:
 
  • #13
Cúal es el GO??? No caigo
 
  • #14
Vete a verlos, a probarlos en la muñeca... Y el que más te transmita.

Saludos!

PD: esos tres relojes que propones son bastante diferentes entre si. De ahí mi consejo.
 
  • #15
Mi sugerencia es.......vete de tiendas.

¡¡¡ Un año !!!


Si en un solo día,una persona puede cambiar de forma de pensar miles de veces (está científicamente demostrado) ¿te imaginas en un año?
Por Dior, yo ya no hago planes ni a media hora vista :laughing1:

Hazte una lista, ponla en el frigo y vete a probar relojes. Pruébalos varias veces, descubre lo que hay en las tiendas. Vete a comercios oficiales y a todos los sitios que se te ocurran. Disfruta de la aventura del descubrimiento de los relojes en tu muñeca. Deja que ellos te transmitan las cosas. Pruébatelos varias veces dejando bastante margen de tiempo entre cada prueba. Descubre otras marcas.

Disfruta de eso. El que sea, ya se hará notar en el momento oportuno ;-)

PD: Ya verás como cambia la lista en los primeros tres meses :laughing1:

:clap:
 
  • #16
Gracias a todos/as por vuestros sabios consejos.

Creo que al final decida por el que decida me quedare con ganas de tenerlos todos, jajaja. Así que lo siguiente sera pensar en cuando cumpla los 50.
 
  • #17
Si en este año puedes probartelos y ver cual te quiere mas, hazlo creo que te ayudara bastante.
Tanto el omega como el iwc son unos clasicos que me parecen una eleccion acertadisima.
Los tres son grandes relojes.
 
  • #18
De los que propones, sin pensarlo ni un segundo el Speedy
 
  • #20
Creo que con el Speedy triunfas y te sobra cash...
 
  • #21
SPEEDY!!!!!
Ojala pudiera hacerme yo semejante regalo
Envidia cochina me das!!!
 
  • #22
A mí personalmente me gustan los tres, pero para una ocasión así, el speedmaster sin lugar a dudas...

Yo estaba en la misma situación que tú, este año cumplo los 40, fui a por el speedy doble zafiro que era el que me llamaba la atención, pero una vez que me lo puse en la muñeca..., no me lleno nada, es más, diría que fue una gran decepción para mí.

Asi que como tienes tiempo, y como te recomiendan los compañeros, pruébatelos, compara, y el que te de mejor sensación ese es el tuyo!!
 
  • #23
El que te emocione a ti.
 
  • #24
En ese presupuesto, tienes un amplísimo abanico de posibilidades, y debes como tál, de recopilar la máxima información de los modelos que te guste y de los que seguro ni siquiera habrás pensado.

Un Omega Speedmaster, es una elección, muy buena para la gran mayoría de aficcionados a los relojes, pero de nada
sirve, si cuando te lo pruebes tú, a tí no te convence.
 
  • #25
Speedmaster clarísimamente pero en un año se pueden cursar muchas cosas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie