Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456
Resultados 51 al 60 de 60

Hilo: Tengo un año para decidir - Foro General

rodri007 está desconectado Baneado

User Info Menu

Luego nunca pasa nada.....Pero ya sabes que en un año te pueden pasar tantas cosas, que lo menos importante podría ser un reloj.

Por si sobrevives al citado año, lo cual te deseo fervientemente, mi voto para el Speedy Pro doble zafiro. S2

Enric2 está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

La verdad es que tienes muy buen gusto! Los tres son unos relojazos y no te equivocaras con ninguno! Eso sí, son 3 relojes muy distintos entre si...

el speedy es un clasico: sport, pero con un toque elegante que te permite llevarlo con traje (especialmente si le pones una correa de cuero), una calibre mitico (y precioso!), muy versátil, etc. Sin embargo es el que tiene el aspecto mas sport y quizas el que me resulta menos atractivo esteticamente...

el IWC es otro mitico: mas elegante, pero que tampoco desentona con unos tejanos, precioso dial que enamora, buenos acabados, etc. Los puntos negativos son que el calibre no es manufactura (aunque tampoco hay que volverse loco con eso) y el precio; creo que el PVP está en 7.700 asi que creo que se te saldrá un poco del presupuesto de 5.000. Yo tengo el modelo con rattrapante y es una pasada!

el GO es el mas elegante de los 3: muy minimalista y con un toque retro... elegante, sobrio, calibre propio, con unos acabados increibles, y mucha perdonalidad. Yo tengo otros relojes de la marca y los detalles y el acabado son brutales! Lo malo es que quizas es menos versátil por ser un reloj "más de vestir"

te recomienfo que pienses que tipo de reloj te pondrias mas, o con cual te sientes mas comodo... vestir? Sport? Y como te decía el compañero Eremita, tienes un año! Ves a tiendas, pruebalos en directo, mira que te transmiten, analizalos y deja que fluya!

Una vez soltado el tostón... mi orden personal de preferencias sería GO, IWC y Speedy

clapitoncolo está desconectado Habitual

User Info Menu

No dejes de mirar un Grand Seiko, por ejemplo este Spring Drive. No podrás dejar de mirar su esfera.

MoiSanchez está desconectado Forer@

User Info Menu

Iwc!!!
    Nunca los héroes se hicieron en batallas fáciles!!

Der13 está en línea Milpostista

User Info Menu

Gracias a todos por contribuir con vuestras opiniones. Tocaré madera para llegar al ano que viene,jejeje

De momento gana el Speedy y en segundo lugar IWC. El GO en directo me parece precioso, alguna pega?
    Que tal el tema de SAT y mantenimiento de estas marcas?

Saludos

zane está desconectado Milpostista

User Info Menu

Speedy con descuento y te sobra pasta para el siguiente. 😀
    "Un clásico, incluso más si se mira de cerca"

gorefest está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Veo que el speedy gana por goleada y no es para menos. Es precioso, pero como en un comentario tuyo escrito anteriormente pides otras opciones, no dejes de probarte el Tudor BlackBay manufactura.
    Encaja perfectamente en precio (como el speedy) y lo veo superb.
    Suerte con la elección.
    Un saludo a todos!!

piano está en línea Habitual

User Info Menu

Pues yo, en contra de la opinión general y nada discutible de que el Speedmaster es un gran reloj, y que eso no quite que también esté más visto que el hilo negro, me decantaría por uno de los otros dos.
    Seguramente mi primera opción sería el GO.

Ahora, si entrase este competidor "parecido" a su hermano el crono, entonces tendría serias dudas.
    Nombre:  port1.JPG
Visitas: 24
Tamaño: 65.5 KB
    La ventaja de ser inteligente, es que resulta fácil hacerse pasar por tonto. Lo contrario es mucho más difícil.

dafykk está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por clapitoncolo Ver mensaje
    No dejes de mirar un Grand Seiko, por ejemplo este Spring Drive. No podrás dejar de mirar su esfera.

Te lo garantizo

Nombre:  recorte2016-10-16 12.17.11.jpg
Visitas: 27
Tamaño: 81.7 KB

guiradin está desconectado Habitual

User Info Menu

El Speedmaster sería mi elegido
    4 8 15 16 23 42 EXECUTE

Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456