• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo algun problema de navegación.

  • Iniciador del hilo jmerelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jmerelo

jmerelo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días.

Tengo algunos problemas de navegación y uso: cuando entro en una respuesta directamente desde el árbol no puedo dar al [me gusta] y es un fastidio porque debo ir navegando de otro modo mucho menos cómodo.

¿Esto es normal?

Saludos.
 
A mí desde el móvil me saltaban (hasta hace nada) Spam de juegos y porquerias sin parar... Por eso entraba en formato móvil y ahí no puedes poner likes ni ver encuestas...
 
Buenos días.

Tengo algunos problemas de navegación y uso: cuando entro en una respuesta directamente desde el árbol no puedo dar al [me gusta] y es un fastidio porque debo ir navegando de otro modo mucho menos cómodo.

¿Esto es normal?

Saludos.

Hola,

Sí, es normal... lamentablemente. Quiero decir que no hemos encontrado solución a eso: tienes que pasar de árbol a lineal si quieres poner "me gusta"

Lamento los inconvenientes
Saludos
 
A mí desde el móvil me saltaban (hasta hace nada) Spam de juegos y porquerias sin parar... Por eso entraba en formato móvil y ahí no puedes poner likes ni ver encuestas...

Eso se solucionó hace ya unos días. Si todavía le ocurre a alguien tendría que limpiar caché del navegador.

Saludos
 
Ok, entendido.

Muchas gracias.

Saludos.
 
A mi desde IPad en modo árbol al clickar en Me gusta a veces cambia a Ya no me gusta (creo que lo dice así) o a veces se queda igual.
Lo hace aleatoriamente........
 
Gracias por el soporte Goldoff.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie