• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo algo entre manos

Estado
Hilo cerrado
jujo9

jujo9

Habitual
Sin verificar
Pues sí ,tengo algo que me ha llegado de oriente gracias a las gestiones de excel... pero teneis que esperar a que pueda hacer unas fotos. cotillaaaaaaaaaaaaaaas que sois unos otillaaaaaaaaaasssss.
 
Danos alguna pista,en un sub?,un crono? solo hora? marca o algo,y pon fotos cuanto antes,y de que oriente te ha llegado? del medio ó del lejano,es para que me oriente.

Un saludo.
 
Pues eso, orientanos...
 
Eso no se hace, ahora nos vas a tener con la curiosidad. jeje

Bueno, apuestas, creo que traerá un... Seiko Spring Drive.

Ahora algo más realista... algún Orient.
 
Jujo9... estate quietessito ya, nene, que no dejas de enrear.
A ver qué te traes ahora entre manos.
 
... unos palillos para comer comida japonesa ???? :D
 
Yo pensé que lo de oriente venía el 6 de Enero de madrugada:D
 
Pues ten cuidado que decían los curas de la catequesis que te salían pelos en las manos según con lo que jugases...:-P:D

A ver unas fotos, anda (suponiendo que sea un reloj, quiero decir:-P:D)
 
Pues ten cuidado que decían los curas de la catequesis que te salían pelos en las manos según con lo que jugases...:-P:D

A ver unas fotos, anda (suponiendo que sea un reloj, quiero decir:-P:D)
o que te quedabas ciego, o tonto........
 
  • #10
Er dinusaurio robotisao que hace de toooooo, made in china, a que si
 
  • #11
esas fotos pa los cotillas
 
  • #12
Suéltalo que nos tenemos que comer el turrón y los mazapanes tranquilos!!!::Dbt::
 
  • #13
Ya queda menos..., hoy no he podido hacer las fotos. He estado tirando bolas de nieve con mi hija y la fiera de la casa ( la fiera no es mi mujer, no penseis mal ) por los bosques de la serranía madrileña. Pero algunos van desencaminados. Os puedo decir que respira muuucha historia. Segunda guerra mundial. Mañana más.
 
  • #14
UUUUUUUUUUUUUUUhhhhhhhhhhhhh !!!!! esto es como los anuncios de la TV solo te ha faltado decir que no cambiemos de canal jejejej:-P:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie