Página 9 de 29 PrimerPrimer 12345678910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 288

Hilo: Tengo 50.000 € para comprarme un reloj,... - Foro General

Juancar2 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Y si empleas esos 50.000 en 10 relojes mas normalitos, viajes, algun que otro coche, comelonas, p***s, no te saldrá la cosa mas rentable, o al menos mas amena?...Saludos
    Cada vez que cometo un error me parece descubrir una verdad que no conocia

angelus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Goldoff
    Lamentablemente, uno de los puntos -constatado- más hirientes del la CRI es éste:

(...) el placer mas grande de un cazador de relojes es el de encontrar su presa, y su perdicion es la de comprar:una vez que el reloj esta en su muñeca, la excitación decae al cabo de una semana ...¡Y las ansias cazadoras vuelven con mas fuerza!

Sin sentir demasiada envidia por él (o mucha, qué diablos ) el sujeto de mi historia -real, como ya dije- se libra de estas sensaciones de vacío gracias a la posibilidad de rellenarlas de inmediato.

Otra posibilidad es interpretarlo en clave de enamoramiento (humano), eso de "sufrí, pero valió la pena mientras duró..." pero creo que entonces estaríamos empeorando las cosas ¿no?

Saludos
    Perra vida macho.

pajarraco4 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Quizás llego tarde pero ahí va:

Me imagino que a estas alturas de la película ya te habrás empapado bien de Lange, Pateck, IWC, Jaeger, etc, etc, etc. y seguro que lo que elijas es compra maestra.
    Yo te voy a proponer alguna "locura" que a fin de cuentas es de lo que se trata:

De Jaeguer te propongo, arte al cuadrado:

De Breguet: clasicismo con un puntito surrealista:

Con estos dos creo que Uhren se me ha adelantado (se ve que cuando cumplimos los 40 nos volvemos raritos ):

Y como uno ya los pasó , te insisto y mucho en el U-N Freak

Saludos
    J.P.GAVILÁN

davozs Invitado

Predeterminado

Gracias.

Ese UN Freak es un reloj impresionante. No he visto ninguno al natural y me gustaría acceder a uno. A ver si encuentro algún lugar ( Sevilla, Málaga, Madrid) en donde lo tengan, pues otro de mis candidatos ya lo he "toqueteado" en demasía:

Agustín está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Soy incompetente para recomendar en estas ligas. Pero enhorabuena por tí. Una vez que elijas, quiero conocerlo y todavía con más ganas, tu siguiente presa.
    Saludos
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.

Alcadevilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por davozs
    ...

...A ver, dime algo. ¿ Que te comprarías, paisano?
    Homme... puesss... por esa cantidad de dinero... y siendo fiel a mi obsesión por los cronógrafos... quizá elegiría éste:

Glashütte Original Panoretrograph (ref: 60.01.01.01.06)
    Última edición por Alcadevilla; 04-ago-2006 a las 01:33 Razón: Ahora si que he encontrado la foto de la referencia que cito!!!...
    S.m.s.d.s.s.s.q.e.d.d.e.s.m.

davozs Invitado

Predeterminado

Gracias. Interesante elección pero de esta marca me quedaría con algo más barato y más limpio...: Panomatic.

Saludos

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Bueno, he pensado otra vez sobre este asunto.

1) la pregunta no me parece buena : tengo 50.000 para comprarme etc... no me parece a estas alturas la buena pregunta. Para mi, la buena pregunta es : quiero comprarme un reloj de alta relojeria, de vestir (y hay que precisar mas : de platino ? de oro amarillo ? de oro rosa ? automatico ? manual ?)

Asi damos nuestros consejos sin limite de precio y al final, eliges teniendo en cuenta el presupuesto maximo.

2) finalmente, para mi, un reloj de vestir debe ser sencillo. Y pienso que los relojes mas interesantes de vestir los encuentras con PP y Lange. Pienso que los demas no juegan la misma liga. Los relojes de los artesanos son estupendos pero hay que esperar mucho tiempo.

3) hay que olvidar marcas como Hautlence etc... porque apenas sales de la tienda, ya has perdido 30% del precio del reloj.

4) con 20.000 euros ya es suficiente para tener una obra de arte :

- PP Officer's watch (una maravilla)
    - Lange Richard Lange (el mas interesante de la marca desde 2000)
    - Breguet Tradition Oro Gris (un reloj fenomenal al llevarlo)

Y quedan 30000 euros para comprar un Datografo.

Aqui tienes 3 fotos :

Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

tritomas está desconectado Forer@ Senior

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Davozs, ta has planteado jaquet Droz???
    Es muy interesante la marca, sus diseños, su manufactura de autor....seria una solucion diferente, nada convencional pero de altísima relojeria. Tambien es la opinion de Uhren ( Ignacio), por si te sirve de referencia que el sabe mas que los ratones coloraos
    Mira su web y si puedes miralos en persona.
    http://www.lacotedesmontres.com/Prix...oz-No_4903.htm
    Me gusta el Quantiem Perpetuel, el del final de las lista de lacotedesmontres... y esta en precio.
    http://www.jaquet-droz.com/

Un abrazo.