Página 7 de 29 PrimerPrimer 1234567891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 288

Hilo: Tengo 50.000 € para comprarme un reloj,... - Foro General

Rodaballo está desconectado Lord of the Links

Predeterminado

Pilluelo!!!
    La vida son dos dias y la mitad llueve ...

davozs Invitado

Predeterminado Da que pensar, eh???

Cita Iniciado por Luisma
    ME encanta ESTE post!!!
    Solo lo entidiendo si esos 50 mil son el limite y no una condición que deba cumplir el reloj.
    Me gustaria creer que si no conoces el precio de ellos puedes elegir alguno más economico y una vez pagada la factura no sea un contratiempo el selecionar el "barato".
    Has tomado la decisión de gastar el dinero y solo esperas que tu elección te llegue a convencer que ha merecido la pena........
    Nunca lo hubiese pensado en ese orden.

Para mi un requisito debe ser que pertenezca a una edición muy muy limitada.

A romperse el coco

davozs Invitado

Predeterminado No intento vender...

Cita Iniciado por angelus
    Ya se que lo quieres "de vestir" pero es que este va hasta con smoking

[IMG][/IMG]

Y dentro de 10 años lo vendes por 80000 €.
    ... sólo sueño en comprar. Lo que venga después dios dirá

davozs Invitado

Talking Erudito???

Cita Iniciado por Alcadevilla
    A ver, Davozs... Explícate más... Como has tomado esa decisión??... Como es que nos pides que te asesoremos??... Si tú eres uno de los eruditos del foro!!!... Como podría otra persona influir en una decisión tan delicadísima???...

Pues me confundes con santi, goldoff, Jesús, manoloyloles....

A ver, dime algo. ¿ Que te comprarías, paisano?

davozs Invitado

Shok Vaya tela...

Muchas gracias. realmente un buen esfuerzo, creo que el mejor por ahora. Y encima lo mejor es que esperaba esto...

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado Así sin pensar...

Éste y creo que sobra guita...

Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

pense manolo q ibas a decir un seiko, jejejejejeje.
    Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

En fin, que como me da pereza pensar con estos calores seré breve, muy breve.
    Cualquier F. P. Journe de ese presupuesto está más que bien. Poco vistos y de calidad indudable. Si quieres hablo con Grassy y llegamos a un acuerdo .
    De Patek los que más me gustan son el 5130 y además te ahorras algo así como 20000 eurillos para otras frusilerías.

De crono Patek me quedo con el 5960 (aunque se va un poco de precio pero ya regatearemos), además es más "in house" que el 3970.

En Jaegger probablemente el Master Control Grand Reveil del que no pongo foto por barato .
    Por supuesto he pensado en Richard Mille, un 005 sería estupendo (y ahorrarías aunque ya no está en producción. Su sustituto el 010 es sólo un 10% más caro, osea unos 35000... "peanuts".
    En relojería de "autor", qué tal un Hautlence (lo sé, es barato 30000 pero es .... diferente, no?)

Y algo más friky , que tal un UN Freak, que además (si lo encontraras) creo recordar que son 50000 clavaditos

Y más friky y más de autor... cualquier Vianney Halter, verdad?.
    En fin, que con ese presupuesto tan exiguo no se me ocurren relojes , bueno sí, el que yo me compraría sin dudar, que sólo vale 48000 euros y que quién dice que no es de vestir?

En fin, que si ninguno te convence pásate por mi tienda y te llevas todo el escaparate (como en el precio justo ).
    Ah, se me olvidaba. Y por qué no te haces el reloj a tu medida, seguro que se ajustan a tu presupuesto (y hace auténticas maravillas) este señor....http://www.golay-spierer.ch/e_principal/e_menu.html
    Ya nos contarás.
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

En realidad, Davozs no nos está preguntando si nos compraríamos un reloj de 50.000 leuros, sino cuál. Estamos hablando de alguien que tiene una casa de 10 millones de €, cinco coches de lujo incluyendo un Ferrari, ocho Harleys, varias obras de arte tasadas en varios millones y cuentas abultadísimas repartidas entre Bahamas y las Caimán. Para ese individuo, gastarse 50.000 en un reloj sería como para nosotros comprar un Archimede Pilot, o quizá como adquirir un Monster baratito. Y el pobre hombre únicamente pide consejo. ¿Se lo vamos a negar sólo porque sea repugnantemente rico?

davozs Invitado

Predeterminado

Exacto . ¿ A quien te refieres? Si fuese repugnantemente rico estaría en el foro?