Página 5 de 29 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 288

Hilo: Tengo 50.000 € para comprarme un reloj,... - Foro General

Invitado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por davozs
    ... y ando hecho un lio, porque no se cual adquirir.

Quiero un reloj "de vestir" ( no deportivo), obviamente "in house", pero son tantos....

He mirado en Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga ( capital y en mi segunda residencia en Puerto Banús), y aunque alguno está bien, no encuentro ninguno que me anime.

¿ Qué se os ocurre?

PD.1: Necesito enlaces y fotos.
    PD.2: Absténganse admiradores de japos, por razones obvias
    PD.3: Son cincuenta mil euros, no me he confundido.
    PD.4: Admito sugerencias en el extranjero, no me importa viajar, es mas, me gusta.
    PD.5: Quisiera comprarlo como muy tarde para la fecha de mi cumpleaños, en la segunda quincena de octubre, sería mi regalo.

Ea, a pensar
    ¡Hola!

Me uno a los que te sugieren un Patek Philippe.

Pero ¡por Dios! compres el reloj que compres por esa suma, ve a asegurarlo, no vaya a ser que se te caiga al suelo por accidente y te dé un arrechucho por el disgusto.

¡Saludos!
    El que parece sabio entre los tontos, parece tonto entre los sabios. Marco Fabio Quintiliano

Rodaballo está desconectado Lord of the Links

Predeterminado

Esos 50000 compran el PP 3970
    La vida son dos dias y la mitad llueve ...

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

Por cuanto sale un Destriero Scafusia?
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

villarjm Invitado

Predeterminado

Hombre, yo creo que está claro, Curro: es un queo como la copa de un pino para que la gente se ilusione soñando con relojes de precios superlativos.

Rafael Sevilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

Comprate un Casio F-91 y con lo que te sobre te das un homenaje de chupaditas (de gambas), conio que sois muy mal pensados....

Heuchelei está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo me compraría una casita para restaurar en Galicia ( en algún pueblecito tranquilo, cerca de un río ) y con un palo me hacía un reloj de sol en el medio de la finca
    Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.

Rodaballo está desconectado Lord of the Links

Chomolungma está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Rodaballo
    Esos 50000 compran el PP 3970
    Yo no estoy tan seguro de que 50K€ compren un 3970, al menos en platino, que es el chulo, en distribuidor autorizado y debidamente sellado y garantizado.
    Quedan muy pocos, y hay que tener en cuenta que hay mucho apasionado de Patek que lo prefiere al 5970, que encima cuesta 90K€.
    Si de verdad pudieras conseguir esta pieza, para mí no habría duda.
    Es una cantidad de dinero bastante importante y desconozco si vas a hacer el esfuerzo de tu vida o te sobra la pasta (ni me importa). Pero en esas cantidades, yo me movería en algo que sostenga el valor lo mejor posible, porque nunca se sabe lo que nos va a deparar el destino.
    No estoy de acuerdo en lo que comentan por ahí que por ese precio sólo tienes Pateks sin complicaciones. Tienes todos los perpetuos por ese rango, e incluso menos (incluyendo un con día del mes retrógrado que está descatalogado, pero que mismamente en Suárez lo tienen). También tienes el 5070, pero no es muy de vestir.

Si orientas la compra por otros derroteros o por el corazón, la pregunta sería, cual es la complicación que siempre quisiste tener?. Mejor un reloj superexclusivo?.

Lo que haría yo (Patek al margen):
    1.- Philippe Dufour Simplicity (una pena ya no acepta más pedidos) y te sobran 10K.
    2.- FP Journé Crhonometere a Resonance en pt esfera oro amarillo.
    3.- IWC Portugues Mystere Tourbillon

A Uhren se lo has puesto difícil con lo de "de vestir", einh???

Saludos

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Inteligentisimo razonamiento chomolungma, ya comente que en PP te quedas corto con esos 50.000€ a poco que te descuides, en cambio hay marcas excepcionales y mas "exclusivas" que `pdrian ser todo un acierto, me quedoon el FP resonance del cual estoy enamorado , tanto por diseño como por concepto, cuando lo lei y lo estudie con detenimiento alucíné...
    Y siempre, siempre esta Lange...aunque esa es una duda que que pondre en un hilo en "abierto".
    Piensate los del FP Resonance, pero no se donde habrá, casualmente creo que en Ortega y a Gasset hay uno?? no lo se, si te interesa lo pregunto.
    Un abrazo.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

De todas maneras y sin querer agriar el hilo, como ya ta han dicho lo "correcto" seria tener en mente un reloj de XXXXXXXX€ , lo que sea, el reloj de TU VIDA, y que casualmente fuese ese FP Resonance o el PP o el Lange o el JLC...., que has manoseado mas de diez veces, soñado mil y ansiado diez mil. Entonces, cuando hay hucha y puedes comprarlo, la garantia de satisfaccion es absoluta en su sentido mas pristino.
    De esta manera es todo mas "fragil" , si se me permite la expresion, mas forzado.
    Un abrazo.