Página 4 de 29 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 288

Hilo: Tengo 50.000 € para comprarme un reloj,... - Foro General

Luisma está desconectado Forer@

Predeterminado

ME encanta ESTE post!!!
    Solo lo entidiendo si esos 50 mil son el limite y no una condición que deba cumplir el reloj.
    Me gustaria creer que si no conoces el precio de ellos puedes elegir alguno más economico y una vez pagada la factura no sea un contratiempo el selecionar el "barato".
    Has tomado la decisión de gastar el dinero y solo esperas que tu elección te llegue a convencer que ha merecido la pena........
    Nunca lo hubiese pensado en ese orden.

Para mi un requisito debe ser que pertenezca a una edición muy muy limitada.

flan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Que horror

No sé si va en serio...
    Pero si así fuera, espero que semejante derroche no sea con el fin de adquirir “ tu pieza definitiva” porque , lamentablemente, nuestra compulsión relojera no entiende de cifras, por altas que sean.
    Tras el dispendio, pasado el primer enamoramiento, te fijaras en otros, DESEARAS OTROS... En fin, lo de siempre. Solo que habrás traspasado una barrera que puede ser funesta para tu bolsillo. Si te has gastado 50.000 euros en un reloj, 6000 o 10.000 euros pasan a ser una cifra modesta, abordable....Vamos que para eso mejor hacerse de la secta amarilla y autoconvencerte de que ahí reside la verdad verdadera.
    Para mi, ningún reloj vale 50.000 euros. A partir de esa cifra y hasta donde quiera pedir el fabricante, la explicación hay que buscarla en que hay consumidores que demandan productos que se distingan por su precio prohibitivo para el común de los mortales.
    Además, gastarse eso en un reloj debe ser pecado...

davozs Invitado

Talking 28 piezas de un Roger Dubois, p.e....

Cita Iniciado por Luisma
    ME encanta ESTE post!!!
    Solo lo entidiendo si esos 50 mil son el limite y no una condición que deba cumplir el reloj.
    Me gustaria creer que si no conoces el precio de ellos puedes elegir alguno más economico y una vez pagada la factura no sea un contratiempo el selecionar el "barato".
    Has tomado la decisión de gastar el dinero y solo esperas que tu elección te llegue a convencer que ha merecido la pena........
    Nunca lo hubiese pensado en ese orden.

Para mi un requisito debe ser que pertenezca a una edición muy muy limitada.

¿ Puede ser?

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

flan dixit:

"consumidores que demandan productos que se distingan por su precio prohibitivo para el común de los mortales"

pues ahi esta la gracia !!! es aquello que dice garcia marquez: "si la m... tuviera algun valor, los pobres nacerian sin culo"
    que la realitat et doni la raó

angelus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ya se que lo quieres "de vestir" pero es que este va hasta con smoking

[IMG][/IMG]

Y dentro de 10 años lo vendes por 80000 €.

J A REINARES está desconectado SuperForer@

Predeterminado

yo no se que recomendarte,por esos precios no miro nunca,pero hare una cosa,te doy todo mi apoyo,si te apetece y tienes el dinero adelante,que tengas mucha suerte en tu busqueda y sobre todo no te precipites,animo y suerte.

Alcadevilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

A ver, Davozs... Explícate más... Como has tomado esa decisión??... Como es que nos pides que te asesoremos??... Si tú eres uno de los eruditos del foro!!!... Como podría otra persona influir en una decisión tan delicadísima???...
    S.m.s.d.s.s.s.q.e.d.d.e.s.m.

explorer64 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Adivina quién paga mañana el desayuno, espabilao... ah!!! y con jamón de la pata, del weno, luego no te vengas con excusas que no será por tres tostaitas...

Pero, vamos, que podías haber avisado, shavalín
    KomandoKorVinA#4/7

davozs Invitado

Talking Y un jamón...

Cita Iniciado por explorer64
    Adivina quién paga mañana el desayuno, espabilao... ah!!! y con jamón de la pata, del weno, luego no te vengas con excusas que no será por tres tostaitas...

Pero, vamos, que podías haber avisado, shavalín

... ea

Jorge está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

# 1 Daytona
    # 2 Pam 111
    Y nada más, el resto lo guardo para penzar bien que relojes quiero en el futuro.
    {{{ - 16600 & 116200 - }}}