Página 2 de 29 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 288

Hilo: Tengo 50.000 € para comprarme un reloj,... - Foro General

Rodaballo está desconectado Lord of the Links

Predeterminado

Patek Philippe 3970 (can be found for 65.000 USD or even less).
    La vida son dos dias y la mitad llueve ...

Elfernan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por davozs
    PD.3: Son cincuenta mil euros, no me he confundido.
    Provocadorrrr!!!!

Este te lo dejo en 50.700

Este en 49.900 (te sobran 100 € para laa pila; este lleva alcalina de luxe)

Y un "Jack el cutre" de esos por 45.750

De todas formas te aconsejaría estirarte hasta los 60.000 €: tengo un vostock edición 1943 que podría rebajar hasta esa cifra (por tratarse de ti)

Un saludo, Elfernan
    Platafolma "POL UN FOLO CON HUMOL AMALILLO", miemblo (con peldón) fundadol :-).
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    "Qué buenas son, las hermanas ursulinas, qué buenas son, que nos llevan de excursión..." some of the Goldoff memories

Elfernan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por santo26
    Jolin como esta el tema te ha tocado la loto o algo asi, pues yo me compraba un
    Richard Mille sin dudarlo,
    Mu caros
    Platafolma "POL UN FOLO CON HUMOL AMALILLO", miemblo (con peldón) fundadol :-).
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    "Qué buenas son, las hermanas ursulinas, qué buenas son, que nos llevan de excursión..." some of the Goldoff memories

luis Invitado

Predeterminado

Puf, que calor debe hacer por Sevilla. A alguno se le están licuando las circunvoluciones cerebrales. Lo pensaré, que es mucho moni, y hay tiempo, no vayamos a hacer una mala compra.

alias está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por davozs
    ... Tengo 50.000 € para comprarme un reloj,...
    PD.3: Son cincuenta mil euros, no me he confundido.
    Ea, a pensar
    Menuda galleada te vas a dar amigo

Esto que voy a escribir va a crear polemica, pero yo tengo curiosidad:
    ¿Por que quieres un reloj que cueste 50.000 euros? Me parece estupendo que te guste un reloj que cueste ese dinero y tengas el poder adquisitivo para comprarlo...pero simplemente querer comprarse un reloj que cueste 50.000 euros, para mi no es amor a los relojes, es amor a que la gente vea que tienes un reloj de 50.000 euros....

Saludos

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Con Patek hay buscar modelos sin complicaciiones, sino te quedas corto a la primera de cambio con esos 50.000€...seguire buscando...

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El Daytona leopardino está en los 50.000, pero dólares.

Si te gustan los cronos, puedes mirar el Cartier Roadster, por 57.000 $

Pero para una persona equilibrada -Libra- como Antonio, lo mejor es un JLC Reverso Edición Limitada, por 50.000 leuros justitos.

davozs Invitado

Question Pues discrepo...

Cita Iniciado por alias
    Menuda galleada te vas a dar amigo

Esto que voy a escribir va a crear polemica, pero yo tengo curiosidad:
    ¿Por que quieres un reloj que cueste 50.000 euros? Me parece estupendo que te guste un reloj que cueste ese dinero y tengas el poder adquisitivo para comprarlo...pero simplemente querer comprarse un reloj que cueste 50.000 euros, para mi no es amor a los relojes, es amor a que la gente vea que tienes un reloj de 50.000 euros....

Saludos
    ... no iría por ahí enseñando el reloj, ni presumiendo de un status, ni nada parecido. "Amo" a los relojes, suelo entender su funcionamiento, incluso he montado y desmontado algunos con éxito, he reparado...

El reloj es algo personal. Si alguien muestra su reloj ( y no te encuentras ante un loco de RE, pues en este caso de que os "crucéis" con un forero es hasta "normal" enseñarlo) sólo presume. El gusto por los relojes es un deleite interno, es una fascinación con tu máquina, es un "sentirlo" como una segunda piel.

Y digo yo... ¿ por qué alguien no se puede gastar 50.000 € o el dinero que sea en un sólo reloj?

cazanya está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cuando he empezado a leer he pensado "alguien tiene mal el calendario y le indica 28 de diciembre"... pero según voy leyendo más parece ser que no 50.000€ en un peluco... bueno pues yo me sumo a la petición del Submariner, pero para mí un GMT please...

pistachu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Compra un Lotus Elise 1.8 111 S 160 cv, lleva reloj en el salpicadero