• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo 40 años y aún estoy en la luna...

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
A mí no me orroriza... :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :D

P1220001.jpg


P1220002.jpg


P1220003.jpg


P1220006.jpg


:yhoo::
 
Enhorabuena por tu cumpleaños y por el relojazo!!! :clap::clap::ok::
 
Felicidades Manolo...tienes la misma edad que el Speedy 40 aniversario:clap::clap::clap:... -que coincidencia-...y vas y consigues un Speedy, que veo, llevas tiempo detrás de él -o él delante tuyo-...

DOBLE FELICIDADES:clap::clap::clap:
 
Enhorabuena Manolo, ya tienes dosis de madurez por partida doble.

Saludos
 
Felicidades. por el cumple y por el reloj..
 
Es muy bonito, felicidades.
 
Felicidades!
 
Felicidades por partida doble!:clap:
 
pues felicidades, este año los cumplo yo y también quiero uno
 
  • #10
que calladito te lo tenias canallaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa FELICIDADES MANOLO
 
  • #11
Hala, venga a subir el nivel del Foro, Omegas cojonudos etc... En fin, me alegro por tí y felicidades.


Saludos,
 
  • #12
Pero ese, como todos.....fals:D:D:D:Do
saludos compañero
Peter
 
  • #13
Felicidades!
Y con el Speedy no solo se está en la Luna el primer día. Es que uno cada día se siente mas cómdo en ella ;-)
 
  • #14
Muchas felicidades Manolo,bienvenido al club de los 40 y bienvenido tambien al club de los speeds, un clasico que disfrutarás mucho con el placer añadido del fondo visto, :drool: genial de verdad. :clap:

SALUDOS ;-)
 
  • #15
No podia ser en otro momento yo tambien lo recibi a los 40 :ok:::ok:::ok::


Felicidades.Nacho
 
  • #16
Con post como estos me estoy arrepintiendo de haber vendido el mio ::grr::
Muchas felicidades por el cumple y por el reloj :ok::
 
  • #17
Felicidades.
Y buena elección, sí señor.:ok::
 
  • #18
Me gusta:):).Felicidades por partida doble:ok::

Saludos
 
  • #19
Felicidades y bienvenido al club del Speedmaster; al club de los cuarenta no te la puedo dar, pues hace tiempo que los pasé. Un saludo
 
  • #20
A mí tampoco es que me provoque nauseas. jejeje
 
  • #21
Felicidades por ambas cosas. El reloj espléndido.
Saludos y suerte.
 
  • #22
Pués nada querido Manolo.....en primer lugar felicitarte y en segundo decirte que tu no te mereces menos......;-)
Un abrazo!:)
 
  • #24
¡¡¡¡¡ Aaaaaaah !!!!! que ya no me acordaba, este es el segundo, ya, ya, peroooooo ¿tú no decías que tenía que ser plexi, fondo ciego, con la leyenda, .......?::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Enhorabuena, y que disfrutes mucho uno de los cronos "instrumento" más bonitos que se ha hecho en la historia de la relojería.:ok:::ok:::ok::

Un abrazo lunático.:-P
Luis
 
  • #25
menudo homenaje en tu 40 aniversario. a ti te daban dos. felicidades manolo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie