• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo 265 Euros.

  • Iniciador del hilo CHEMA ALACANT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CHEMA ALACANT

CHEMA ALACANT

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo 265 Euros de presupuesto.Que me compro? Se admiten todo tipo de sugerencias.Un saludo.
 
Hamilton, Seiko, Poljot, Citizen, Orient, Mido, etc...
 
Que coincidencia! :D Es exactamente el precio del Archimede Pilot + envios! ;-) :cool1:
 
:d :d :d :d
 
Tissot la locle?

lostimage.jpg
 
¿¿¿Tienes ya un Samurai???? Todavía te sobra para pagarte unas cañas con sus pinchos por Van Dick. :D :D
 
Claro que lo tengo! Espero que lo veas pronto.Un Saludo.
 
Mira que eres despistado...
Si es que el Archimede es mucho Archimede y nos trastorna, verdad??

Saludos

Raúl
 
  • #10
Que coincidencia! :D Es exactamente el precio del Archimede Pilot + envios! ;-) :cool1:

:D :D :D
Me lo has quitado de los dedos (por lo de escribir) jejejejeje

COMPRA ARCHI COMPRA ARCHI COMPRA ARCHI COMPRA ARCHI COMPRA ARCHI COMPRA ARCHI COMPRA ARCHI COMPRA ARCHI COMPRA ARCHI COMPRA ARCHI COMPRA ARCHI COMPRA ARCHI COMPRA ARCHI COMPRA ARCHI COMPRA ARCHI COMPRA ARCHI COMPRA ARCHI COMPRA ARCHI COMPRA ARCHI COMPRA ARCHI COMPRA ARCHI COMPRA ARCHI COMPRA ARCHI COMPRA ARCHI COMPRA ARCHI COMPRA ARCHI COMPRA ARCHI COMPRA ARCHI COMPRA ARCHI COMPRA ARCHI COMPRA ARCHI COMPRA ARCHI COMPRA ARCHI COMPRA ARCHI COMPRA ARCHI COMPRA ARCHI COMPRA ARCHI COMPRA ARCHI.

No se si te lo e dicho antes....... comprate un Archimede........:cool1: :cool1: :cool1:
 
  • #11
Se me ocurren dos opciones:

- Un Archimede Pilot, que te cuesta exactamente eso.
- Un Vostok Europe Rocket, que sale por menos de 150 y tienes para invitar a la respectiva a cenar por ahí.

El segundo lo he visto el otro día en un post y cada me gustó. Aquí una link:

lostimage.jpg


Y una tercera es ahorrar un poco, darme envidia, y echarte un Albatros, que cada día me gusta más.

Saludos.

ICE
 
  • #12
Con esa cantidad yo te recomendaríael Archimede y como dice Locomotoro algún Seiko. Ya nos diras lo que hs elegido: Un abrazo.
 
  • #13
- Un Vostok Europe Rocket, que sale por menos de 150 y tienes para invitar a la respectiva a cenar por ahí.

El segundo lo he visto el otro día en un post y cada me gustó. Aquí una link:

lostimage.jpg

Secundo el Vostok, como me he podido olvidar si estoy a punto de pedirlo? Subconsciente?8o
 
  • #14
Tengo 265 Euros de presupuesto.Que me compro? Se admiten todo tipo de sugerencias.Un saludo.

Pues yo creo que casi nos lo pones "a huevo" con esa camtidad tan redondita, seguramente es el que tu deseas y uno de los varios relojes que se hara mítico en el foro....

lostimage.jpg
 
  • #15
archimede, pero espera que al lunes que estan de vacaciones desde hace 15 dias:-(( :-(( :-((
un saludo
 
  • #16
por ese precio casi tienes mi omega de ville vintage.
 
  • #17
mmmmmmmmm
la opcion archimede muy buena.
seiko samurari y te sobran pelas.
o...........certina ds podiun (pero es cuarzo...)
 
  • #18
En ese rango lo han explicado a la perfección. Yo acabo de estrenar un Tissot Le Locle y estoy encantado con él. Las otras dos opciones (Archi y Samurai) están en mi lista de futuribles. Cualquiera de las tres piezas, cada una en su estilo, es perfectamente válida, así que a probárselas en la muñeca y decidirse ;-)

Un abrazo :)
 
  • #19
Hola Chema. Sin dudarlo, yo me compraría el Archy. (Tengo éste y el Samurai pero el pilot me tira más). Evidentemente, cuando tengas unos 175 a por el Sumarai. De hecho, hagas lo que hagas, no te arrepentirás. La opción de Poljot también hay que tenerla en cuenta. Saludos
 
  • #20
Con 265 euros nos hartamos los dos de marsico en el Nou Manolín :D :D :D
 
  • #21
No es mal plan! Pero mejor en la Vila.Un saludo.
 
  • #22
Pos si hay que ir a Villajoyosa, se va, que no falteeeeee :-P
 
  • #23
Me apunto. Me apunto.
Ah y reloj Chema, comprate uno que te guste, sin prisa. Que no te queme el dinero en el bolsillo.
Un saludo.
 
  • #24
Hola Salva un dia de estos te llamo.
 
  • #25
Hola Chema, yo me tiraba a un ruso..en el buen sentido , ojo ;-)
Poljot con calibre 3133 o bien un diver robusto de los rusos, el Archimede es otra excelente eleccion, pero..un ruso es un ruso.
Un abrazo :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie