• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo 2.000 € ¿Qué me compro? Será mi único reloj, mi compañero.

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clapitoncolo

clapitoncolo

Habitual
Sin verificar
Muy buenas, pues la pregunta lo dice casi todo, me compro con 2.000 euros? Bueno, quiero un reloj, uno bueno, uno excelente, para llevarlo a todos los sitios, incluso alomejor duermo con él cuando mi mujer se vaya a la otra cama.
¿Por este precio cual elegirias tu? ¿Gustos? el mejor por este precio. Solo quiero uno.
 
Última edición:
Un tangomat date o bien un Eberhard 8 jours "Grand Taille".
 
Yo elegiria un sinn u1 que ya tengo pieza importante, u otro modelo de sinn mira su web hay un regulador ummmmmmmmmmm.
Pero no que estilo te va, puede escoger oris-breitling (pasando el larguero) longines-omega el spedmaster famoso . Yo iria por aqui, es mi modesta opinion
 
Yo me compraria un tag el crono que esta en los 2000 eur mira en la web es un aquaracer crono, sferas blanca, negra o azul.....tiene día y fecha con diametro de 43mm, suerte
 
Propongo un speedmaster, si el professional no llega, pues el reduced
 
(Un tangomat date o bien un Eberhard 8 jours "Grand Taille". )
compañero no se cual es el tangonat, puedes adjuntar mas info-fotos.?
 
El speedmaster me tira, pero el reduce no. Que mas hay por ahi?
El Sinn U1 no vale, su precio ronda los 1000 euros no los 2000 euros. Y quiero el mejor por 2000 euros.
 
Un Omega para toda la vida.
un saludo.
 
Sería nuevo o de ocasión?.......mirá en el foro y un montón de buenos relojes por ese precio...............
 
  • #10
El speedmaster me tira, pero el reduce no. Que mas hay por ahi?
El Sinn U1 no vale, su precio ronda los 1000 euros no los 2000 euros. Y quiero el mejor por 2000 euros.

Si te tira vete a por el. Es todo el reloj que puede necesitar una persona en la vida. En los subforos de compraventa creo recordar que hay alguno muy cerca de tu precio objetivo.

Si lo que deseas es comprar el reloj en una joyería negocia el precio fuertemente que con la crisis se consiguen milagros.
 
  • #11
Omega Planet Ocean si quieres un reloj que te lo puedas poner todos los días vistas como vistas.
 
  • #12
Dos estilos diferentes marca Omega que se ajustan a tu precio máximo.

lostlink.jpg


lostlink.jpg


Un saludo y suerte.
 
  • #13
Un Omega Planet Ocean, es polivalente, resistente y un excelente reloj, oño es el del actual 007, que más se puede pedir.
 
  • #15
Omega Seamaster! con correa de acero, para ir de esport, ir elegante, a cualquier sitio, discreto, bonito, ummmmmm
 
  • #16
Aingeru....exacto ! un Seamaster es el ideal.
 
  • #18
omega speedmaster profesional sin dudarlo
 
  • #20
Omega Seamaster Planet Ocean
 
  • #21
Tambien estaria bien un Tag Heuer carrera
 
  • #22
Omega Planet Ocean, es un reloj muy versátil y es facilmente modificable, cambiando bisel, correa... Nunca te cansarás de el.
 
  • #23
Eso era lo que tenía que haber hecho yo uno gordo gordo yo si volviera a empezar el omega aquaterra en azul por pelín mas, aunque por un pelo largo más barajaría el chronoris.Ves yo me compraría el omega un año y tres ocuatro años después el oris.
 
  • #24
Cual tienes que comprarte es solo decision tuya,
lo que si que te aconsejo es que no te precipites
Piensa si quieres un crono, un diver, un clasico, etc
y mira en el foro de CV y en el de mercantes, y cuando
tengas algunos modelos selecionados, entonces pide consejo sobre ellos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie