• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo 1500€ de presupuesto

  • Iniciador del hilo chusco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chusco

Novat@
Sin verificar
hola a todos soy un novato al que le gustan mucho los relojes. siempre he tenido muchos relojes 'baratos' de entre 200 y 300€ y ahora me quiero comprar uno un poquito mejor.
el problema es que puedo llegar como mucho a 1500€. Como muestra del tipo de reloj que me gusta os digo el Longines Conquest.
saludos y gracias
 
Mira los Fortis...los B 42.Oris es también buena opción
 
Otras marcas que yo te aconsejo -además de Fortis y Oris- son Sinn y Longines :)
 
La muestra es una excelente elección y te sobrará dinero para otras cosas o para otros relojes también excelentes.
 
Ve a por el Longines conquest ceramico, a mi porque no me llega el presupuesto que si no......
 
Mírate Oris
 
Por ese dinero tienes Hamilton (muchisimos modelos a elegir y muy bonitos), Oris, Fortis, Longines (que estéticamente me encantan), Tag y algunas marcas más.

Dinos que clase de reloj quieres, diver, flieger, elegante y de vestir, etc, y te aconsejamos mejor.

Salu...ditos.
 
Mejor para ti si tienes ese dineral, novato de los c...
no en serio, bienvenido y cómprate un doxa si te gustan los diver. Pero yo de ti miraría todo lo que pudiera el foro para conocer el estilo que te gusta y luego ya decidirte. No te dejes llevar porque esto engancha y te gusta uno pero al cabo de dos días te gusta otro. Y cuando ya lo tengas, pues cuelgas fotos.
Mírate los subforos de compraventa y de mercantes que seguro te ayudan. Mira mucho...
un saludo.
 
Hola, yo intentaría un Seamaster. Suerte y saludos!!
 
  • #10
mira el longines legend diver o si no ahorra un poqueito y mirate algun omega que un buen dto andaran entre 1900-2000 euros, por ej un seamaster o un speedmaster, suerte.
 
  • #11
Por ese dinero te compras 15 SEIKOS SNZF17K1 :drool: y ya te puedes olvidar de relojes para el resto de tu vida ( que espero que sea muy larga) :D
 
  • #12
Lo mejor, echa un ojo a las tarifas en sub foros, comprueba nº de referencia en página web, busca en hilos y... decide, que tienes buen presupuesto.
De lo que te gusta tienes en precio el Conquest Chronograph (L3.661.4.56.2), con muy buena pinta.

 
  • #14
tienes dentro de tu presupuesto algun tudor como ya te han dicho
 
  • #15
Buenos dias yo intentaria ir a por un omega seamaster.Sino a por un oris diver,si te gustan los divers
 
  • #16
Muy bien , compratelo si te gusta, no te olvides de mirar en muchos sitios pues el precio varia,
 
  • #17
echa una ojeada al área de mercantes, yo cada vez que miro se me ponen los ojos bizcos, y en el foro de compraventa, otra zona muy pero que muy peligrosa con ese dinero en el bolsillo. Marcarte un estilo y busca las marcas que mas te gusten. Con ese presupuesto tienes mucho que mirar.
 
  • #18
Vistos en la mano, de Longines me gustó mas el Grandevitesse, pierde el bisel ceramico, pero gana en apariencia, es más elegante emho y se puede encontrar por debajo de tu presupuesto.
 
  • #19
Oris small second..
 
  • #20
mi ideal de reloj es un rolex daytona de esfera blanca y me gustaría saber de algún reloj lo más parecido posible, original por supuesto que no sobrepase los 1500€

hola a todos soy un novato al que le gustan mucho los relojes. siempre he tenido muchos relojes 'baratos' de entre 200 y 300€ y ahora me quiero comprar uno un poquito mejor.
el problema es que puedo llegar como mucho a 1500€. Como muestra del tipo de reloj que me gusta os digo el Longines Conquest.
saludos y gracias
 
  • #21
LOngines hydroconquest, longines legend diver, o un seamaster.
 
  • #22
Un Tag Heuer Aquaracer de los nuevos, fortis, un Seiko Marinemaster, un Omega Seamaster...no se, en ese rango hay muchos...suerte en la elección...
 
  • #23
Me parece que ese presupuesto da un gran abanico de posibilidades, deberías precisar un poco más que tipo de reloj se acerca más a tus gustos, diver, crono etc.
 
  • #24
Un tudor cronografo,pero no de la coleccion actual,que no son tan parecidos al daytona,sino de los anteriores,si lo buscas bien seguro que te sale algo bien de precio...
A mi en una ocasion me vendian uno por 800 euros,un tudor tiger.

Saludos y bienvenido.
 
  • #25
Omega Seamaster 2254, si aún encuentras alguno....ha sido una de mis mejores inversiones....e inmersiones....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie