• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo 1500€ de presupuesto

  • Iniciador del hilo chusco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chusco

Novat@
Sin verificar
hola a todos soy un novato al que le gustan mucho los relojes. siempre he tenido muchos relojes 'baratos' de entre 200 y 300€ y ahora me quiero comprar uno un poquito mejor.
el problema es que puedo llegar como mucho a 1500€. Como muestra del tipo de reloj que me gusta os digo el Longines Conquest.
saludos y gracias
 
Mira los Fortis...los B 42.Oris es también buena opción
 
Otras marcas que yo te aconsejo -además de Fortis y Oris- son Sinn y Longines :)
 
La muestra es una excelente elección y te sobrará dinero para otras cosas o para otros relojes también excelentes.
 
Ve a por el Longines conquest ceramico, a mi porque no me llega el presupuesto que si no......
 
Mírate Oris
 
Por ese dinero tienes Hamilton (muchisimos modelos a elegir y muy bonitos), Oris, Fortis, Longines (que estéticamente me encantan), Tag y algunas marcas más.

Dinos que clase de reloj quieres, diver, flieger, elegante y de vestir, etc, y te aconsejamos mejor.

Salu...ditos.
 
Mejor para ti si tienes ese dineral, novato de los c...
no en serio, bienvenido y cómprate un doxa si te gustan los diver. Pero yo de ti miraría todo lo que pudiera el foro para conocer el estilo que te gusta y luego ya decidirte. No te dejes llevar porque esto engancha y te gusta uno pero al cabo de dos días te gusta otro. Y cuando ya lo tengas, pues cuelgas fotos.