Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Hilo: tener un reloj parado durante algun tiempo - Foro General

ruedadepilares está desconectado Club del Vintage

Predeterminado

ni te procupes como si esta parado un año,no pasa nada
    Carpe diem

maritto está desconectado Novat@

Predeterminado

Tengo un Submariner y un Tag, cada cuanto tiempo en conveniente llevarlos al Concesionario para engrasar, alguien me puede informar? muchas gracias.

joaomlrs está desconectado Novat@

Predeterminado

Los relojes se hicieron para trabajar, si lo hace con regularidad, es malo para su funcionamiento

NavySeal está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por maritto Ver mensaje
    Tengo un Submariner y un Tag, cada cuanto tiempo en conveniente llevarlos al Concesionario para engrasar, alguien me puede informar? muchas gracias.
    Hola maritto, por si te sirve de algo esta es mi experiencia con un submariner:

http://www.relojes-especiales.com/fo...r-date-201037/

Sobre el tema de tener un reloj parado no le veo ningún problema, los mueves un poco y empiezan a funcionar, pero estoy pensando en adquirir un watch winder porque no me gusta nada tener que poner la fecha y hora cada vez, y referente a esto, he leído que una de las principales averías de los relojes es la corona, por accionarla a cada momento para poner la hora y la fecha, como podéis leer en el hilo de mi submariner casi no me lo quité durante 18 años y nunca me ha dado ningún problema, pero sólo utilizaba la corona dos veces al año, para realizar el cambio de hora oficial. ¿Que opinais?, ¿creeis que utilizar mucho la corona puede dar lugar a averías?.

Un saludo a todos.

Josemar está desconectado Forer@

Predeterminado

El único que no tiene que estar parado eres tu, y no porque sea perjudicial, todo lo contrario, es por lo que dejas de hacer...somos una fuente de creatividad, lo demás no importa tanto.
    Saludos coleguillas.

NavySeal está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por NavySeal Ver mensaje
    sólo utilizaba la corona dos veces al año, para realizar el cambio de hora oficial
    Me cito a mi mismo porque seguro que alguno me dirá...¿y nunca lo ponías en hora entre los dos cambios oficiales?...siiiii...es verdad, se me olvidó...pero como no soy "un obseso" de la precisión, en total no creo que utilice la corona más de seis veces al año...lo cual creo que ha influido en que no me ha dado ningún problema hasta ahora...aunque el no haber utilizado el bisel me origino el problema del mismo...joder...si lo usas poco malo y si lo usas mucho también
    Última edición por NavySeal; 24-feb-2012 a las 11:55

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Creo que la corona es el talón de aquiles de la hermeticidad, amén de la pieza más débil del reloj. Tú manipulas la corona varias veces al año, yo prácticamente ninguna, ya que no llevo nunca la fecha al día...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

David1309 está desconectado Novat@

Predeterminado

hombre pasar no pasa nada, lo que pasa es que es como todo, el reloj está preparado para funcionar siempre, como una nevera, eso si, le hace falta que cada cierto tiempo se realice una puesta a punto para la lubrificación etc....

una cosa dices que un admiral's cup 48 con caja de acero, no puede ser, será de titanio verdad ????

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123