• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Tener o no tener un Rolex como UNICO?

  • Iniciador del hilo gondolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gondolo

Baneado
Sin verificar
Hola amigos. ¡Estoy buscando un reloj para todo! Ahora solamente tengo una pieza que consideraría ‘seria’. Un Seiko 5 que me regalo mi padre al acabar mis estudios de derecho. Ya ha llovido un poco desde entonces jejeje y quería dar un salto cualitativo a algo de más ‘altura’.

Tengo muchos amigos que tienen Rolex, entre otras marcas, y me dicen que “si has de tener uno, que sea Rolex”. Incluso alguno me dice que “todo lo demás es de pobres”

¿Es Rolex el Ferrari/summum de los relojes y el resto solo cubren un segmento que Rolex no quiere cubrir porque le interesa estar en el high-end?

Es decir: ¿es la marca mas completa a todos los niveles? ¿Calidad, durabilidad, prestigio, tradición, fiabilidad, comodidad, etc.?
 
Última edición:
Madre mía la que se va a liar....hilo de 20 páginas mínimo....:laughing1::laughing1: ::bash::::bash::
 
[emoji2962]
 
Tampoco te fies de los amigos que hay mucho Rolex fake, te lo digo por lo de " todo lo demás es de pobres ".

Mi tio tiene un sub pero valora a todos los relojes por igual, le gusta tanto un Casio F91W como un RM, le gustan los relojes como a mi, como gran aficionado que es y jamás he oído que haga semejante comentario.

Otra cosa comparar relojes con coches no tiene sentido, y si fuera así Rolex no seria el Ferrari de los relojes ni de coña, igual Mercedes sí, o BMW, pero tanto como un Ferrari no, ya que hay muchas marcas de alta relojería que le pegan un repaso a Rolex en todo, en calidad, en acabados, en precios, en prestigio, en historia. Pero bueno esto ya da para otro hilo, o para dos....

Si te compras un Rolex tiene que ser porque a ti te guste, porque estas orgulloso de lucir uno, porque te gusta su historia y su modelos, y no por lo que la gente pueda opinar de ti o no, nunca compres un reloj porque " todos tus amigos lo tengan " porque si a ti no te llena, si no te gusta realmente, lo venderás dentro de 3 meses...


Disfruta un poco más del foro y medita bien la compra, es mi opinión. :ok::
 
Te entiendo, pero yo no he dicho nada de comprarme un Rolex aun. Solo necesito la opinion de personas mas versadas en estos temas. De momento quiero leer de vosotros.

Es cierto que un Submariner de los nuevos ceramicos le pega 100.000 vueltas a mi (humilde) Seiko 5 del 2004, y no cuesta 100.000 veces mas......

Digo a nivel marca, ¿es Rolex la mas completa segun los criterios mencionados antes?
 
Buenas tardes Sr. Gondolo.

Creo que necesita un rolex si, o si no uno falso. pero que de bien el pego. No puede pertenecer a un grupo como el que describe con un Seiko. Es más, creo que podía plantearse mirar en alta relojería, así deslumbraría a esos colegas.

Un saludo.
 
Última edición:
Entró sin pasar a foro de presentaciones y llega con todo...
voy por palomitas y coca... pinta pa 250 comentarios y 7500 vistas...
 
  • #10
Compra Rolex pero de oro. El acero es de tiesos.
 
  • #13
Menudo recorte al primer mensaje.
 
  • #14
giphy.gif
 
  • #15
Buenas tardes Sr. Gondolo.

Creo que necesita un rolex si, o si no uno falso. pero que de bien el pego. No puede pertenecer a un grupo como el que describe con un Seiko. Es más, creo que podía plantearse mirar en alta relojería, así deslumbraría a esos colegas.

Un saludo.

Gracias por el cinismo. Los he acompañado a comprar los relojes directamente al distribuidor oficial, Rabat si no me falla la memoria, de hecho, tres de ellos lo hicieron al mismo tiempo por alla el 2012. Por desgracia yo no podia entonces...
 
  • #16
Es un multipáginas caballero.
 
  • #17
Has dado con la clave, todo lo demás es de pobres.
Te aconsejo comprar uno y disfrutar de esa maravilla incomparable y sin igual.
Es probable que crezcas unos centímetros y puedas mirar al resto del pobre mundo desde la Corona de Coronas.
Pero luego deja el foro, no sea que te dé por ver más allá y te frustres.

[emoji298]
 
  • #18
Un Rolex en la muñeca al precio que sea sin despilfarrar el dinero en revisiones, y un Ferrari al que le eches 20€ de gasofa al mes para que te vean, es como hay que vivir una vida de éxito; lo que reste, para comprar bocadillos de chóped y degustarlos en el fregadero de la cocina.
 
Última edición:
  • #19
Hola amigos. ¡Estoy buscando un reloj para todo! Ahora solamente tengo una pieza que consideraría ‘seria’. Un Seiko 5 que me regalo mi padre al acabar mis estudios de derecho. Ya ha llovido un poco desde entonces jejeje y quería dar un salto cualitativo a algo de más ‘altura’.

Tengo muchos amigos que tienen Rolex, entre otras marcas, y me dicen que “si has de tener uno, que sea Rolex”. Incluso alguno me dice que “todo lo demás es de pobres”

¿Es Rolex el Ferrari/summum de los relojes y el resto solo cubren un segmento que Rolex no quiere cubrir porque le interesa estar en el high-end?

Es decir: ¿es la marca mas completa a todos los niveles? ¿Calidad, durabilidad, prestigio, tradición, fiabilidad, comodidad, etc.?

Donde se ponga un Sewor...

HTB1e70TPXXXXXa9XVXXq6xXFXXXY.jpg
 
  • #21
Un Rolex en la muñeca al precio que sea sin despilfarrar el dinero en revisiones, y un Ferrari al que le eches 20€ de gasofa al mes para que te vean, es como hay que vivir una vida de éxito; lo que reste, para comprar bocadillos de chóped y degustarlos en el fregadero de la cocina.

Veo que nos manejamos a "niveles" diferentes, pero gracias por el aporte.
 
  • #22
Por lo que has escrito, no estarás contento hasta que lo compres.
En ese caso creo que tu reloj es un Rolex.
 
  • #23
Si solo pudiera tener un reloj, tendría un Rolex Submariner cerámico. Sin duda alguna...
 
  • #25
Un Rolex, son precios bastante prohibitivos, pero cualificar que si no es de esta marca es de pobres... Hay muchas más marcas que son tres, cuatro veces más caras PVP, que Rolex. (por esa regla de tres un Rolex es de pobres?:huh:)

Leña al fuego señores!! :laughing1:

Pd: No tendría un Rolex como reloj único, prefiero tener variedad.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie