Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 4567891011121314
Resultados 131 al 137 de 137

Hilo: Tener o no tener un reloj de nivel - Foro General

tunelero está desconectado Forer@

User Info Menu

Para gustos colores, amigo, creo que cada uno tenemos los relojes que nos gustan y nos podemos, y que aspiramos siempre a piezas de mayor valor al que nos podemos permitir, pero que esperamos algún día alcanzar

antoin está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Lo importante es como se usa la colección.. si dos relojes son casi iguales cambia el que menos cariño le tengas y luego piensa en situaciones para usarlos los dos... por ejemplo uno más para vestir otro para batalla, otro para la oficina, asi todos se usan y todos son importantes.. Pero tienen que formar parte de una colección que tenga un uso "complementario"

TierrasBlancas está desconectado Habitual

User Info Menu

Lo relojes son para usar y disfrutar usándolos...

Dasagines está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo soy de esos tontos que muchos de sus relojes los tiene y los mira y solo se los pone en casa.son muy pocos con los que hago eso pero lo hago y me lo paso bomba
    También porque me encanta el reloj por estética pero por tamaño no lo saco mucho.me encanta que ronden los 50mm

klepsidra20 está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por mateargentino Ver mensaje
    Siempre es muy bueno tener uno o varios relojes de la mayor calidad que te puedas permitir, y usarlos claro, en la caja no sirven para nada. Salu2
    Preciso y breve. Idoneidad->poder adquisitivo->calidad->usar el que te apetezca.
    Si eres un poco observador la "rotación de relojes en el hilo diario" de los foreros habituales es bastante instructiva.
    Un saludo.
    Nighthawk.

Mino está en línea Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por klepsidra20 Ver mensaje
    Preciso y breve. Idoneidad->poder adquisitivo->calidad->usar el que te apetezca.
    Si eres un poco observador la "rotación de relojes en el hilo diario" de los foreros habituales es bastante instructiva.
    Un saludo.
    Eso es.
    Ya voy usando casi todos y voy quitando los que no lo hago

Bilimbique está desconectado Forer@

User Info Menu

A usarlo que para eso es, en todo caso si lo quieres cuidar mucho, procura tratarlo con mucho tacto y usarlo en ambientes seguros.

Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 4567891011121314