• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tener el mismo reloj en distintos colores

  • Iniciador del hilo papitu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

papitu

Milpostista
Sin verificar
Pues después de algo más de un año encantadísimo con mi Dan Henry 1970 (40mm) gris, me he venido arriba y he encontrado uno naranja, ya que en su día tuve mucha duda entre lo dos y finalmente tendré la parejita.

Tenéis más casos así? Relojes que os gusten tanto que los tengáis en distintos colores/acabados...
 
Estoy seguro de que más de uno tiene un sub y un hulk. Y la envidia es maxima :)

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
sl272905_3.jpg
 
Seguro que hay multitud de casos.

Yo lo más cerca que he estado ha sido con el Boctok Baikal, tenía uno con configuración bisel blanco y armis, otro con el bisel azul y correa azul, al final he acabado regalando uno a un amigo (y no se lo quita en detrimento de su SKX007).

Por suerte el Baikal viene con los dos biseles de serie y puedo llevar las dos configuraciones igualmente, pero era un gustazo elegir uno u otro sin tener que cambiar nada.
 
He visto gente que tiene hasta 5 colores :D

Pero a mi no se me ocurre, supongo que es porque me gusta tener una caja lo más reducida posible. Me estresa tener demasiados relojes, sólo quiero lo que me pongo, y no acostumbro a cambiarme de reloj a diario, lo normal es que cambie el fin de semana o cada semana.

Así que no, eso de tenerlos repetidos me parece una locura. Pero para gustos hay colores!
 
Yo tuve dos omega seamaster 300 Olitas en cuarzo, uno azul y otro negro. La verdad que nunca me canso de ver ese fondo.

Gesendet von meinem SM-G950F mit Tapatalk
 
Yo nunca lo he hecho aunque no digo que no me pueda pasar, pero no veo a dia de hoy la razón

Por poner un ejemplo sencillo si tuviera un Sumo negro pues para comprarme el azul buscaría otra cosa, una Tortuga, un Certina, Tissot, etc, pero no otro Sumo.

en relojes de cierto nivel podría "entenderlo" el típico ejemplo Sub, Hulk
 
Pues no se me ha dado el caso aún, no, pero tentaciones las confieso.

Sin ir más lejos, recientemente, con el modelo Vostok SE Neptune, que ya tengo en naranja y me encanta, pero también se me antoja en verde ::bash::

Señor, dame fuerzas...
 
  • #11
En mi caso tengo dos Sumos, el azul y el negro, tres Tortugas, PADI, STO 2019 y el negro, y dos Presage mismo modelo, uno verde y el otro color crema. Así que... [emoji849][emoji23][emoji851]

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
  • #12
A mí de momento no me ha dado por ahí. Prefiero diversificar en modelos y marcas.

Un saludo!!

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
  • #13
Pienso que si, dos colores dos relojes distintos, sin más.
 
  • #14
Alguna vez me he juntado con mas de un SKX de distinto color a la vez pero en general es algo que no acabo de ver...
 
  • #15
Uno de los criterios que busco en mi "seleccion" de relojes es la variedad. Asi que en mi caso no. Pero no lo veo descabellado.
 
  • #16
Tengo 2 tortugas, 4 skxs, dos sumo...
Y si pudiera, mi colección sería algo así:


20190826_110917.jpg
 
  • #17
Yo creo que si es distinto color, ya no es el mismo reloj

58a84490c9b538222b0326ad5314ebe9.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
No me a pasado pero no me inportaria tener algun reloj de los que tengo en otro color.
 
  • #19
Eso mismo tengo yo!
Bueno... el naranja es un Ray 2 en mi caso, pero tuve el Mako 1 en azul y en negro al mismo tiempo

A mí me apetecía uno para la playa y otro más formal, de ahí los dos colores.
Un saludo.
 
  • #20
En mi caso tengo varios g-shocks iguales pero de distinto color, no se si valdría...

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk
 
  • #21
A mí no me importaría tener dos Doxa sub 300, uno naranja y otro amarillo.
 
  • #22
El Baikal es un reloj que me tiene enamorado y deseo hacerme con uno, pero no hay forma de encontrarlo por ningún lado.
¿Podrías decirme dónde se puede conseguir?. Gracias

Seguro que hay multitud de casos.

Yo lo más cerca que he estado ha sido con el Boctok Baikal, tenía uno con configuración bisel blanco y armis, otro con el bisel azul y correa azul, al final he acabado regalando uno a un amigo (y no se lo quita en detrimento de su SKX007).

Por suerte el Baikal viene con los dos biseles de serie y puedo llevar las dos configuraciones igualmente, pero era un gustazo elegir uno u otro sin tener que cambiar nada.
 
  • #23
Compañero.. Como ves no es raro .. O extraño.. A mi me paso con el Seiko Monster.. Y con el Orient Mforce serie Bravo.. Y tan contento.. No me ha pasado con el 007... Me quede con el 009...
A disfrutarlos... Un saludo
 
  • #24
Por supuesto, yo tengo Bananas, Loggerheads y Tornados con diales diferentes, 4 Voyagers distintos, 2 subs idénticos en negro y para terminar un Hulk, que nada te preocupe.
 
  • #25
Que te voy a decir yo??? 🤦🏼#♂️🤦🏼#♂️🤦🏼#♂️
Y de 7 colores jajajajaja
A67F5F07-4277-4284-96F2-FFFB583C1D68.jpeg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie