• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tener esto fijo que es delito...

  • Iniciador del hilo garypalmer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
garypalmer

garypalmer

Habitual
Sin verificar
Igual ha salido ya la foto, pero por si acaso la pongo porque no tiene desperdicio, de un americano...

3159956a.jpg
 
Delito delito!! Vamos yo le encerraba por inhumano jaja
 
:drool::drool:
Pedazo colección que bien equilibrada. Envidia sana...
 
Maremía!!!
eso sí que es pasión por los diver's.
Qué maravilla...
 
No creo que sea para tanto, he visto cosas peores :whist::, en el buen sentido :D.
 
Delito, lo que es delito no es.
Es una put--a para nosotros.
 
El delito es no poder tenerlos. Sana envidia.
 
Si, tipificado como delito, y de los gordos! Maaaadre mía que vicio!8o
 
El poder del cash... vaya colección, quien la tuviera
 
  • #10
Tiene muy buen gusto.
 
  • #11
Delito no creo, pero buen gusto, buena cartera y buena muñeca casi seguro
 
  • #12
:D Lo que sería delito es no usarlos...

Que pasada :drool:
 
  • #13
Delito tiene, el no poder tener esa maravilla de colección....más yo,que me pierdo por los divers,saludos
 
  • #14
Ese AP grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #15
Después de ver la foto voy a escribir 1000 veces "No me gustan los divers no me gustan los divers ..." Delito no se, pero no es saludable ver estas cosas. Y algunos encima a pares ... que mal repartido está el mundo, si yo con uno ya me conformaba.
 
  • #17
venga, algunos nos morimos de envidia al ver semejante foto, con rabia dire...ya ha perdido la ilusion de conseguir cualquier reloj,jajajaj
 
  • #18
Pero leches que me de uno y no vaya a la carcel. magnifica coleccion tiene el pajaro. de quedarme me quedaba o con ff o con ap
 
  • #19
Delito no¡¡ lo que tiene es muy buen gusto¡¡¡
 
  • #20
Bufff que pasada!!!!
 
  • #21
Vaya pasada de colección de divers. Un saludo.
 
  • #22
Bah, tampoco será tan rico si no puede tener también un mako y un monster con lo poco que cuestan... XD (la virgen...los quiero tos!)
 
  • #24
Pues a mi no me gustan, ala:-((
todos puestos a la vez claro
 
  • #25
Pues ya podía tener alguno con la esfera blanca... aunque yo cambiaría todos los míos por uno suyo :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie