Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 46 de 46

Hilo: Tenemos reparos? - Foro General

Pericles está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Son naturales y lógicas las prevenciones que exponeis. Pero os recuerdo que hace tiempo se abrieron algunos hilos similares al que ha dado lugar a este, en los que los foreros relacionaban sin el menor reparo los relojes que cada uno poseía en su colección colgando incluso fotos de sus Langes, PP o JLC, -por poner un ejemplo- todos ellos de mucho valor. Pues eso, que cada uno haga lo que quiera, pero hay que tener cuidado con no volverse paranoico con estas cosas que el miedo es muuuuy malo

1horamenos está desconectado Forer@

Sad

Cita Iniciado por glaitor Ver mensaje
    Pero!!!!
    Realmente es peligroso poner en internet fotos???
    Existe alguna manera de que alguien llegue hasta nosotros o nuestro domicilio solo siguiendo el rastro de internet??
    No se,soy totalmente negado en informatica,que algun experto responda por favor.
    Gracias
    Sí y no digo más.

glaitor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Elu Ver mensaje
    Pues si, realmente es mas facil de lo que vosotros podais imaginar.

Simplemente en una mini-quedada, te siguen y ya te tienen localizado.

Cosas mas dificiles habra, seguramente.

Un saludo.
    Bueno, esto es bastante evidente amigo Elu.
    Yo me referia a si te pueden seguir la pista "informaticamente"

Tylla está desconectado Forer@

Predeterminado

La dirección no la pueden localizar, a no ser que pertenezcas a algún servicio de seguridad del estado, y me parece que necesitarian una orden judicial para que la Cía con la que tienes contratada la conexión se la diera. Sin embargo me preocupa más los trabajadores qur de dicha empresa, que aunque tus datos sean confidenciales

Tylla está desconectado Forer@

Predeterminado

La dirección completa y tus datos personales no la pueden averíguar cualquiera. Lo podrían hacer los servicios de seguridad del estado y creo que solo con una orden judicial. Otro tema más preocupante son los trabajadores que tengan acceso a tus datos en la empresa con la que tengas contratada la conexión, aunque en principio son datos confidenciales, podrían haber filtraciones...

1horamenos está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Tylla Ver mensaje
    La dirección completa y tus datos personales no la pueden averíguar cualquiera. Lo podrían hacer los servicios de seguridad del estado y creo que solo con una orden judicial. Otro tema más preocupante son los trabajadores que tengan acceso a tus datos en la empresa con la que tengas contratada la conexión, aunque en principio son datos confidenciales, podrían haber filtraciones...
    Precisamente eso último es lo que no quería mencionar.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345