Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46

Hilo: Tenemos reparos? - Foro General

Agustín está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por manoloyloles Ver mensaje

Sin embargo, danto la vuelta a la tortilla, también hay compañeros que no nos enseñan su reloj porque vale 30 euros, porque es chino, porque es Germasian, de cuarzo...

Lo digo porque en privado, más de uno los "enseña" sin pudor.

.
    Un punto muy agudo
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Miguel V, es sobre todo por seguridad, como te comentan. Nadie sabe quién nos está viendo y con qué perversas intenciones puede utilizar la información que de aquí saque.
    No olvidemos que vamos dejando rastro por internet y sin necesidad de incurrir en delito alguno, es posible recabar mucha información de alguien.

Manolo-san, sobre lo que comentas de avergonzarse, todos los relojes del mundo merecen mis respetos (salvo las falsificaciones, que por otra parte yo no considero relojes). Así que, aun habiendo preferencias en el foro por los mecánicos, no creo que haya que sentir verguenza de lo que se posee, por muy humilde que sea el reloj en cuestión.
    That´s my two cents.

Nachete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por manoloyloles Ver mensaje
    Entiendo perfectamente los reparos cuando se trata de piezas de mucho valor, comparto la opinión de Ovoci y lamento el peligro que representa el enseñar piezas "grandes" en abierto por la falta de seguridad que supone, ya que nos priva a los demás de poder echar babas

Sin embargo, danto la vuelta a la tortilla, también hay compañeros que no nos enseñan su reloj porque vale 30 euros, porque es chino, porque es Germasian, de cuarzo...

Creo que entre todos, con la -muchas veces merecida- mala prensa que damos a algunos relojes y marcas, hacemos que la gente se cohiba (no hablo de puros, Ignacio ) y no saque a la luz algunas piezas por temor a ser "linchada" en público.

Lo digo porque en privado, más de uno los "enseña" sin pudor.

Yo siempre provocando

Opiniones, please.
    100% deacuerdo, seguro que muchos tienen piezas curiosas dignas de ser expuestas al foro.

En mi caso tampoco tengo piezas de especial valor ( algunas hasta tengo que pagar para que se las lleven ), y no me da reparo enseñar ninguna a sabiendas de que a alguno no le guste, léase proyecto Nachete y demás, pero creo que con educación todo se puede

Un abrazo

zdec está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

En mi caso si tuviera una colección de "alto nivel" evidentemente optaría por la discreción... pero como no es así pica en mi firma y veras lo que hay...

Saludos

P.D Aunque me estoy planteando quitarla... pensaba que era una iniciativa guay...pero ya no se...

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Elu Ver mensaje
    A mi no me importa enseñar mis intimidades relojeriles por que tan solo tengo cuatro chatarras,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Pero comprendo y se a ciencia cierta que hay muchos foreros con grandes piezas que no las enseñan, como Lange, JLC, AP, RM y aun mas gordas....................yo haria lo mismo.

Y respecto al pudor por enseñar relojes baratos o de marcas bajas, pues no se, que cada uno haga lo que quiera pero a mi no me da verguenza.

Es mas hace dos dias enseñe mi nuevo AquaMount en el foro a sabiendas que como minimo le dirian feo o amorfo...................y que, me da igual.

Un saludo.
    Me has ahorrado escribir. Totalmente de acuerdo contigo, incluso en lo del AquaMount . Un abrazo de otro chatarrero sin complejos.

JESUSM está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por zdec Ver mensaje
    En mi caso si tuviera una colección de "alto nivel" evidentemente optaría por la discreción... pero como no es así pica en mi firma y veras lo que hay...

Saludos

P.D Aunque me estoy planteando quitarla... pensaba que era una iniciativa guay...pero ya no se...
    Interesante colección. Coincidimos en siete.

Un saludo.

CHEMA ALACANT está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Miguel yo puse el post porque se que hay compañeros que tienen colecciones muy interesantes para nosotros que a lo mejor no tienen gran valor comercial pero son dificiles de conseguir y de ver como algunos bullheads,LMs,Actus,Lions y algunas rarezas.En este caso me imagino que no sera por seguridad pero sus motivos tendran para no sacarlos.(a lo mejor tienen problemas con las fotos)Un saludo.

agr
    agr está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo creo que no me queda ninguno por enseñar...
    "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes". Yoda, maestro de Jedi...

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ahí está........con dos cojon........quién dijo miedo?.........Preciosos relojes y magnífica y completa colección.......Un abrazo!

Kramnik está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Yo no tengo nada “potente” que enseñar pero tengo claro que si acudiera a alguna quedada me reservaría mucho de llevar una o dos cajas con todos los relojes, se reúnen muchos miles de euros en las quedadas y un solo “palo” a algún forero puede reportar pingües beneficios, hoy en día no te puedes fiar de casi nadie…

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo