• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tenemos un nuevo Mercante: Turandot

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

Pues eso, que tenemos un nuevo Mercante en RE. Quiero dar la bienvenida a José Antonio así como agradecerle la confianza que deposita en el foro. Ojalá sea una buena experiencia para todos.

Saludos
 
:clap::clap::clap::clap: pues bienvenido , menuda racha de mercantes llevamos ultimamente :worshippy::Cheers:
 
Pues bienvenido, y que todos, él, el Foro y los foreros hagamos buenos negocios.
 
Pues bienvenido!!!:)

Ya tienen aqui casi tantos mercantes cuanto foreros:D
 
Bienvenido al foro:clap::clap::clap:, a ver que nos traes;-):ok::
 
Bienvenido y que venda mucho :D
 
Bienvenido. Una tentacion mas.
 
eso está bien... más competitividad... mejor para los usuarios...

bienvenido
 
Bienvenido y enhorabuena a RE que no para de crecer:clap:

un saludo
 
  • #11
bienvenido, espero que hagas muchos negocios y amigos en este estupendo sitio. Un saludo
 
  • #12
Bienvenido!! Piezas gordas se gasta :)
 
  • #13
Si se comporta como todos los demás será estupendo y un éxito para él. Bienvenido.
 
  • #14
Bienvenido, un saludo para el.
 
  • #15
Me sumo a los compañeros Bienvenido!!
 
  • #16
Bienvenido.
Ser mercante de RE ya es una garantía.
 
  • #17
gracias a todos por vuestra acogida, despues de años en el foro por fin puedo ser mercante, espero poder aportar siempre en positivo.. un saludo para todos.



Bienvenido sea, otro sitio más donde ser tentados para pecar...;-):ok::

Mucha suerte!!!
 
  • #18
bienvenido Turandot, y suerte en esta nueva aventura
 
  • #19
repito las gracias a todos,, ya he tenido varias llamadas felicitandome, no esperaba esto,, muchas gracias a todos.
 
  • #20
Bueeeeenoooooo.........
Jose,mi más sincera enhorabuena.
Te deseo mucha suerte.
Un abrazo.
 
  • #21
gracias Pablo por todo tu apoyo en malos y buenos momentos, mi mas sincero agradecimiento.. un saludo


Bueeeeenoooooo.........
Jose,mi más sincera enhorabuena.
Te deseo mucha suerte.
Un abrazo.
 
  • #22
Bienvenido :clap::clap::clap:
 
  • #23
Bienvenido y mucha suerte.
 
  • #24
Bienvenido y ver que nenes nos presentas.
 
  • #25
Mucha suerte.que esta aventura sea solo el principio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie